Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chao adios T-T

Ir abajo 
+2
Andrew
memo
6 participantes
AutorMensaje
memo

memo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31

Chao adios T-T Empty
MensajeTema: Chao adios T-T   Chao adios T-T Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:01 pm

Quiero Informar que me voy de titans por la razon que voy a aser gm adminitrador de un server X de ro me quiero despedir i que la pasen bien en este server esta muy bueno.................no voy a dar el nombre de mi server de ro pork no me gusta robar gente y tengo un respeto a gm makarov es el mejor gm k e conosido de los 60 server k e jugado XD chao i k la pasen bien =)
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Chao adios T-T Empty
MensajeTema: Re: Chao adios T-T   Chao adios T-T Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:38 pm

esto no va en despedidas???

chao memo, nunca te vi, nunca te mate (que yo recuerde) y nunca me mataste (que yo recuerde) pero suerte con eso... ahi veras lo dificil que es ser GM jajaja vas a querer abusar de los players =P.
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Chao adios T-T Empty
MensajeTema: Re: Chao adios T-T   Chao adios T-T Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:19 pm

emmm xaooo memo ^^ fue bueno tenerte entre nosotros ei tu saes q xo accepto los itmes si quiresa damelos a mi ;D XDDDD salu2 Cool Arrow
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Chao adios T-T Empty
MensajeTema: Re: Chao adios T-T   Chao adios T-T Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:04 am

ey xaoo...weno nunk t vi, aun asi, me djas tus iems :d?
(QUE PERRA SOY)
Volver arriba Ir abajo
GM Tsuna
Admin
GM Tsuna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Chao adios T-T Empty
MensajeTema: Re: Chao adios T-T   Chao adios T-T Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 4:40 am

bueno memo ya q vas a saber q es ser gm espero q conoscas a alguien q jorobe tanto como tu pa q tengas otra perspectiva de q solo estamos para resolver problemas no para cargarlos
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Chao adios T-T Empty
MensajeTema: Re: Chao adios T-T   Chao adios T-T Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:58 pm

hjahahahhaha xD!!!! ps suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chao adios T-T Empty
MensajeTema: Re: Chao adios T-T   Chao adios T-T Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chao adios T-T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios server
» adios / arrivederci / bye / sayonara /свободный от игры день / αντίο

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comentarios/Discusion-
Cambiar a: