Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta la vista titan me voy pues

Ir abajo 
+3
Rooij
Disturbed
GM Tsuna
7 participantes
AutorMensaje
GM Tsuna
Admin
GM Tsuna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hasta la vista titan me voy pues Empty
MensajeTema: Hasta la vista titan me voy pues   Hasta la vista titan me voy pues Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:49 pm

bueno en gente en vista de que como ya too mundo sabe estoy despedido no tengo problema con eso solamente les digo que sigan jugnado sean felices

1.Maka no estoy enojado ni naa yo se que tu tienes rasones para hacer lo que haces y como yo se que tu tambien deves saberlo estudiar y trabajar no es un juego no tomo como escusa eso pero tu tambien lo deves de haber sentido yo se que fui de ayuda al principio pero con forme paso el tiempo descuide el trabajo y se me abulto y no puedo mantener ro estudios y trabajo al mismo tiempo esto si te digo cualquier cosa que quieres todavia te puedo ayudar con scrips no hay problema

2. Al TitanRO player nos vemos se que soy el gm q menos se conecta y para mi es normal no tengo tiempo y no espero tenerlo nos veremos porahi ya sea en mp o en el ro
3. a Mis frenes q se mudaron desde waro que me conocieron como saber los extrañare son frenees sin problemas nos vemos hasta la proxima


Firma ExGM Tsuna

sin mas que decir no vemos pues
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Hasta la vista titan me voy pues Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista titan me voy pues   Hasta la vista titan me voy pues Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:59 am

chaa ficha ke te valla bn

Respect!
Volver arriba Ir abajo
Rooij

Rooij


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hasta la vista titan me voy pues Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista titan me voy pues   Hasta la vista titan me voy pues Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:14 am

Me caias tan bien en Wa-RO... Bah, pero ya que.
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hasta la vista titan me voy pues Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista titan me voy pues   Hasta la vista titan me voy pues Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:29 am

XD no esta despedido, esta de vaciones pero se pone sentimental, cuando necesite tu ayuda al crecer el server again necesitare llamarte.
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Hasta la vista titan me voy pues Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista titan me voy pues   Hasta la vista titan me voy pues Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:28 pm

jajaja que webo, disque namas ta de vacaciones pero se pone sentimental jajajaja bueno tsunaaa, eras el 2 mejor GM porque nunca me recalleaste de la nada, a un mapa cueco donde no habia nada =D. /no1 suerte viejo =)
Volver arriba Ir abajo
GM Tsuna
Admin
GM Tsuna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hasta la vista titan me voy pues Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista titan me voy pues   Hasta la vista titan me voy pues Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:02 am

xa como asi q sentimental viejo tu fuiste el q dijo q no necesitavas a gms por un tiempo y te quejaste de que siempre toi cansao y vaina no sentimental solo acepto los echos como son
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Hasta la vista titan me voy pues Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista titan me voy pues   Hasta la vista titan me voy pues Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:11 am

Xa Tsuna todos entendemos que la U saca la m..!! lol! no te pierdas loco.. siempre date la vuelta por el foro y mantente activo no en el juego solo en el foro no hay nesesidad de perder la amistad si no vas a jugar mas RO namas que vuelves cuando tengas tiempo es todo geek
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

Hasta la vista titan me voy pues Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista titan me voy pues   Hasta la vista titan me voy pues Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:36 pm

lol nos pillamos aunq o.o a mi si me gusta q me recalleen a mapas pritis aonde no hay nada siempre y cuando no este en pvp o terminando quest o matando mvp xD q es lo unico q se hace lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta la vista titan me voy pues Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista titan me voy pues   Hasta la vista titan me voy pues Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta la vista titan me voy pues
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda no puedo correr el server en windows vista
» Hasta luego T.T
» hasta cuando el lag..........
» Hasta algun otro dia
» Server Down hasta las 3 de la tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad Titans :: Bienvenidas/Despedidas-
Cambiar a: