| Hasta la vista titan me voy pues | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GM Tsuna Admin
| Tema: Hasta la vista titan me voy pues Dom Mar 22, 2009 7:49 pm | |
| bueno en gente en vista de que como ya too mundo sabe estoy despedido no tengo problema con eso solamente les digo que sigan jugnado sean felices
1.Maka no estoy enojado ni naa yo se que tu tienes rasones para hacer lo que haces y como yo se que tu tambien deves saberlo estudiar y trabajar no es un juego no tomo como escusa eso pero tu tambien lo deves de haber sentido yo se que fui de ayuda al principio pero con forme paso el tiempo descuide el trabajo y se me abulto y no puedo mantener ro estudios y trabajo al mismo tiempo esto si te digo cualquier cosa que quieres todavia te puedo ayudar con scrips no hay problema
2. Al TitanRO player nos vemos se que soy el gm q menos se conecta y para mi es normal no tengo tiempo y no espero tenerlo nos veremos porahi ya sea en mp o en el ro 3. a Mis frenes q se mudaron desde waro que me conocieron como saber los extrañare son frenees sin problemas nos vemos hasta la proxima
Firma ExGM Tsuna
sin mas que decir no vemos pues | |
|
| |
Disturbed
| Tema: Re: Hasta la vista titan me voy pues Lun Mar 23, 2009 12:59 am | |
| chaa ficha ke te valla bn
Respect! | |
|
| |
Rooij
| Tema: Re: Hasta la vista titan me voy pues Lun Mar 23, 2009 3:14 am | |
| Me caias tan bien en Wa-RO... Bah, pero ya que. | |
|
| |
GM Makarov
| Tema: Re: Hasta la vista titan me voy pues Lun Mar 23, 2009 6:29 am | |
| XD no esta despedido, esta de vaciones pero se pone sentimental, cuando necesite tu ayuda al crecer el server again necesitare llamarte. | |
|
| |
Andrew
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Edad : 35 Localización : Alara
| Tema: Re: Hasta la vista titan me voy pues Lun Mar 23, 2009 2:28 pm | |
| jajaja que webo, disque namas ta de vacaciones pero se pone sentimental jajajaja bueno tsunaaa, eras el 2 mejor GM porque nunca me recalleaste de la nada, a un mapa cueco donde no habia nada =D. /no1 suerte viejo =) | |
|
| |
GM Tsuna Admin
| Tema: Re: Hasta la vista titan me voy pues Mar Mar 24, 2009 1:02 am | |
| xa como asi q sentimental viejo tu fuiste el q dijo q no necesitavas a gms por un tiempo y te quejaste de que siempre toi cansao y vaina no sentimental solo acepto los echos como son | |
|
| |
Nanox
| Tema: Re: Hasta la vista titan me voy pues Mar Mar 24, 2009 2:11 am | |
| Xa Tsuna todos entendemos que la U saca la m..!! no te pierdas loco.. siempre date la vuelta por el foro y mantente activo no en el juego solo en el foro no hay nesesidad de perder la amistad si no vas a jugar mas RO namas que vuelves cuando tengas tiempo es todo | |
|
| |
Luis
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 25/02/2009 Edad : 32 Localización : Panama - Chorrera
| Tema: Re: Hasta la vista titan me voy pues Miér Mar 25, 2009 11:36 pm | |
| lol nos pillamos aunq o.o a mi si me gusta q me recalleen a mapas pritis aonde no hay nada siempre y cuando no este en pvp o terminando quest o matando mvp xD q es lo unico q se hace lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta la vista titan me voy pues | |
| |
|
| |
| Hasta la vista titan me voy pues | |
|