Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE

Ir abajo 
+3
algis24
diegocross
GM Makarov
7 participantes
AutorMensaje
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Empty
MensajeTema: QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:29 am

Citación :
segunda parte por que es la tecera vez que lo repito pero ahora en noticiar de verdad me ha conmovido
Pues tras escuchar todo esto, me he puesto en al tarea de leer los mensajes que han dejao mucho en mi msn mas aun uno me ha hecho abrir los ojso mucho, el mensaje de un amigo catalan que juega nuestro servidor. si es posible pasenlo por que es algo que ha hecho cambiar mi forma de pensar sobre ragnrok.
jaja leanlo por que lo posteare en off topic y seguramente tambien en la web XD !.

Código:

¿QUE ES JUGAR RAGNAROK ONLINE?
Hola soy Johan Miniory. Tengo 28 Años y juego Ragnarok desde los 24. Pues hace mucho tiempo cuando comenze a jugar los servidores de ragnarok online eran por decirlo asi muy dificiles, se veian colorios y llenos de entretenimiento, era una aventura que podias vivir con la intecion de llegar a ser un heroe, asi sea el mas debil o el mas fuerte. lo que mas llamaba la atencion era la dura estructura del juego, el servidor eathenna original comenzo con rates de 1k1k1k ,rates muy bajos, pero la intecion siempre fue la de volverse el mas fuerte, era dificil subir de nivel y hubieron dias en los que trate de renunciar a el juego por que para mi que pagaba mucho por jugarlo. y no avanzaba nunca en mis objetivos.
Dia a dia sentia que  estaba gastando mi dinero y mis tiempos libres para jugar algo en lo que no avanzaria.......pero siempre  al momento de tratar dejarlo una incognita muy graciosa pasaba sobre mi conciencia. ¿¿¿Por que la gente seguia jugando??. ¿¿Por que la gente seguia pagando si no veian ningun avanze, mas aun por q seguian jugando si gastaban su dinero de forma tan inecesaria pudiendose comprar algo para vestir mas aun algo mas para comer con esos 20 euros mensuales??.
Pues no entendia y por lo tanto como era un joven que siempre he trabajado y por que no tenia nada que perder, mas aun nada que hacer tras regresar del trabajo por las tardes, mas que jugar ragnarok, segui jugando ragnarok.
Para estos tiempos la pvp era un luegar muy bajo de recuros, casi nadie usaba cartas y pues siempre se veia el calsico lk con una lanza 3 slots de alguna tienda redundada. El pvp no tenia recursos hasta que un dia por fin llego alguien a el que nadie por mucho daño que se tratara de hacerle. se lograba dañarle.
El primer chico con Ghostring card en un jugador de Ragnarok. el Philipino Hatoinkit., un chiko que no habla muy bien el ingles pero que con raudo esfuerzo y suerte logro obtener una GR. Quisas todos en aquel entoces pensamos.
Que se sentira tener una carta asi?
Dia a dia el Ghsotring empezo a ser perseguido y muy pero muy busacado, fueron tiempos en que dicho miniboss fue popular y mas aun todos se dieron de cuenta. del buen uso del elemento fantasma en Humanos.
Yo me dedique a buscar esa carta, pasados tres meses logre tener una. En esos tres meses hice muchos amigos, a dicho trascurrir logre obtener una ghsotring card. para mi fue un orgullo tenerla, cuando entre a pvp mejore mucho y senti que todo el esfuerzo no fue en bano.. cada 3 horas que dedicaba a jugar al llegar del trabajo y 20Euros  mensuales en 3 meses duros dieron frutos. yo no podia ser tan feliz, con mi alma de niño llena de satisfaccion Habia mejorados en mi hobbie y mis esfuerzos habian dado frutos. Hahaha. que ironico no?.
Un par de años ams tardes aparecieron los servidors piratas. justo para el tiempo en el que mis padres se molestaron por estar gastando mi mesada en cosas que para ellos eran un desperdicio, tue que dejar de jugar el servidor original. Con esta aparicion de servdiores piratas tube que empezar a jugarlos. para serles sincero, al principio los servdores piratas parecian como el oroginal. pero dado el invento del hombre los primeros servers privados  al ver el emulador empezaron a creer q pdorian suabir los rates entre otras cosas, y desde aquel entonces comenzo la aparicion de servidores 250 mas tarde , tambien la aparicion de datas Xray, entre otras cosas que dieron apertura a los customs items. Entonces aqui empezo la revolucion de RO.....servidores modificados con rates mas flexibles, años mas tarde servidores Custom, la gente empezo a implemntar alas y otros accesorios muy alejados del servidor original, tanto que el servidor oriignal emepzo  a verse opacado.
Para esos tiempos empeze a jugar XileRo, lo mas gracioso fue que al coseguir mi Gr en XileRo mis meses pagando por un server orignal  empezaron a verse muy opacos. Mas aun cuando en el servidor original mostraba una Gr card era alavado y Mas aun se invento el Termino Pro(profesional), para que las flores calleran aun mas sobre ti. Pero en XileRo al mostrar mi Gr, pues smplemente fui burlado y mas aun llego a mi ensencia el termino Noob(novato). Aunque Paresca Novato, un niño que con solo dos dias jugando en un servidor muy anormal por decirlo asi me habia dicho novato a mi...un hombre que jugo 3 duros meses para Obtener dicha carta......pues simplemente mi trabajo fue echado por la borda.
Tras eso me dedique a jugar servidores customs sin custom, mas aun empeze a leer mas sobre dichos customs...pero por que lo hice?.
Pues por que esos niños podian tener sus customs, pero yo tenia todo mi conocimiento y mis  tiempos de expericia. me dedique a adpatarme a sus rates pero jugando con los items con los que yo habia aprendido a jugar. Con esto gane el aprender a usar dichos items como lo que realmente era yo en este juego. ""Un profesional"".
Los chicos de Hoy en dia ven los customs Como todo para el ragnarok, mas aun si no los ven se aburren de jugar un servidor y se van, Para mas colmo si no esta facil Lo dejan tambien. Mas aun si no ahi donaciones para que su dinero hable por ellos se van igual.
Pues chicos la verdadera esencia de este juego no esta en los customs, ni en caunto d una caricatura se les puedan tener, para satifacer las horas de fantasia...jugar ragnarok significa hacer amigos, convivir setir la gloria de ser un heroe en tu propio mundo imaginario. pero junto a tus amigos. En Ragnarok puedes ser desde un Lider muy admirado(los Guil master), O un asesino muy bien pagado y profesional(los emperium breakers), hasta un jugador sabio y que demuestra su experiencia jugando. Seras admirado por otros amigos pues si no fuera para amigos los servdiores de ragnarok no fueran juegos onlines. simplemente serian un juego de casa en el cual te pasarias horas cheteando para tratar de que un personaje imaginario del room que estas jugando te masturbara la mente imaginariamente diciendote ERES EL MEJOR SHIRO.
No creen que es mejor que tus amigos te lo digan?.

Makarov.
Para mi tu server es mas custom que cualkiera otro en tu mundo, mas aun he jugado solamente 4 dias y he logrado derrotar a media parte de la comunidad que veia en las horas en que jugaba. Muchos de ellos han topado conmigo y me han dicho Pro. Pero para mi no es satifaccion que ellos lo digan, pues me gano ese alago jugando, asi me sienta sucio por conseguir una Gr en tan poco tiempo. Pues mmi satifaccion solo viene en desmostrar  lo bueno que soy. y que de verdad soy un jugador que si sabe jugar Ro.
Pues el wipe veo ha disminuido mucha tu poblacion, no os preocupeis amigo, has tu server 99, no os subais a 254, para serte sincero mi Storage no fue borardo mas aun tengo una thantos card que creo no merecer. Asi imagino ahi mucha gente cullos storage no fueron borrados. Es ovio que de tu server se iran, muchos se iran sin duda, por que los jovenes de hoy en dia han sido lavados por los servers customs y faciles. Pero al hacer tu server level 99, mid rate no perderas anda. Mira makarov los servidores Mid rates hoy en dia son los mejores. prueba de ello es q los 3 primeros lugares del Top hispano que es el top ams ranking de habal hispana, son Mid rates. los mid rates fueron inventados para que als personas pudieran jugarlos con mas facilidad a los de un low rate, y aun mas no tuvieran que estar 3 meses para conseguir una Gr, haciendoles posible conseguirla en 2 semanas.
mira un server 99, Job 70, aspd 190, rates para leveliar 3k3k3k, rates de cartas a 3% y spams de mvps cada hora(para hacer posble encontrarlos) mas Bloody bracnh quest(que no deberia haber a mi criterio pero para ser mid rate es necesario) seria una buena idea. Perderas gente?, es ovio, los jovenes con pocas capacidades se iran.pero mientras haya 1 persona jugando tu server no perdera su orgullo. (mas aun los servidores mid rates nuevos son mas buscados). Los jovenes que abandona tu server algun dia comprenderan que no ha aprendido a jugar mas aun que en sus horas de jeugo no hubo ningun tipo de satifaccion. Por que mi experiencia me ha demsotrado que los jovnes que juganban high rates llegan al mid o a low en alguna parte de su vida.
Mi vida como jugador pues ya esta acabando por q a mis 30 pienso retirarme de mi hobbie, pero jugare tu servidor TitansRO, por que me has parecido una monada de Chico, y pues haslo mid rate no importa amigo. mientras  SHIROHIGE  este aqui, jugara y se esforzara.


Saludos amigo y cuidate mucho.

Se despide de ti Shirohige
((hasme saber si tomas la decicion de hacerlo asi estare esperando tu mail ))

PUES AHI ESTA LA OPINION DEL JUGADOR MAS PROFESIONAL DE RO QUE HE CONOCIDO, MAS AUN CUANDO ME RETO A DUELO QUEDE DE BOCA ABIERA, PUES NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN QUE ALTERNARA LAS ARMADURAS TAN RAPIDO COMO ESTE SOBRE NATURAL.

XD shiro ha abierto mis ojos, que opinan ustedes???
Volver arriba Ir abajo
diegocross




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2009

QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Empty
MensajeTema: muy weno   QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:42 pm

me emocione xD no mentira pero me recorde el tiempo que jugaba ro hispano el primero que era 1/1/1 ai con mucho abia 3 renacidos para las 500 personas que jugaban y mas al encontrar una carta (yo me acuerdo aver conseguido la skeleton card y con eso la vendi en 50k eso es ser alguien con dinero en esos server ya que una poring o lunatic eran 25k zeny en cambio en ls server high rate esas cartas se despresian y asta se botan en la calle y dejarlas desaparecer) se sentia realizado y admirado por los demas asta por decirte que en una woe bi a un assassin matar a un assassin cross ay se ve la diferencia en los server low y mid rates weno me iso recordar esos tiempos ke despues se fueron por la borda con los high rates pero weno tengan pasiensa y boto por aserlo 99/70
Volver arriba Ir abajo
algis24

algis24


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : San Miguelito Paraiso Adentro de un Interenet cafe XD

QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:21 pm

Casi me hace llorar XD yo supe de ro por mi primo y le primer server que jugue fue low rate y fue cuando tenia 13 ahi si tenias un assassin cross era ser un adicto y tenias el respeto de muchos, casi nadie usaban armas o armor+10 ademas de lo que se trata de cartas si tenias un combo completo como la de wild rose wanderer y shinobi y otras mas que hacian un combo pa assa ya eras un monstruo casi un dios nadie se queria meter contigo a hora le prestan mas atencion a los customs que a las cartas maka yo voy a seguir jugando pero no tanto como antes por que estoy en la school.
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:56 pm

lool 3veces?XD
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:51 pm

en mid rate y low rate, tener una poring card te da mucha ventaja, porque si usas por ejm, pupa card, te da mas hp, osea ventaja al leveliar, y en esos tiempos era un alivio tener 1
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:51 pm

Ademas me ha pasado con tipos asi, de que en un dia los vez entrando al server y pidiendote ayuda, de que no saben nada, y al mes, ya te esan diciendo noob, algo que no deberia ser, nadie es Dios para juzgar a otro
Volver arriba Ir abajo
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:16 pm

Pues yo recuerdo....que me llamaron "estupido" porque iba de una ciudad a otra caminando. porque trataba de llegar a la torre de thanatos atravesando los campos y cosas asi. Me parece mas divertido de esa manera. No voy a decir, que quiten el npc warper, pero deberia estar mas restringido, me llego a pasar que hubo ciudades que nunca pise, no se si sea posible, pero hacer que el npc warper te mande solo a ciudades a las que ya hayas llegado, incluyendo los levels de dungeon.

Yo acostumbraba guardar todo item que conseguia, pero el storage se me hizo pequeño, ¿habra manera de agrandarlo?, al jugar note que no estaba el comando @gstorage, cosa que comente, entiendo que cuando una guild tiene un castillo, un integrante de kafra esta ahi y es donde accedes a esa opcion, las kafras de las ciudades no la tienen. Aun asi me las apañe para tener manera de guardar items.
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:55 pm

Es divertido caminar desde prt hasta biolab xD
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:08 pm

la verdad si... la primera vez uno de mis master me llebo de pront a bio camiando... conoci mapas q no habia visto claro era muy nueva aun... y aprendi donde salen muchos mobs ... donde juntear y hasta levear... aunq ahora de verdad si me da pereza... si se kitase el warp bueno lo haria pero ya en caso extremo..XD
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:31 pm

Yo lo hice en un low rate, para ver si leveliaba, creo qno levelie nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE
» Makarov Dice
» error fkup no puedo jugar con effect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: