Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta algun otro dia

Ir abajo 
+4
GM Makarov
Mage Of The Moon
Blazer
LuneLuneris
8 participantes
AutorMensaje
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:21 am

Bueno esta es una despedida difernte a las demas... no es de esas q dicen "me voy porq no me gustan los rates" o esa q dice "me voy porq esta muy dificl o faltan custom"... bueno la razon por la q me voy es dada al desbalance, ademas de ciertas cosas relacionadas con el disque GM Loky?... bueno la verdad que lastima por Makarov dejar su server en manos de alguien q no sabe ser GM... como es eso ?... valla el desbalance ... entras a pvp y te encuentras con el supuesto GM ayudando a partys inviduales contra ti y demas otras cosas... luego de hacerle un reclamo = claro me enoje al ver q hiciera eso le dije no me hables suerte... bueno un GM q trata de Basura a sus user como lo hizo conmigo... decirme q va a blokear mi cuenta de Msn y ademas enviar al Jail y Blokear mis player, tambien decir q el player que entre a mi guild sera castigado..XDD jaja mi emblem ?... Maka sabia mas q nadie que lo usaba... a cuantos no ayude yo en este server con dudas y demas cosas... dudas q ni este pedazo de diske GM sabia constestar me tocaba a mi... como el dice UN SIMPLE PLAYER hacer el trabajo q al le kedaba grande... me demuestras cada vez mas q no se en q esta pensando makarov... ahora entiendo cuando el decia..."este server no necesita mas GM q yo"... bueno en parte no estaba deacuerdo... tal vez poner a alguien experimentado... pero no poner a alguien q llega a experimentar.


Hasta algun otro dia Screenusersonline001
Hasta algun otro dia Screenusersonline002


Maka me despido de ti gracias por dejarme jugar tu server... hasta q tu hermano lo dañara ... un abrazito para ti, cuando puedas contactame al msn tu server tiene fallas q pude explorar, cuando necesites algo sabes q solo debes decirme ^^

Andy !!.. aunq no te pasas por aqui... si te pasas ps saluditos... Razz

Buda... aaa creo q ya no tas aca por si entras un saludito

Travis... poco hablamos pero espero no te dejes manipular por esa estafa de gm

Tony ... eres un feo..xD...saluditos

A mi novia...XDDDD xelita... besitos ricos....

Sieg... saluditos nos hablamos al msn ... Razz

Moon... Eres un feo aunq ya no jueges ... feo feo feo feo

Nexacu... saluditos Razz


no se muchos otros no recuerdo de todos...xD cuidense y no dejen q mas GM como estos les dañen su juego....

si alguno esta interezado en algun item veremos como hacemos para pasarlo ya q este pedazo de diske GM ... blokeo mi acc de mis cards claro solo la de mi sniper las demas no

los items q tengo repartidos entre mis cuentas son:

Valkyrie Rangris Card
AmonRa
Atroce x 2
Dopel x 2
Valkyrie Set
Kiel x 2
Gtb x 2
Book of Death
Garm
Tao
Turtle General x 2
Ghostring x 3
Deviling
Angeling x 2
Arch Angeling
+ 6 Ice Pick[1]
Stormy Knigh
VariantShoes
+ 7 TidalShoes
+ 10 SnipingSut
OrleansGlove x 4

si hay algun interezado contactenme al msn


Nos hablaremos luego TitansRO


Lune...
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:53 am

WTF, maka le dejo el server a su hermano? o.o, esto ta mal fren, weno q podmos aser, si hakiabas q mas da, solo aprovechabas el momento xDD, y si se dieron cuenta bueno,m hasta ahi, la cosa es jugar =P, hasta pronto lune, siempre senti q eras la raka q ponias salsa al server, pero bueno, conseguiremos otra, se t extrañara xD
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:11 am

Lo mas curioso de todo es que el Noobazo ese dice q soy hack porq descubri unos bug del server... pobre lammer haber si aprende a jugar y le doy unas clasesitas...

cuando quieras revisa mis log .... Equipo y Cards +100% Legal ... no necesito ponerme a alardear con @items... almenos yo tengo conocimiento del medio


PD: Me dijo q me blokearia mi msn y q me joderia porq soy "basura".. la verdad aun estoy espernado eso q dijo
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:35 am

lool xa tas pro valk card XDDD eii xelita es miaa!! ¬¬ ;P XDD xauu =D
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 3:44 pm

Buen ekip. nop el server no esta a manos de mi hermano, simplemente esta de encargado mientras trabajo en las mejoras, pues bien, no entiendo muy bien la razon del baner de lune , mas aun esta mal hechar a un juegdor baneandolo y blokeandolo del msn de esta forma, es como negarle la entrada al cielo sin ningun tipo de remordimiento...y esta mal.
Pues mis hermanos carecen de sabiduria, hacen perder gente importante sin razones ni bases que las sotengan.
En fin.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:36 pm

Maka...Contactame al msn...
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:57 pm

Yo solo conozco unos cuantos bugs de el mismo server, pero da pereza abusar xD, ademas maka, como puede haber mas mejoras si el server no tiene custom, no tienes mas nada q modificar, o quieres poner el rate 100k?, y la verdad me molesta toda esa gente que supuestamente dijo que fueron una reunion, y dijeron que querian cambiar el server, y que era mejor mid, y que hicieran el wipe, y nocq, adonde se fue?, en el poko tiempo que estube en el server mid, nunca vi a shirohige, moon se fue, q supuestamente fue a una reunion donde descutieron eso, nanox =, lune solo le tenias que decir a maka, y el patea a su hermano, pero bueno, ahi esta nuestro Panama xD
Volver arriba Ir abajo
algis24

algis24


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : San Miguelito Paraiso Adentro de un Interenet cafe XD

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:17 pm

En verdad maka tu hermano no sabe ser gm lastimosamente ademas se la pasa invocando mvp por ejemplo hoy 30 de mayo empezo a sumonear garm como loko gracias a dios esos garm no soltaron carta y algo mas no es por nada pero tienes que haceralgo rapido como asi que 5 personas conectadas a server eso esta WTF!! y yo con ganas de derramar sangre en el pvp...T.T XD los unicos con los que peleo son tony y un man disque exodo pero ya me aburri de pelar contra puros clown..

atentamente algis(DemonFreak)


slipknot RULES!!!!!!! clown
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:05 am

maka... de verdad .... hice unas cositas y bueno .., ya tu sabras ... pero q significa esto ?... a este PARASITO fue al q le dejaste cargo tu server? ...

Hasta algun otro dia Screenusersonline005
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:50 am

weno algis lo q ta aciendo maka es algo pa mi INCREIBLE y si t as dado cuenta y as leidos los comments q salen por ai sabras q seran /gg

pero para mi es increible loq iso XD
Volver arriba Ir abajo
xelita

xelita


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 33
Localización : Al finito y Mas alla :3

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:21 pm

Omg io no sabia o.o!! estoo -.- se la recagaron con eso q paso u.u..! triste x.x Lune novia miaa! kiero tu msn :3..! te re kierooo =( imu
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:29 pm

hayyy novia mia ^^.... te lo mande por priv Razz
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:32 pm

Shocked
flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Contenido patrocinado





Hasta algun otro dia Empty
MensajeTema: Re: Hasta algun otro dia   Hasta algun otro dia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta algun otro dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta la vista titan me voy pues
» Se De Unos Eventos Buenos (De Otro Server)
» hasta cuando el lag..........
» Hasta luego T.T
» Server Down hasta las 3 de la tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad Titans :: Bienvenidas/Despedidas-
Cambiar a: