Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 woe y time del server ramdom

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

woe y time del server ramdom Empty
MensajeTema: woe y time del server ramdom   woe y time del server ramdom Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:12 pm

hey yo no c, no entiendo pero si dice q la woe es el viernes de 9 a 10 hora del server osea q empieza a las 21, q imagino donde estoy serian de 7pm a 8 pm, son las 1:13 pm y estan un par de guilds(birriosos), en woe y el server tiene las 3:09....

la gente sabe y se hacen los vivos.... espero q se haga algo, en noticias dice claro la hora del woe y no c como q hasta los gm estan perdidos, ni saben en realidad a q hora es...

...seriedad loco....
pongan una hora fija y asi cada quien se organiza...osea hace su horario en su casa pa pode jugar
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

woe y time del server ramdom Empty
MensajeTema: Re: woe y time del server ramdom   woe y time del server ramdom Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:28 pm

Disculpa las intromisiones con las woes..mis gms no sabian setearlas...yaa las setiare y seran de acuerdo al horario puesto en la web.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
woe y time del server ramdom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios server
» Man no puedo entrar al server :S
» Gusto En Conocerlos :) Me Voy Del Server...
» ayuda no puedo entrar al server !!!
» Puedo Ir De Espia A Otros Server xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: