Bueno gente primero que todo a todos los que me odiaban y yo a ellos quiero pedirles disculpa, es un simple juego asi que ps si les insulte o alguna otra cosa perdonenme.
A los que eran mis amigos ps cha gracias por todo los quiero aon
Ps sinceramente al igual que mage y otro poco de gente me voy yo n lo personal por el PRIMER WIPE osea me costo sacar tantas vainas por ejemplo para hacer 1 Luffy hat tube ke hacer 1 Straw hat 1 Chef hat y otro poco de vainas oasea vaio bestia tanto esfuerzo pa ke se borrara en 2-3 meses, pero bueno el server no es mio y yo no decido a todos los que keden los felicito son muy valientes y de veras deseo lo mejor para el server
Suerte Acontinuacion un par de saludos...
1. Para el mentau NUNU PUPU LA LEYENDA!! (Dark, Aqua)
2. PARA LA TORONJILLA DEL DESIERTO (Krono, Grave)
3. El WHITE NIGGA ( Andrew)
---los anteriormente mencionados amigos en la vida real Super Frnds!!
4. El CHINO MAKAKO (el frensito AUDEL)
5. EL WATUCHECHECHE ( TONY EL YEYO)
6. EL Niño Teso (Shadow Bersek)
7. La rompe corazones ( Lule)
8. el yeyesito del cangrejo ( mage of the moon)
9. Y EN ESPECIAL AUNKE NO LO CREAN PARA EL LEGENDARIO, QUERIDO, AMADO, ANELADO, ODIADO, MASACRADO, TRASNOCHADO, GOLPEADO, MALTRIPEADO, STOKEADO, KABRIADO, ENAMORADO Y DESDICHADO!!
LICENCIADO DON MAKARRROOON!!!!!
sinceramente gracias por darme tantos dias de sana diversion y trasnocharte para que tu server fuera ( o sera?) tan bueno
10. pa to el resto de la gente ke no puedo mencionar por ¡''x'' o y'' motivo cha gusto en conocerlos sigan en titansro
Pa los que kieran hablar conmigo de lo ke sea o manderme pa la V3RG4 mi correo es el siguiente:
jccp_02@hotmail.com
Se despide de ustedes:
-Disturbed
-Ryan Sheckler
-Armin Van buueren
-Fear
-Simphony Of Destruction
y cmo muchos me conocen Jean
!