Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE

Ir abajo 
+7
Nanox
Mage Of The Moon
Rufio
Julius
LoDeath
RioKo
GM Makarov
11 participantes
AutorMensaje
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:27 am

Citación :
segunda parte por que es la segunda vez que lo repito pero ahora en noticiar de verdad me ha conmovido
Pues tras escuchar todo esto, me he puesto en al tarea de leer los mensajes que han dejao mucho en mi msn mas aun uno me ha hecho abrir los ojso mucho, el mensaje de un amigo catalan que juega nuestro servidor. si es posible pasenlo por que es algo que ha hecho cambiar mi forma de pensar sobre ragnrok.
jaja leanlo por que lo posteare en off topic y seguramente tambien en la web XD !.

Código:

¿QUE ES JUGAR RAGNAROK ONLINE?
Hola soy Johan Miniory. Tengo 28 Años y juego Ragnarok desde los 24. Pues hace mucho tiempo cuando comenze a jugar los servidores de ragnarok online eran por decirlo asi muy dificiles, se veian colorios y llenos de entretenimiento, era una aventura que podias vivir con la intecion de llegar a ser un heroe, asi sea el mas debil o el mas fuerte. lo que mas llamaba la atencion era la dura estructura del juego, el servidor eathenna original comenzo con rates de 1k1k1k ,rates muy bajos, pero la intecion siempre fue la de volverse el mas fuerte, era dificil subir de nivel y hubieron dias en los que trate de renunciar a el juego por que para mi que pagaba mucho por jugarlo. y no avanzaba nunca en mis objetivos.
Dia a dia sentia que  estaba gastando mi dinero y mis tiempos libres para jugar algo en lo que no avanzaria.......pero siempre  al momento de tratar dejarlo una incognita muy graciosa pasaba sobre mi conciencia. ¿¿¿Por que la gente seguia jugando??. ¿¿Por que la gente seguia pagando si no veian ningun avanze, mas aun por q seguian jugando si gastaban su dinero de forma tan inecesaria pudiendose comprar algo para vestir mas aun algo mas para comer con esos 20 euros mensuales??.
Pues no entendia y por lo tanto como era un joven que siempre he trabajado y por que no tenia nada que perder, mas aun nada que hacer tras regresar del trabajo por las tardes, mas que jugar ragnarok, segui jugando ragnarok.
Para estos tiempos la pvp era un luegar muy bajo de recuros, casi nadie usaba cartas y pues siempre se veia el calsico lk con una lanza 3 slots de alguna tienda redundada. El pvp no tenia recursos hasta que un dia por fin llego alguien a el que nadie por mucho daño que se tratara de hacerle. se lograba dañarle.
El primer chico con Ghostring card en un jugador de Ragnarok. el Philipino Hatoinkit., un chiko que no habla muy bien el ingles pero que con raudo esfuerzo y suerte logro obtener una GR. Quisas todos en aquel entoces pensamos.
Que se sentira tener una carta asi?
Dia a dia el Ghsotring empezo a ser perseguido y muy pero muy busacado, fueron tiempos en que dicho miniboss fue popular y mas aun todos se dieron de cuenta. del buen uso del elemento fantasma en Humanos.
Yo me dedique a buscar esa carta, pasados tres meses logre tener una. En esos tres meses hice muchos amigos, a dicho trascurrir logre obtener una ghsotring card. para mi fue un orgullo tenerla, cuando entre a pvp mejore mucho y senti que todo el esfuerzo no fue en bano.. cada 3 horas que dedicaba a jugar al llegar del trabajo y 20Euros  mensuales en 3 meses duros dieron frutos. yo no podia ser tan feliz, con mi alma de niño llena de satisfaccion Habia mejorados en mi hobbie y mis esfuerzos habian dado frutos. Hahaha. que ironico no?.
Un par de años ams tardes aparecieron los servidors piratas. justo para el tiempo en el que mis padres se molestaron por estar gastando mi mesada en cosas que para ellos eran un desperdicio, tue que dejar de jugar el servidor original. Con esta aparicion de servdiores piratas tube que empezar a jugarlos. para serles sincero, al principio los servdores piratas parecian como el oroginal. pero dado el invento del hombre los primeros servers privados  al ver el emulador empezaron a creer q pdorian suabir los rates entre otras cosas, y desde aquel entonces comenzo la aparicion de servidores 250 mas tarde , tambien la aparicion de datas Xray, entre otras cosas que dieron apertura a los customs items. Entonces aqui empezo la revolucion de RO.....servidores modificados con rates mas flexibles, años mas tarde servidores Custom, la gente empezo a implemntar alas y otros accesorios muy alejados del servidor original, tanto que el servidor oriignal emepzo  a verse opacado.
Para esos tiempos empeze a jugar XileRo, lo mas gracioso fue que al coseguir mi Gr en XileRo mis meses pagando por un server orignal  empezaron a verse muy opacos. Mas aun cuando en el servidor original mostraba una Gr card era alavado y Mas aun se invento el Termino Pro(profesional), para que las flores calleran aun mas sobre ti. Pero en XileRo al mostrar mi Gr, pues smplemente fui burlado y mas aun llego a mi ensencia el termino Noob(novato). Aunque Paresca Novato, un niño que con solo dos dias jugando en un servidor muy anormal por decirlo asi me habia dicho novato a mi...un hombre que jugo 3 duros meses para Obtener dicha carta......pues simplemente mi trabajo fue echado por la borda.
Tras eso me dedique a jugar servidores customs sin custom, mas aun empeze a leer mas sobre dichos customs...pero por que lo hice?.
Pues por que esos niños podian tener sus customs, pero yo tenia todo mi conocimiento y mis  tiempos de expericia. me dedique a adpatarme a sus rates pero jugando con los items con los que yo habia aprendido a jugar. Con esto gane el aprender a usar dichos items como lo que realmente era yo en este juego. ""Un profesional"".
Los chicos de Hoy en dia ven los customs Como todo para el ragnarok, mas aun si no los ven se aburren de jugar un servidor y se van, Para mas colmo si no esta facil Lo dejan tambien. Mas aun si no ahi donaciones para que su dinero hable por ellos se van igual.
Pues chicos la verdadera esencia de este juego no esta en los customs, ni en caunto d una caricatura se les puedan tener, para satifacer las horas de fantasia...jugar ragnarok significa hacer amigos, convivir setir la gloria de ser un heroe en tu propio mundo imaginario. pero junto a tus amigos. En Ragnarok puedes ser desde un Lider muy admirado(los Guil master), O un asesino muy bien pagado y profesional(los emperium breakers), hasta un jugador sabio y que demuestra su experiencia jugando. Seras admirado por otros amigos pues si no fuera para amigos los servdiores de ragnarok no fueran juegos onlines. simplemente serian un juego de casa en el cual te pasarias horas cheteando para tratar de que un personaje imaginario del room que estas jugando te masturbara la mente imaginariamente diciendote ERES EL MEJOR SHIRO.
No creen que es mejor que tus amigos te lo digan?.

Makarov.
Para mi tu server es mas custom que cualkiera otro en tu mundo, mas aun he jugado solamente 4 dias y he logrado derrotar a media parte de la comunidad que veia en las horas en que jugaba. Muchos de ellos han topado conmigo y me han dicho Pro. Pero para mi no es satifaccion que ellos lo digan, pues me gano ese alago jugando, asi me sienta sucio por conseguir una Gr en tan poco tiempo. Pues mmi satifaccion solo viene en desmostrar  lo bueno que soy. y que de verdad soy un jugador que si sabe jugar Ro.
Pues el wipe veo ha disminuido mucha tu poblacion, no os preocupeis amigo, has tu server 99, no os subais a 254, para serte sincero mi Storage no fue borardo mas aun tengo una thantos card que creo no merecer. Asi imagino ahi mucha gente cullos storage no fueron borrados. Es ovio que de tu server se iran, muchos se iran sin duda, por que los jovenes de hoy en dia han sido lavados por los servers customs y faciles. Pero al hacer tu server level 99, mid rate no perderas anda. Mira makarov los servidores Mid rates hoy en dia son los mejores. prueba de ello es q los 3 primeros lugares del Top hispano que es el top ams ranking de habal hispana, son Mid rates. los mid rates fueron inventados para que als personas pudieran jugarlos con mas facilidad a los de un low rate, y aun mas no tuvieran que estar 3 meses para conseguir una Gr, haciendoles posible conseguirla en 2 semanas.
mira un server 99, Job 70, aspd 190, rates para leveliar 3k3k3k, rates de cartas a 3% y spams de mvps cada hora(para hacer posble encontrarlos) mas Bloody bracnh quest(que no deberia haber a mi criterio pero para ser mid rate es necesario) seria una buena idea. Perderas gente?, es ovio, los jovenes con pocas capacidades se iran.pero mientras haya 1 persona jugando tu server no perdera su orgullo. (mas aun los servidores mid rates nuevos son mas buscados). Los jovenes que abandona tu server algun dia comprenderan que no ha aprendido a jugar mas aun que en sus horas de jeugo no hubo ningun tipo de satifaccion. Por que mi experiencia me ha demsotrado que los jovnes que juganban high rates llegan al mid o a low en alguna parte de su vida.
Mi vida como jugador pues ya esta acabando por q a mis 30 pienso retirarme de mi hobbie, pero jugare tu servidor TitansRO, por que me has parecido una monada de Chico, y pues haslo mid rate no importa amigo. mientras  SHIROHIGE  este aqui, jugara y se esforzara.


Saludos amigo y cuidate mucho.

Se despide de ti Shirohige
((hasme saber si tomas la decicion de hacerlo asi estare esperando tu mail ))

PUES AHI ESTA LA OPINION DEL JUGADOR MAS PROFESIONAL DE RO QUE HE CONOCIDO, MAS AUN CUANDO ME RETO A DUELO QUEDE DE BOCA ABIERA, PUES NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN QUE ALTERNARA LAS ARMADURAS TAN RAPIDO COMO ESTE SOBRE NATURAL.

XD shiro ha abierto mis ojos, que opinan ustedes???

PD: ne conmovii tanto que hare el servidor un mid rate 99.
Pues con esto fue historia
server super hit rate desde marzo, hatsa abril y server 150 por un dia y server high por otro dia jaja XD server 99 hasta que veamos piso.
Volver arriba Ir abajo
RioKo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2009

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: es verdad   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:30 am

eso es verdad ami me paso algo igual de parecido pero a cambio de el el server que yo juaga era gratuito es artante pasar 3 horas en la pc tratando de subir nvl
io apenas y me hice thief crei que ra fuerte haci que fui a pvp aver que tan fuerte era pero lo unico que vi fueron 2do job matandose entresi lo unico que vi es de que con un grimt me mataron y yo solo pense todo el esfuerso que e hecho para nada aun me falta muchisimo mas empese a seguir jugando pero nunca logre hacerme assa ¿por que? por que al dia siguiente entre y mi cuenta estaba borrada me cree otra y me entere de que habian echo roll back havian muchisimos novices entrenando y yo me pregunte si todo el esfuerzo que hicieron antes fue en vano para que seguian jugando?? despues de eso me aret y deje el ro por 1 año y medio pero despues regrese y decidi meterme a un hight rate este era ingles pero si habian hispanos cuando subi a nvl max pense que era muy fuerte y que podria vencer a kasi cualkiera entre a pvp y me mataron como si nada, yo pense que me dirian que necesitaba algo en el equipo pero lo primero que te dicen es noob trate de conseguir buen equip pero como tenia poca experiencia sobre equipo y cartas aun haci seguia ciendo un "Noob" me retire por 5 meses del RO y aki estoy en otro server hight tratando de aprender mas sobre equipo =/

aclaro tengo 16 años en este año cumplo 17 y empese a jugar desde como hace 2 años mas o menos 2 años y medio por ahi
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:43 am

Estoy acomodando los rates debidamente para tener un servidor mas serio por eso por ahora esta down hasta mañana `por las 2 de la tarde estaremos reabriendo.
Volver arriba Ir abajo
LoDeath




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2009

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: mi humilde opinión....   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:24 pm

lo unico que puedo decir al respecto de todo esto, es que me alegra mucho que se realize el cambio a medium, aunque en vd es un high 99/70 Razz; el porque de esto, muy fácil, con este reset se acomodará el server para que tenga un balance, ahora no solo se tendrá que tener un clavo sino saber usarlo, por así decir con cards y los magnificos combos de los jobs, que olvidados estaban, particularmente el combo de thief es muy bueno Very Happy; equipo olvidado también hacia que todos los jugadores fueran copias de otro, con mvps por todos lados, y un spam de skill por la venta de potas y se quejan de sacar immortal heart o fabrics, "pff", ese es el esfuerzo de hacer un daño tan grande, igualmente los assas, que en el ultimo wipe solo vi 3 que entraban a pvp a comparación de antes que todos (incluido yo, pero por mi amor a los assas) tenián un assa en su cuenta. Los Jobs, las Skills y las builds son, creo yo, el sector más afectado y en algunos casos rechazados, un High Priest no tenia utilidad alguna, si ellos pueden curar el empe con sanctuary, pero un empe de 1m...., un taekwon, muy buen job si se es ranker, olvidados por ser innutiles. Soul Breaker excelente skill y muy buena para realizar una build, no se usaba; venom dust, falco assault, finger offensive (excelente skill), Shield Chain, y que decir de las skills ensemble, todas estas olvidadas o inneficaces en comparación a otras. Esto hara Woes mejores y todos aprenderemos más de los jobs como usarlos y que se debe usar en que momento, por esto doy gracias a Johan Miniory; y quien más apoya este cambio Very Happy. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:36 pm

Shocked
cierto esa es la vdd escencia del ro ser 100% activo y creativo porq es un uego sumanebte divertido aemas de competitivo pero si se ara 99/70 exelente porq es la vdd forma de demostrar realmente la capasidad del player aunq tengo unos cuantos años de no jugar seriamente un 99/70 me encantaria regresar a este ambito en TitansRO
ya ley la propuesta de rates y y otras cosas entre otro se que la oponion para mejorar ah sido embano ya que se han hecho trastadas
pero yo sugeriria que fuece un poko mas bajo el drop razones... 1 nada mas Golden Thief Bug

pudes poner los lvl rates a gusto pero yo sugiero que fuece el drop solo 100x es decir 1% y su puedes y te interesa que sea tmb PK Server

ATTE:
Yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:48 pm

madre mia.... q sigue despues....otro wipe mas...y otro y otro....

ahi q tomar desiciones, y mantener sus decisiones, esta vaina parece misma chiquilla 15añera
mas indesisa q la mierda, mañana diran bueno pongamos rates de 1/1/0.5 por q algun wevon desolado y pajizo professional lo dice.

hey nos vemos en las comicas.....xuxa ya ni eso veo.......
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:52 pm

O_O denuevo?!!? nombe man decidete :S y xa no tengo muxo tiempo pa Ro XD asi q no creo q juegue y menos asi con rates q demoro muxo ^^
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:59 pm

Shocked
flower
que vas a venir q no tienes tiempo si eres unos de eso que mas se la pasa jugando ademas no es escuza la vaina esq eres tan pero tan looser que nisiquiera cuando era 150lvl y max stats 120 podias que perro eres = que otro monton aki que se llenan la boca
y tabas ahy maka casteo dime que ago ahy ahy casteo casteo y porq Lord Dhaos no castea
sera porq realmente sabe jugar esta vaina escupan todo lo q tienen en esa boca y besenles los pies a los verdaderos player
el que tansiquiera se renace y aunq sea se pone alguiño pa poder hecha aunq sea una woe en este nuevo modulo es porq sabe y refacil con los rates q les estan dandoy se quejan le gusta el juego weno aver que tal les va en uno q sea high rates y te pero tan pero tan lejos de ustedes que no puedan donar aver como l evan a sudar la polla a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:25 pm

lol m vale q mi digas asi ^^


pss si pa quieren un server serio? Ro es pa jugar! no pa ta de serios jugar en saber quien es mas pro q otro pa? la cosa es divertirse pasalo bn y tener algo q acr cuadno no tas asiendo nada no d ta peliando con unos bixitos q son pura demencia ay.. xq mira si te pones aver eso de jugar jugar y jugar vale erga ta ac pareser un friki y too XD es bueno xq conoces gente joden levelan juntos y si para probar quien es el mejor pero eso es lo ultimo dime pae a cuanta gente t agarras de enemiga y amiga con eso q dics q nos llenamos la boca pae? eso de tar jugando muxo sux ^^ XD

y si si tengo q concentrame en la escuela q ahorita entro en examenes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
LoDeath




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2009

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:32 pm

tranquilos evitemos discusiones innecesesarias, lo importante acá es mejorar el server y mira Julius si bien es cierto lo que dices, te pongo el ejemplo de personas que andan ocupadas y son jugadores ocacionales, los rates de 1k en exp lv y job, hacen que suba un pj en 20 min a lv max, al contrario un 5k, es muy pvpero, tu subes rapido, y de hay a sacar equip; las cards mvp a 5% me parecen altas tmb, pero habran muchas personas ocupadas, además este rate, será nuevo en un server, porque los 99/70 que tienen 1k de rate son muy corruptos lo digo por experiencia, más bien esperemos a que abran nuevamente el server y seguro llegara gente, y otros se iran, pero así es todo.
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:49 pm

bueno man, yo queria el mid..... explique mi condicion en un post no me acuerdo donde, muchos saben q soy una persona muy ocupada....

saco tiempo para todo y gracias a q me organizo bien y conste no uso agenda ni nada solo mi cerebro.
a mi me puedes decir flojo, lo q te de la gana, pero:
1. no me pagan por jugar, asi q si me piden q haga algo pa pagame obvio q lo tomaré.... y dejaré Ro.
2. si voy a jugar algo es para divertirme, relajarme y pasamela bien; no ando por ahi estresado subiendo level matando 300mil mobs pa subi un level, despues se me revienta un wevo del estres y me qdo sin miembro...
3. el q se cree el papi por q pasa 24 horas jugando ro pa sacar todo el equipo y restregale a otro q es mejor q el le tengo q decir lo siguiente: "eres manso perro"; por q, por q en ves de jugar pa pasala bien juegas pa hacer sentir mal a otro, eso es un desorden psicologico al q llamo falta de atencion, asi q la cura consigue una vida, tengo un tutorial de como tener una vida muy buena y hacer muchas cosas en ella asi q accesa a www.noseasperro.net
4. por ese motivo pocas veces me vieron en pvp, ahi estoy feliz porq le gane a otro ahora pondre "Si quieres te enseño a jugar Ro" q loosersada... pero me veian en woe asi q nada mas q decir.

P.D: no me considero pro, es mas soy noob, si te crees mejor q yo te nominaré para un nobel de ro pues, q se puede hacer....niños, en fin.... vayan a estudia sartre o confucio pa q no les pase una atorrancia despues.
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:38 pm

Y aun aunque sean Examenes Se conectan por lo menos a ver o un rato asique no es escusa ademas son muchos menos level

0 VAGANCIA COÑO XD lol! lol! eso implica tambien en el colegio!

PD: Siempre se puede sacar tiempo para jugar y pilar para tus examenes
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys

Radamanthys


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2009

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:15 pm

pues que futuro tan incierto lleva el server Shocked ..........

aver no soy muy participante de foros, prefiero entrar en accion en vez de estar en tanta charara, es obvio q no todos estaran deacuerdo conmigo cada quien tira para su lado en sus gustos y preferencia.

Yo tambien pelee con Shirohigue, sí me gano, hace tiempo q no veia a alguien de la vieja escuela del Ro quisas x eso fue que no estuve preparado como debia,no por presumir si hubieramos tenido mas encuentros, que quedaron pendientes, tambien le hubiera ganado, pero no se dio tanto x nuestro horario como x el wipe...

Lo que cuenta el amigo Shirohigue es cierto al 100% es una buena historia, q casi es tan parecida a la mia y se de lo q habla.
Pero en la parte de que diga que es mejor un midle rate y q es el mas buscado, yo diria que se debe a los gustos y preferencias d las personas " Y " tambien a la falta de otro tipo de high rates como los de 255 xq casi no hay y obviamente la gente se va a los midle lows y super high rates.

Yo si prefiero los servers de lvl 255, porque? es simple es el tipo de server donde puedes pelear haciendo uso de tus conocimientos de las card y como hacer tus builds y combos, el que mejor sepa combinar y hacer builds es el que gana.....
con o sin custom , es igual es cuestion de adaptarse a las reglas del server

NO me gusta low xq cuando renascas mataras a cualkiera de un solo atake x su bajo hp, tanto low como midle t vas a quedar ciego y con dolor de cabeza x no conseguir el equipo que deseas, andaras dias semanas meses buscando y buscando y cuando ya t sientes preparado para pvp .... el GM dice chikos el server se cerrara x tal y tal motivo..........., los super high rate lvl 999, bueno de por si ya seras del tipo critical sin eleccion y sin equipo ya t cargas a los mvps.......


Ahora ya seguro algun enfermito me dira vago, q no me gusta buscar cosas, que me gusta lo facil....entiendan cada cosa tiene su dificultaad en cualkier rate hacer tu build, buscar ese item q solo lo vota un mvp, y con las quest de los customs son la misma cosa....

Que gracioso ver ahorita que algunos muy player muy conocidos en el server andan comentando x ahy en el foro : " si Maka el midle es mejor t apoyo, si que el low sera lo mejor " y encima les dicen vagos y ociosos a los q opinan lo contrario.....
Pero ellos eran los primeros que hiban a pvp , los primeros que mataban a alguien que no llevaba customs o custom basicos en el pvp, osea los abusivos del pvp, ya seguro algunos ya sabran quienes son...

Como dice Shirohigue hay low y midles primeros en las listas de los tops....Yo me pregunto: ¿Que diablos hacian en un server de lvl 255/140 con 10k 10k drop card 60% ? , teniendo tantos server lows y midles de la A a la Z, de rates 1x .... 1k .... lvls max 99 , 120 o 150...

Acaso no podian matar en esos server, no le ganaban a nadie, se aburrieron, llegaron a este server mataron a 2 o 3 y se sintieron iluminados?????
Y ahora que ya se hicieron conocidos se las da por estar diciendo el low es mejor no el midle , si es mejor sin customs, si baja los rates , que era muy facil.....¿Porque diablos se quedaron?

Makarov, tu empesaste con una idea d tu server no tenias gente a medida que ponias mas atracciones la gente crecio, y ahora t das cuenta a quienes les andas haciendo caso ?

En lo personal no creo q hayan sido tus npcs ni custom el dilema del LAG, fue tu proveedor de Host, he visto tantos server con tantos customs y npcs como el tuyo y hasta mas y no tenian Lag.

Al final es el gusto de cada uno, y cada uno tiene su razon Neutral
Volver arriba Ir abajo
nexacu

nexacu


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:27 pm

yo me uni al server por el rate ya q no me gusta estar tanto tiempo leveliando...solo e estado en un server mid y me aburri...la segunda razon de q estaba aki era por los customs y asi les decia a mis amigos q se metieran al server por q podias tener bandas de naruto, hollow etc...diciendo esto muchos amigos quisieron entrar al server, pero ya me parece un server comun y corriente no tiene nada q atraiga a las personas pienso yo
Volver arriba Ir abajo
Krono

Krono


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : qTe!

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:32 pm

Weno... Yo Jugare TitanRO En Cualquier Rate que este... Asi sea de 1x hasta 100k... Solo Juego el RO porque ta Pritti... Parkeo con la PPL, Conosco PPL Aprovechando que es de Panamaa y xq el Makarron me cae Chilling.. Solo x Eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zero Cool




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2009

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:11 am

umm....no digo nada..... cyclops

study
Sleep
alien Evil or Very Mad Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Zero Cool




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2009

QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:14 am

bueno la verdad yo me voy del server es por mi frenecesy...miren

yo comense de low rate despues me fui a mid..despues de mid entre a titansRo...me parecio prity

y tooo uno podia hacer cosas bien too cool...buenno la vaina s q yo aprendi de low pero no muxo no concia a casi nadie algunos de mi build e ayudaban y en ese entonses no tenia mucho time....
pos yo aprendi de los low...y ahora toy en super high xD!!....pero me aburrio regreso a otro low rate....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Empty
MensajeTema: Re: QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE   QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ES JUGAR RO?? SEGUNDA PARTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ES JUGAR RO?? TERCERA PARTE
» Makarov Dice
» error fkup no puedo jugar con effect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: