Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server... Empty
MensajeTema: Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server...   Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:37 pm

Bueno gente primero que todo a todos los que me odiaban y yo a ellos quiero pedirles disculpa, es un simple juego asi que ps si les insulte o alguna otra cosa perdonenme.
A los que eran mis amigos ps cha gracias por todo los quiero aon
Ps sinceramente al igual que mage y otro poco de gente me voy yo n lo personal por el PRIMER WIPE osea me costo sacar tantas vainas por ejemplo para hacer 1 Luffy hat tube ke hacer 1 Straw hat 1 Chef hat y otro poco de vainas oasea vaio bestia tanto esfuerzo pa ke se borrara en 2-3 meses, pero bueno el server no es mio y yo no decido a todos los que keden los felicito son muy valientes y de veras deseo lo mejor para el server Razz


Suerte Acontinuacion un par de saludos...


1. Para el mentau NUNU PUPU LA LEYENDA!! (Dark, Aqua)
2. PARA LA TORONJILLA DEL DESIERTO (Krono, Grave)
3. El WHITE NIGGA ( Andrew)

---los anteriormente mencionados amigos en la vida real Super Frnds!!

4. El CHINO MAKAKO (el frensito AUDEL)
5. EL WATUCHECHECHE ( TONY EL YEYO)
6. EL Niño Teso (Shadow Bersek)
7. La rompe corazones ( Lule)
8. el yeyesito del cangrejo ( mage of the moon)
9. Y EN ESPECIAL AUNKE NO LO CREAN PARA EL LEGENDARIO, QUERIDO, AMADO, ANELADO, ODIADO, MASACRADO, TRASNOCHADO, GOLPEADO, MALTRIPEADO, STOKEADO, KABRIADO, ENAMORADO Y DESDICHADO!!

LICENCIADO DON MAKARRROOON!!!!!

sinceramente gracias por darme tantos dias de sana diversion y trasnocharte para que tu server fuera ( o sera?) tan bueno Smile

10. pa to el resto de la gente ke no puedo mencionar por ¡''x'' o y'' motivo cha gusto en conocerlos sigan en titansro

Pa los que kieran hablar conmigo de lo ke sea o manderme pa la V3RG4 mi correo es el siguiente:


jccp_02@hotmail.com

Se despide de ustedes:

-Disturbed
-Ryan Sheckler
-Armin Van buueren
-Fear
-Simphony Of Destruction

y cmo muchos me conocen Jean Razz!
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server... Empty
MensajeTema: Re: Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server...   Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:27 pm

6. EL Niño Teso (Shadow Bersek)
7. La rompe corazones ( Lule)

jaja XD
qe te valla bien awe : D
Volver arriba Ir abajo
algis24

algis24


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : San Miguelito Paraiso Adentro de un Interenet cafe XD

Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server... Empty
MensajeTema: Re: Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server...   Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:03 am

Chao disturbed aunque no me caias del todo bn por que abusabas de mi en el pvp no me dejabas pelear con mas gente XD y valias bestia con esa vaina de acid y cloaking y salias corriendo pero de todas maneras suerte sigue birriando XD.
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server... Empty
MensajeTema: Re: Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server...   Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server... Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:19 pm

c ya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server... Empty
MensajeTema: Re: Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server...   Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server en mantenimiento
» Adios server
» SERVER OFF SEMANA SANTA
» Nuevas sobre el server
» Server Down hasta las 3 de la tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad Titans :: Bienvenidas/Despedidas-
Cambiar a: