Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios server

Ir abajo 
+7
Disturbed
Blazer
Rufio
Mage Of The Moon
Heaven Silence
LuneLuneris
GM Yeca
11 participantes
AutorMensaje
GM Yeca
Admin
GM Yeca


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Adios server Empty
MensajeTema: Adios server   Adios server Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:36 pm

POss nada mas de gm yeca oks....
ahora solo yeca xD ya que me largo del server


bueno me cargo este asunto del wipe men... ni lo consultaste con migo antes amigo,sacaste casi todo lo que me gustava men :s ...

astes me gustava mucho mas el server y ahora creo ke antes em gustava 90% y este server me ta gustando un 1% men

no consultaste con la gente men....
la gente quedo mal lo isiste mmm mal xD


bueno lo dejo no me gusta para nada este tipo de juego y me ire y si algun dia los veo en algun server ( xD ) no creo eso si xD



bueno server aios


PD : ME VOY POR QUE NO ME GUSTA ESTA NUEVA FORMA DE JUGAR...
PDD : NO LO CONSULTASTE CON MIGO Y ESO LO ENCUENTRO MAL ...



UNA LASTIMA QUE EL SERVER SE ABRIA ECHADO A PERDER PERO BUENO ESO ES LO QUE PASA CUANDO NOSE .... CUANDO MMM CUANDO UNO NO TIENE KE ASERLO ...










BYEEEEEEEEEEEEEE






EDITO:NUNCA DIJE KE ME GUSTARAN LOS HIGHT MAS KE LOS MID INCLUSO ME VOY A UNO LOW XD ME ENCANTAS MAS LOS DE RATES BAJOS ESTUVE EN EL SERVER POR KE MAKA ME CAE BIEN Y USTEDES IGUAL PERO NUNCA ME GUSTARON LOS RATES XD







------------


Última edición por GM Yeca el Jue Mayo 14, 2009 2:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.titansro.tk
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:55 am

no te gusta el modo de juego mid ? o te keda grande jugarlo..XDD... de todas maneras... q te valla bien en tu hyper.recontra.ultra Rates q jueges besitos....
Volver arriba Ir abajo
Heaven Silence

Heaven Silence


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:05 am

Xuxa no encuentro el fckn motivo por el cual las perdonas tengan alguna clase de problemas con la gente que no le guste los mid o lows pinga debería ser problema de la persona que lo juega no de unas perdonas que son dicen ser "PROS" y que vienen diske no que low y mid son de verdaderos players pa la pinga los que dicen eso
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:30 am

lol! tons lunes? tas d antipatica ahora? q al man no le guste el juego como esta es su problema nop tienes q estar ablando asi too xq bienes d low yd emencia xo vengo d lows y no m ves ablando asi :S lo q dic heaven es verad los "pro" algunos c crecen muxo Arrow ademas q te la pases metida en el server 24/7 quien no aprende a jugar asi ;D
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:51 am

no moon antipatica no... la cosa es q todos los q me decian cosas ... todos los q insultaban... todos los q se creian mucho ... los agrandados ... ahora q les paso... es lo q kiero saber.... y mas este heaven ... tu q tanto me criticaste.. tanto q me insultaste q te paso ?.... te kiero ver aca haciendo algo y no llorando o dime a cual vas y voy tambien asi te muestro... contigo moon no tengo nada me caes bien ... de los pocos q me caen bien eres tu... de resto son solo una parrandada de groseros q se crecian por nada y bueno ya se les bajaron los sumos ?... los estoy esperando...


me voy a dormir ... mañana leeeeeooo sus post niños... besitos bye
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:33 am

oie nena, el peor error q puedes hacer es generalizar, los demas...osea man yo nunca insulte a ni un player.... y si.... no hacer lo q no nos gusta q nos hagan....
osea por q te decian vainas te pones de igual....
yo me fui.... toy en un hiper rates.... hasta q me aburra de matar en pvp(el server es pvp na'ma)
por ahi regreso..... en otros lugares me siento extrangero, nunca como el calor de la casa...
Volver arriba Ir abajo
Heaven Silence

Heaven Silence


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:39 am

xuxa aora yo soy el fckn malo ayala peste loco.. .entoncees kieres un globo??? xuxa si yo insulto es por algo y yo no voy a insulta diske noob por q me mataron lol? como iciste tu diske fker y yo no c q xuxa aver si te acuerdas
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:28 pm

claro q me acuerdo... yo no trato mal al q no me a tratado mal... otra cosa... rufio nadie dijo rufio me ta insultando o si ?... asi q ps = chaito
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:37 pm

hey pela rueda q es bola es reebook

solo panameños entienden...
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:44 pm

Yo soy panameño y no entendi eso o.o

Dejen las peleas y vayan a jugar al parke, q x eso el q insulta a uno, el otro lo insulta, y empieza la fight, y los 2 qdan mal, pa eso lo hubieras djado hablando solo Lune, y el es el q qda cmo manso awebao, o Heaven, si tu sabes de que la insultaste por una razon, pero ella no quiere pensar en cual, dejala pues, que ande hablando lo que no es, todo es mental ppl, asiq no peleen, q un juego es para divertirse
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:25 am

Conclusiones Posibles:

Blazer no oye reggae
blazer es chino
Blazer es un yeyesito
Blazer es un nerd
o la ultima Blazer es un antisocial. :p

Blazer es una cancion de Japanesse
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:27 am

oigo reggae
no soy chinito
no soy nerd
no soy antisocial
escucho calle 13
soy un yeyesito xD
Volver arriba Ir abajo
nexacu

nexacu


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:31 am

yo tambn soy panameño y no entendi eso jajajaj

no soy chinito
no soy nerd
no soy antisocial
debe ser q no entendi x q soy un yeyesito poes jajaja
Volver arriba Ir abajo
algis24

algis24


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : San Miguelito Paraiso Adentro de un Interenet cafe XD

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:54 pm

-XD tengo un internet cafe en san miguelito loma de cristo (ademas de que me crie ahi) rodeado de malientes que solo por decirles q, xopa loko te tiran un tiro

-escucho reggae de awebo por que si no le pones regue cuando birrian se kabrean y mas que vienen todos drogaos eso es peligroso.

-no soy chino.

-no soy nerd.

-no soy antisocial.

-no soy yeyesito, soy rockero jejeje.

y adivinen XD no entendi esa frase...O.o
Volver arriba Ir abajo
Heaven Silence

Heaven Silence


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:49 am

xa nombe frn ustedes lo q necesitan es un baño de pueblo y y veo como taan los ombres creyendo en giales xD
Volver arriba Ir abajo
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:55 am

los que oyen reggaeton son raros. Ni musica tiene y asi les gusta
Volver arriba Ir abajo
nexacu

nexacu


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:59 am

wtf? ajjaajajajja
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:38 am

Loooolaso.!
Volver arriba Ir abajo
algis24

algis24


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : San Miguelito Paraiso Adentro de un Interenet cafe XD

Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:48 am

XD por eso escucho rock jejejeje.











Las nuevas mascaras de slipknot:


pig alien clown farao cherry elephant cyclops albino cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios server Empty
MensajeTema: Re: Adios server   Adios server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chao adios T-T
» adios / arrivederci / bye / sayonara /свободный от игры день / αντίο
» Server en mantenimiento
» Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server...
» SERVER OFF SEMANA SANTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad Titans :: Bienvenidas/Despedidas-
Cambiar a: