Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Man no puedo entrar al server :S

Ir abajo 
+2
Cesar
Heaven Silence
6 participantes
AutorMensaje
Heaven Silence

Heaven Silence


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Man no puedo entrar al server :S Empty
MensajeTema: Man no puedo entrar al server :S   Man no puedo entrar al server :S Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:40 am

ey no c q pasa pero siempre q intento entrar al server no puedo.... primero entro logeo normal pero el error o no c si sea error es q cuando despues q entro en la vaina q dice eAthena dice diske please wait.... despues sale diske failed to connect to the server o aveces llego a la parte q puedo cojer los chars pero despues q lo escojo sale failed to connect to the server... tengo sakray y ragnarok actuailzao asta la fecha y baje el nuevo parche :S ojala q me resuelvan porfa me toy angustiando xD
Volver arriba Ir abajo
Cesar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Man no puedo entrar al server :S Empty
MensajeTema: Re: Man no puedo entrar al server :S   Man no puedo entrar al server :S Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:55 am

sha si loko a mi nunca me pasa esa cosa hoy me comenzo a pasa eso na mas llego a eAthena aveces me llega a elegir los chars =S
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Man no puedo entrar al server :S Empty
MensajeTema: Re: Man no puedo entrar al server :S   Man no puedo entrar al server :S Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:15 pm

serio? o.o ke raro awes.
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Man no puedo entrar al server :S Empty
MensajeTema: Re: Man no puedo entrar al server :S   Man no puedo entrar al server :S Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:35 pm

O_O omg sus Ros toos brujos XDDD c dañan d una manera rara XDDD
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Man no puedo entrar al server :S Empty
MensajeTema: Re: Man no puedo entrar al server :S   Man no puedo entrar al server :S Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:17 am

Hey no quise abrir tema por eso pero el comando @autotrade no esta activado, pa poner a vender diganme como.....

el autotrade no sale entre los comandos activos..


P.D: heaven no puedes entrar por Gay...jejeje
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Man no puedo entrar al server :S Empty
MensajeTema: Re: Man no puedo entrar al server :S   Man no puedo entrar al server :S Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:24 pm

La verdad eso no pasa con mi carpeta..a Disturbe le di una copia de mi carpeta y no le paso eso mas..lo mas seguro es q su sakray este mal actualizado......si subo mi carpeta para q la descarguen ustedes nisikera lo van a hacer, por lo q seria una perdida de tiempo, asi q les aconsejo Depurar su carpeta para evitar problemas futuros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Man no puedo entrar al server :S Empty
MensajeTema: Re: Man no puedo entrar al server :S   Man no puedo entrar al server :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Man no puedo entrar al server :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GM me votan del server y ia no puedo entrar
» ayuda no puedo entrar al server !!!
» Oie Admisnis o Gm Checen esto Son Cosas Buenas
» No puedo entrar a mi cuenta???
» Puedo Ir De Espia A Otros Server xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: