Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Server Down hasta las 3 de la tarde

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Server Down hasta las 3 de la tarde Empty
MensajeTema: Server Down hasta las 3 de la tarde   Server Down hasta las 3 de la tarde Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:28 am

Estaremos Down hasta mañana, voya hacer el servidor mid rate, comenzaremos de 0. Pues este tema me ha hecho abrir los ojos QUE ES JUGAR RO¿?..... y pues no es mas que la verdad.

Sera
Base level 99
Job 70
Rates 2k 2k 500
Drops cards 5%
Drops mvp equips y items mvps 5%
Drops items normales 70%
Stats 99

De esta manera todos los items en general seran utiles, tambien habra trabajo en equipo por muy chico que paresca por ahora, y pues es mas adaptable el servidor.

Tambien pondre estos cambios

BATTLE GROUNDS LA BATALLA POR MEROLL

TURBO TRACK

MERCENARY SYSTEM

WOE SECOND EDITION


TAMBIEN ME VOY A DAR EL LUJO DE ACTIVAR UN HERO SYSTEM MAS ORIENTADO A MID RATE, CON UN PAR DE CUSTOMS. Y PUES POKEMONS PERO SOLO DE PETS. COMO MUCHOS SABEN LOS PETS SON SOPRTE EN MID RATE. HARE LOS POKES BAJO ESA DYNAMICA. LES ESTARE AVISANDO EN CUANTO SUVA EL PARCHE CON DICHAS ACTUALIZACIONES.

SALUDOS Y BENDICIONES
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Server Down hasta las 3 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Server Down hasta las 3 de la tarde   Server Down hasta las 3 de la tarde Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:23 pm

ahora si puedes hacer la hero quest como te la di ... orientada al mid claro....
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Server Down hasta las 3 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Server Down hasta las 3 de la tarde   Server Down hasta las 3 de la tarde Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:16 pm

Shocked
weno lo de Cuztom aun me parece inecesario lo que si puedes hacer es implementar items que nunca llegaron a ser utilizados como muschos que tenias como Vote Points pero cuztom nombe no m eatrae quiza pueda de que la dañes nuevamente utilizado Cuztom vallas dond evallas Cuztom es como el Carbono y el Arsenico xD

te recomendaria subir primero el server Beta sin ningun tipo de NPC y solo los rates que ya menciono. puesto ahy muchas cosas que quiza no te as informado y no esq me crea que me lo se todo que va nama me se como 0.02 del total de las cosas del juego por lomenos lo de Pokemons no es ncesario, porq?
hay actualizaciones donde los pet tienen ahora si relamente bonus por ser usados xD ademas si implentan Battle Ground Ufff formidable creo que aki nisiquiera la mitad del server sabe la cantidad de poder que brinda Battle Ground y otro muntos de cosas exelentes que de nuevo yo pienso q no es necesario los Cuztom ademas el primer borron fue para eliminar Cuztom porq causaban lag y no se quiere volver a lo mismo no pases dos veces por el mismo camino si la primea vz tubiste que regresar porq era un dead end

mente manito cuztom no
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Server Down hasta las 3 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Server Down hasta las 3 de la tarde   Server Down hasta las 3 de la tarde Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:23 pm

es que custom no necesariamente kiere decir Stats atrooooocccesss... ni ke deben ser miles de custom... con uno q otro para poner colorido estaria bien siempre y cuando sea balanceado para el q no los tenga... no se si me hago entender
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Server Down hasta las 3 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Server Down hasta las 3 de la tarde   Server Down hasta las 3 de la tarde Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:54 pm

Shocked
si me decis por cuztom para ser colorido que de Def:0 Slot:0 MDef:0 Effect:0 esta bien pero aunq de lo minimo q tu piensas ya empiesa la balanza a ladearce
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
LoDeath




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Server Down hasta las 3 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Server Down hasta las 3 de la tarde   Server Down hasta las 3 de la tarde Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:47 pm

o mejor aún agregar items del server oficial que sean por evento o solo se consigan allá, son buenos , bonitos y todo Very Happy; ejemplos:

http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=5283&iname=&itype=-1&islot_sign=-1&islot=-1&ij[+]=-1&idesc=&iscript=&i_ele=-1&i_status=-1&i_race=-1&i_bonus=-1&icfix=&sort_r=0&sort_o=0&isearch=Search

http://ratemyserver.net/index.php?iname=alice+doll&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

http://ratemyserver.net/index.php?iname=lord+kaho&page=item_db&isearch=Search&itype=-1

http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=2202&iname=&itype=-1&islot_sign=-1&islot=-1&ij[+]=-1&idesc=&iscript=&i_ele=-1&i_status=-1&i_race=-1&i_bonus=-1&icfix=&sort_r=0&sort_o=0&isearch=Search

y muchisimos más.
Volver arriba Ir abajo
Zero Cool




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Server Down hasta las 3 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Server Down hasta las 3 de la tarde   Server Down hasta las 3 de la tarde Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:07 pm

AMM....

oye maka me borraste mi cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Server Down hasta las 3 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Server Down hasta las 3 de la tarde   Server Down hasta las 3 de la tarde Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:13 pm

Shocked
toda fueron borradas para acegurarce que a nadei se le salvara el storage
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Zero Cool




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Server Down hasta las 3 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Server Down hasta las 3 de la tarde   Server Down hasta las 3 de la tarde Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:50 am

xDD!!! todo por q el mi se salvo y el de ustedes no u.u....

xuxa ya me lo borraron pues me voy definitivo.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server Down hasta las 3 de la tarde Empty
MensajeTema: Re: Server Down hasta las 3 de la tarde   Server Down hasta las 3 de la tarde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server Down hasta las 3 de la tarde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server en mantenimiento
» hasta cuando el lag..........
» Hasta luego T.T
» Hasta algun otro dia
» SERVER OFF SEMANA SANTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: