Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas sobre el server

Ir abajo 
+15
Nanox
Zero Cool
LuneLuneris
Heaven Silence
diegocross
Rufio
Mage Of The Moon
NecroShade
SoaD
Shadow Inmortal
lulitax
william
seckt
NMMS
GM Makarov
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:55 am

Bueno no se como empesar pero va: Como bien ya todos saben estamos experimentando un lag q al comienzo pararecia inexplicable, pero la razon es q al server se le a implementado tantas cosas q al momento de ejecutarse empiensan a saturarse los servicios provocando una serie de errores probocando este lag molesto.
Al haber tantos custom o colocarlos esto va empeorando asiq eh tomado la decision de hacer una reorganizacion de la data para eliminar este molesto lag esto implica hacer un wipe. Si se q a muxos no les gustaria una idea de wipe pero al mismo tiempo el server sera renovado para traer un mejor balance entre los jobs sin necesidad de tantos custom sin perder nuestro toq unico de titansRo.

Este seria la nueva propuesta del servidor:

Max lvl = 150
Max Job = 70
Max Stats = 120
Max ASPD = 190

Rates 5k/5k/500x (500 = 5% drops items y cartas)

Warper
Healer
Job Changer
PVP ROOM
RESETER

Luego les dare informacion mas detallada sobre esto, graxias por si atención y las molestias.

Abran un tema par opinar respecto a esto.
Volver arriba Ir abajo
NMMS




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:48 am

la verdad maka me parece wena idea pero eso si, si bajas los rate y lvl maximos tmbn deberias bajarle de huevos aalgunos mvp ( Satan) XD y pos la vdd pos estaria chido aunk tmbn si eliminas algunos custom kuales serian ( votacion ) hay un chingo xD
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:56 am

si se eliminarian todos los customs items y votaciones,seria un pvp mas trankilo por decirlo asi
Volver arriba Ir abajo
seckt




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:18 am

mmm no me parece la propuesta yo ya me avia acostumbrado y pues la verdad me gusta como esta pero bueno tu eres el dueño y ya vere como queda si queda como me guste pues me quedo si no buscare otro bueno a esperar
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:21 am

pues si el server tiene un buen par de difiicultades, el lag me obliga a ubsacr una solucion de acuerdo a nuestras capacidadades aun no setoy seguro d elapropuesta, pero esl a unica opcional parecerpara dismunir el alg
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:31 pm

ey itachi y cuando sera esto?
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:37 pm

omfg vas por el camino de wa-ro
no agas esa vainaaaa
xa madre ¬¬
con todo respeto pero si tu ases eso yo me largo lol
Volver arriba Ir abajo
Shadow Inmortal




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:20 pm

q porkeria lol tantas vainas q tengo y van a acer wipe lol
Volver arriba Ir abajo
SoaD




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:46 pm

mm yo encuentro ke deverias aumentar los rates ponlos 10k 10k /1% drop card max lvl 999 sin custom o sino dejalo como tu dijiste pero ke los users le saken fotos a sus equip y tu luego le pases sus equip a medida ke los vallan posteando en el foro Very Happy asi todos felices ^^
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:51 pm

dja el server asi mismo lko, cmo aran los q donaron, los q se hincharon el huevo asiendo hero quest?, y tu, q t desbelaste DIAS Y DIAS, para luego borrarlo, la vdd hay muxos custom q estan dmas y NADIE ASE, admas, se supone q la part mas dura del hero quest son los satan, si kieres ponlos mas fuertes, para q el quest se haga cn party, y asi TODOS se entiendan, puedes kitar el poko de raydrics del gold room, XQ AKI TODO ESTA BARATO, no hay necesidad de gold room, en waro q uno compraba 200 AD, le salia 20m, y tu andabas d lo mas mlindo cn 500m x ahi, sakando plata en abyss lake 03, admas, alguien puede sakr plata rapidito, y se sak 50m en abyss lake, se lo da a su creator, y cmo todo taria barato, y rebajado, no gasta ksi nada, osea compraria su buff, con crea o ws, sus edp, sus ad, sus seed, etc, x el lag d los raydric, kiten ese gold room, aki asiendo pokemon quest, la d pikachu, consigue 1000 treasure box, q ahi se sak su buena plata, x mi yo me voy dl server si asen wipe, pa eso me voy a un server cn 500 personas conectadas, y seria lo mismo tratando d conseguir custom, q ak, q asen wipe

Maka, siempre hay mas d 1 solucio para todo, solo q la gente no las kiere tomar, si tu estabas feliz cn 60, 70 personas online, ahora te conformaras cmo cn 20, MAX, y en woe 35, xq si se hac wipe, buk gente se va a kbriar...

Te lo sugiero, si kieres tomar la decision del wipe, nadie t detiene, es tu server, tu eres el uniko gm, no tienes q hablar cn mas GMs q t sugieran q aser, cmo una junta directiva...

Si vas a aser wipe, t diria q en tu tiempo LIBRE, sin seguir asiendo quest, o evento, yaq cmo no habran custom, q premio van a dar?, bloody branch?, los mvp salen kda 20min, t qds ahi viendo cmo todo pasa, xq sin custom, el server seria uno mas dl monton, yo no kisiera q un server d PANAMA, le digeran q es uno dl monton, maka, tu q eres panameño, demuestra q no somos uno mas, q tenemos originalidad, eso de los poke, t lo kitaran y lo meten en otro server, y dicn q su idea fue d ellos, y traen mas gente, x su "originalidad", q seria d nosotros, (toy hablando lo q pueda suceder si hacen wipe) yaq, cmo nosotros nos metimos en server sin custom ni nada, cmo van a pensar q la idea fue nuestra, asq t djo pensando mas en el wipe...
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:05 pm

por primera ves toy deacuerdo con necro :O sera un milagro ???

cha si locoooooo como va a ser esta vaina posible???

la gente sacandoce la (censurado...) por la quest (aunq no e echo muchos XD pero pienso q TODOS c sacaron la vergaa aciendo quest)

piensalo primero antes d q t equivoqes o t arepiendes d esto o.o
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:24 pm

priti si hubieras echo el server dsd un principio sin custom, pro ya vamos a MITAD DEL KMINO, osea ya no c puede echar pa tras, y si lo ases, la pagas bn kro, si hubieras echo esto cuando solo habian 5 personas max conectadas, normal no, apenas empezabamos, pro ya han pasado meses, para querer kmbiarlo?, asi no es la vaina fren

Gente cmo rufio, q tiene poko d quest, y esta en la U, no tiene tiempo pa sakr sus vainas, se van a ir, xq tienen su mente en la U, gente cmo el, q son mayores, cn trabajo y universidad, kieren seguir jugando ro, demosle esa oportunidad, xq imaginate, drop d 1%, el man se mata pa aser su build d sinx, quest cmo el konoha band, q tienes q matar 1000 bixitos, y mas, q yo la hic cn william en waro, se van a kbriar, xq han echo ese quest una y otra y otra y otra vez, pa tener byakugan, haku mask, hokage hat, etcc...

Por otra parte, si haces wipe, la gente aprenderiam a jugar, pro no qremoss tner un build priti, o sakrsela a todos, qremos pasarla bn en un juego online, no nos ds un juego, q nos d estres, xq nos kitaron todos nuestros char, ya no habra creator, eso si, xq el acid demonstration, al comprar 200, se van en un woe, imaginate asiendolas, paq aser creator
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:43 pm

miren est video, asi qdariamos si tamos buskndo card d mvp cn drop 1%

https://www.youtube.com/watch?v=a5IUd5fJ67c


al principio dl video nos estamos kbriando cn maka, y el resto, es cmo nos ponemos al buskr card
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:29 pm

ablando loco yo me acuerdo en waro cuando este man y yo tabamos aciendo la missin el desgraciao me kitaba las vainas toda focop y lo peor q la vaina casi ni caia XD pero taba pritty Very Happy

cha si este rufio to cagao en quest y lo peor tiene como minimo 5 d cada quest :O XD imaginate q todo esa vaina c valla pa la gaver
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:33 pm

bueno... pa mi esta bn q agan el kmbio xa abia muxo lag x el poco de mobs q salian y las pvp estaban desvalanceadas ademas ayer c is una reunion a eso d las 1 d la maxana y todos quedamos d acuerdo y opinamos y arreglamos los rates y los job y too eso rufio estaba y todos apoyamos la idea d no lag no custom ^^ la cosa es q nop c vallan y que c queden para ver si crecemos o si no ni modo :S pero intentelo plx ^^
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:40 pm

la vdd he estado en 3 server q han hecho wipe, paq un cuarto?, asiq me da igual lo q hagan, si no me gusto me largo y sha
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:03 pm

hey la mayoria q hemos postiado somos panameños....tenemos q apoyarnos loco en las buenas y en las malas... despues del wipe si seguimos siendo 35 online en una semana crecera, la gente prefiere server q mantengan level bajos...

mario lo dice, tengo buco quest, si... ya regale varios, si no me podre divertir mucho como antes, pero lo veo de esta manera, si para hacer una konoha me pedian 100 cartas, ahora para hacer una ghostring card me diran mata 100 ghostring....

lo bueno.....
1. se demostrara de verdad quien es quien.
2. exigira que uses la cabeza, tus neuronas, q leas y compares build en ineternet, osea eso será lo divertido.
3. como esta el server ahi buco char q no sirven, por lo menos algunos seran mas utiles...
4. jugaras bien al principio, cuando saquen thana card haste friend del q la saq y me meto en su guild....

lo malo...
1. para mi no sera tan divertido.
2. ya q no cuento con mucho time como muchos no aspiro a tener ghostring ni deviling, ni thana... apunta de raydric, yoyo, etc...jugaré, cartas q apuesto ni saben q hacen...
3. no imagino si el server crece a 100 personas a la hora de buscar mvp será una locura.... jugue un mid rate hace mucho y en los 3 meses q jugue nunca vi ni al eddga...
4. muchos se iran, por miedo, pereza, rabia...

pero si seguia igual con el lag tambien se irian otro monton...
yo acepto el reto, apoyo la causa, me duele pero el juego es gratis(a menos q allas donado), pa lante loco..

P.D: a mi no me duele mucho perder mis vainas, lo q si duele es lo de Siegfried, preguntenle a el su caso si duele, y el tiene mas items q yo...
maka si vas a hacer el wipe, manda un par de items q nunca tuve pa sentir ese poder loco... aunq sea por una hora....
Volver arriba Ir abajo
diegocross




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: ee una propuesta   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:31 pm

mira yo creo ke si es por el lag yo te aconsejaria cambiaras de host o por lo menos sakar unos custom y dejar otros o tambien podrias sacar el gold room i ke uno junte oro matando mi gaos o en traesure box ke tampoco es complicado i si es por eso de aser el wipe todos se irian ya que le an costado mucho sakar algunas quest hero system pokemon etc weno es opino
Volver arriba Ir abajo
Heaven Silence

Heaven Silence


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:37 pm

xa q mierda ps aora y mis donations y toas esa mierdas q me tarde aciendo asta las 3 de la mañana por gusto. esta son las bainas q cabrean el server taba cool y lo sigue estando solo por el lagg indeseable pero no es algo del otro mundo ya asta me toy acostumbrando al lagg xa frn no es justo q a todos los servers q valla agan wipe frn cuando io llegue a este server lo primero q se me paso por la cabeza es q iban acer wipe pero segui jugando como manzo awebao q soy y efectivo van acer wipe. para mi ya ta cool como esta y esa vaina q el respawn de los mobs y poco de customs bueno kitalo por ejemplo ese diske hat de cuadrito nadie lo ace otro? la mochila de sakura tampoco nadie lo ace y si sigo escribiendo sobre custom q no acen y ni sirven demoraria como 30 ora y eso ta fuera de orden frn ey no agan esa vaina
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:12 pm

miren en el kso d los pokemones, NADIE ASE OTRO POKEMON Q EL VENASAUR, xq?, bueno xq cuando se arrebata tira bowling bash d 50k 60k cmo lko, el blastoise, charizard y raichu estan cmo desolados, pa eso lo kitan, quest cmo haruhi ribbon, nadie la hace, yo empece a aserla, y me kbrie, quest cmo skull benie, hellsing hat, etc, nadie las ase, asta el hat d lugi q tngo, LO COMPRE, a 8m, cmo si no sirviera, y ac unos meses tener luigi hat era disq WAO, ahora esta dmas
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:39 pm

lol no son los custom lo q provoca e lag es el respaw d mobs q ay en el server x el goold room y el mvp room y el hero sistem ademas q el tiempo de respaw d los mob normals ta reducido imaginate eso en hero sisten cuando vas a matar a los radrycs d oro matas a 100 y salen 200 mas en 30 segundos = en el goold room en el mvp room tras q ay mobs en as salas la gente los convoca eso causa un lag too fokop la unica solucion seria quitar todo! pero TODO! eso a ver como va el lag
Volver arriba Ir abajo
Heaven Silence

Heaven Silence


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:59 pm

xa entonce si es x eso bueno kiten el mvp room y el gold room ademas desde un principio no c ni pa q icieron mvp room y gold room si la economia taba cool aora q ta mas pasaa
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:26 pm

Ula ^^... ps por mi parte creo q esta bien el wipe...
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:34 pm

heaven tiene razon, kiten esa vaina, y pongan q todos los mvp salgan kda 60min, y todo resuelto, pro q lindos los niños, q necesitan plata, o piden, q en 30min sakn 200m, los mvp no son dificiles, el unico duro q digo es el satan morroc, cn el hero quest normal no, bajen eso d los raydric, ta muy facil pa akbar, 15 min, mejjor pongan q kda vez q un pj entre a ese mapa, salgan salgan 50 rqaydrics, y q kda 1, tnga la posibilidad d aser 0.1% de coma
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:40 pm

eso de dejar los mvps a una hora especifica.. ps a mi concepto personal deberia ser como en lo viejos tiempos... donde buscabas el mvp en sus doungeon etc... los mapas quest... todo eso... quitar gold room, kitar mvp room... bajar el respawn de los mvp... y otros mobs... ya q "por nuestra comodidad" auemtaron el respawn y ps eso es feo...

PD: Maka si lees... deberias hacer la Hero Quest como te la pase Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas sobre el server Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas sobre el server
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Server en mantenimiento
» Sugerencia sobre el foro
» sobre le nuevo parche
» Importante sobre eventos
» SERVER OFF SEMANA SANTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: