Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Makarov Dice

Ir abajo 
+6
xelita
LuneLuneris
Andrew
Nanox
Mage Of The Moon
GM Makarov
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:12 am

Bueno realmente he notado a mucha gente en descontento con la actual situacion del servdidor, el lag que aflijia por los customs y las constantes Jornadas por buscar items estan aburriendeo a muchos. Pues a decir verdad ya es mentira que el server sera compatible con mid rate.
Anterior al wipe note mucho desbalance en el servidor debido a los customs y efectos pasados. Tambien el parche era inestable y mandaba muchos errores , mas aun era dificl instalar. Era tan desbalanceado el pvp que tuve que ver por doblar el Hp de muchos jobs. Todos fueron concientes que al hacer eso muchos se fueron. mas aun lo unico que consegui con hacer eso fue que varias personas que no estaban adecuadas a el doble de hp se fueran. como habia mall iban y compraban pots como si las regalaran XD y las batallas se tornaban largas y aburridas, mas aun un creator no dejaba de tirar ads, y un lk no dejaba de potearse, profesores con cow webs y muchos ataques sin una pisca de delay,fuera de eso soy una persona adapatada a el antiguo metodo de juego. pero en ese pvp no habia una pisca de legalidad. los eventos de pvp no duraban mucho por mas 5 minutos un free for all gracias a el spam de ads y gracias al hp sacrifices.

Pues bien para serles sincero no me gusta el mid rate, ya lo he probado y lov eo aburrido para mucha gente. es decir esta bien buscar items y gastar todo el tiempo del mundo haciendolo, pero no en abuso.
Mi amigo Sieg, Nanox, Majestic, Andrw, Moon. pues si se que les gusta los mid rates por que son algo mas dificiles, pero estoy aun mas seguor de que lo que ustedes buscan es un server con un pvp mas real.
Yo aprendi a a jugar un pvp muy real que con los años y en mis horas de ironia he extrañado.

Ya les he causado muchas molestias con este wipe, de verdad no quiero causarles mas. asi que en vista de como muchos estan pasandola por ahora. mas aun gente que esta jugando solo por amistad. esto es lo que he decidido para el servidor, para que sea mas real y tenga un mejor futuro.

---No custom (es una obligacion eliminar muchos de ellos mas muchos lanzaban errores, vere si mas adelante implemento un par de los que ya teniamos pero no es seguro, kisas los menos bugeados)
---Level 254, Job 100, aspd 190, stats 200.(esta es la clasica pvpv de Q-ro, bajo estatus de retroaliemntacion bien arreglados y missing gap y sin mas de 2 kiels se tiene un pvp mas balanceado y a su vez todos los jobs ganan y se reduce la GTB a 50%)
--rates 10k10k10k
--Drops Cards mvps 30% (las cartas cartas mvps son de por si lo mas especial del juego, las pongo a 30 % como en q-ro para que sea mas accesible a la posiblidad)
--items a 100% los items a 80%((pues lo normal ))
--Mvp Spam cada Hora(pondre el spam de todos los mvps sin exepcion a cada hora, para evitar de esta forma la larga espera por mvps como Valkiria o tao gunka, asi como en q-ro y Lizahen ro)
--las Woes siguen iguales
--Quest ((como no debe dejar de haber quest de items como executioner, Balgmug, Lord OF kahos y alice doll))
--Eventos como Caseria de banderas, Y ACtivare Los Batlle Grounds.

Bueno ya con esto no se si sigue siendo un mid rate o un high rate, pero yo lo veo como un server mas normal y menos aburrido, pues creo q lo que mata a muchos del aburrimiento es la larga espera por items que tal vez no vean.
El wipe gente no lo vean como algo malo, de por si era necesario retirar todo lo que hacia el parche menos accesible.

PD_ no es necesario otro wipe solo ajustare XD
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:19 am

o.o baja los rates XDD dejalos en 8 k ;3 lo demas si me gusto ^^
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:21 am

Tu decicion, Tu Server ^^ como quieras! x mi no hay problema =D y no me parece bien la idea y estoy de acuerdo con moon ponlo como 7 o 8
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:30 am

me parece excelente =) por varias razones... pero principalmente el hecho de empezar denuevo es empezar bien... la verdad va a ser mejor el server de esta forma =)

sin mall sin abuso sin nada todo bien hecho como debe ser =) sin x que quiere EDP que busque sus EDP, crea que quiera sus bombas que busque sus bombas.

me gustaba la idea de las cartas MVP a 5% pero no hay problema... entiendo que intentas hacer poniendolas a 30% aparte comprendo que no todos disfrutan del reto de tardarse por lo menos 4 o 5 dias para sacar una carta mvp en particular.

grande maka grande! =)
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:08 pm

bueno lo q hiciste no me gusto... pero bueno ni modo.... para eso mejor regalas las cards y cosas... todo porq unos les keda grande un mid ?¿... q show de verdad ... pero bueno nada q hacer...
Volver arriba Ir abajo
xelita

xelita


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 33
Localización : Al finito y Mas alla :3

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:14 pm

Weno io ia me estba acostumbrando =)! pero weno si los vas subir me parece Bn ia la gente no abusara tanto :] de x si io seguire jugando ñ.ñ no matter what

Smile Razz
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:36 pm

Bien amigos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:25 pm

Shocked
que felicidad se acueda de mi estoy en el post del GM Embarassed

deberia ser 250/70
weno por mi cool pero aun sigo diciendo que 100 son muchos job razones

1- el WS refina a +10 mas facil sin contar el 10% del skill
2- se reina ekipo normal a +10 mas facil (en el anterior con 140 si ubice querido tendria todo mi ekipo +10 pero solo lo hize con mi super set de Mdef) lol!
3- 30 de skill point y eso hace hybridos a los characters para poder jugar chana y juana y solo deber chana o juana
4- y si no pones mall esos job tmb influyen en la creacion de pot (cualquiera que sea edp ad glist plant marine de colores condense elental converter etc)

ahora los rates para mi ser deberian ser 5k/5k/1k
y no alterar o controlar drops porq te la puedes cagar, porq?
porq si controlas los drops te pude pasar loq a waro que las mushroom spore no sali siempre tonces te cagas al creator ademas asi esta bn pore 30% es muscho de mvp si lo pones asi tonces tendrias q quitar el @warp para q se la saquen
pero en 10% q es 1k (pero sin tokar nada eh 1k neto sin mover quq quieres q algo salga menos o mas ) puedes tar cool y asi la Def es rentable xD pero aun asi quitas el @warp y @storage esos 2 at commands son cagadas otra cosa la vida no debe ser duplicada ni nada ni la vida ni el sp deber creecer normal el aspd ta cool lo de los alimments estatus deber moverlo a 180 para resistir
tonces como no habra @warp el warper solo te lleva al 1 piso del dun pero no deber llevar a filds asi la cosa se pone sexy otra cosa
esos pvp que tienes debes ca,biarlos porq son mapas de guild_v y no se pueden pegar entre guild debes poner pvp de pvp_y_ o de pvp_n_ y tmpk debe haber gold room ni mvp room weno de reducir el spamm bueno eso decicion tuya por q sea normal porq el valk set ta muy bueno high por lo del break ekip
tonces tmb or ahy escuhe digo ley que quieres modificar los white pot y compañia si lo haces te la cagas porq entonces le creator con potion pitcher se cura como zeuz porq recuerda que ese skill cura segun la pot q uses y NO MALL

otra cosa no se si ya lo arreglastes pero la dopple estaba alteradadaba mas aspd q bersek
affraid

asiq todo deber se original style para q eset valance lo unico q si pudes disq agregar es algun items para los Taekwon boy q es high lvl son una ka-ka (algun lower solo taekwon boy para nivelarlo sin slot)

se me olvidaba los woes tmb tienes cambiarlos debes poner todos los castillo y solo 1 woe a la semana xD
y mira como son los castillos y sus drops
http://rune-nifelheim.com/woe/treasure-box.php
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:46 pm

Por mi todo se ve excelente, y si, que pongan los rate 8k, ademas, maka, piensa en bajarle que el dex y agi se vaje un poco, para que asi, se pueda utilizar mas cards que den velocidad, que vi que antes del wipe, nadie usaba doppel, etc, algunos usaban disque pheeroni, pero hay que ponerle mas utilidad a las card que no se usan, para mejor pvp ^^, veo que mi propocicion del 30% de card de mvp lo escogieron ^^, ahora veo porque en el verdadero ro, las card tenbian 0.01% de drop, porque hasta una poring card te ayudaba, pero en high rate es una basura, pero bueno, deja el server como dijist, asi me gusta y a muchos tambien
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:05 pm

Shocked
hmm son unos flojos mejro que ponga un npc que venda todas las cartas ekipos y lo mejor de lo mejor a 1 zenis y un npc q refine a +10 a 1 zenis para q los nooobs gozen porq se ve q no saben jugar esto les recomiendo jumpear a mapple history

aki muschos dicen q jugaron disq 3/3/3 99/70 y no lo demuestra yo creoq sueñan mas que yo loko asta me da ira
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:30 pm

yo jugue low rate, y no me gusto, pero nunca jugue mid rate

PD: en low rate solo llegue a lvl 5 y me cabrie
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:47 pm

lool xo si jugue 99/70 fue una experiencia cool no la recomiendo pa los peresosos XDD despues mid pero era ksi lo mismo q low asiq m fue pa high XD qese fue wa-ro XD
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:39 pm

obvio a los q les gusta el "RegaloRO" rates hasta de 30000000000000000k dicen... oh q cool... la verdad no se maka ayer el server estaba excelente... lo de hoy... q pena... de verdad ... feo el cambio... la ammm.. embarraste :S ... pero bueno a los q les gusta lo regalado q lo disfruten
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:55 pm

ombee pss los reglos son finos XDD namas q cuadno son isq vainas feas no XDD ademas un server de 30000000000000000k vale verga XDD sube a max level dependiendo d cuanto sea con 2 porings XDD
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:59 pm

una vez casi me meto en un server level 1k/150 o.o

Pues si lune, ami me da igual el leveliar, conseguir mi equip y hacer quest, pero lo que no me gusta es de que el rate de drop de card sea 5%, osea de cada 100 monstruos que mates, te salen 5 cards, ahora me imagino lo hermoso que era antes conseguir poring card, con drop de 0.01%, que de cada 10k de monstruos que mates, 1 te da card
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:10 am

ahy 1 razon para q el drop sea tan bajo ya que no todos pueden matar 1 kiel o 1 thanatos? Eso no sirve de 30% ya que volvemos a la misma historia porque no todos serian capaces de matar a 1 amon ra la gracia esque la gente q si pudo le salga la card pero al esfuerzo no a la vagancia..

PD: SLOGAN +ESFUERZO
+BALANCE
0 Vagancia!
lol! afro
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:48 am

ahora cualkier pelagato va y se encuentra con un mvp se miran y puff el mvp le regala la card... no tiene ni q matarlo ya el mvp la vomita solo... cuando estaba al 5% estaba bien... pero digo denuevo... por uno q otro lloron cambian ... muchos me dicen... ahhh yo era pro en Tro antes del wipe...... Lol osea... ahora les keda duro ser pro?... si de verdad son pro no puede jugar sacar sus cosas y demostrar q son buenos ?... Lol donde kedo lo pro ?... bueno por mi parte si digo... ayer estaba excelente ahora esta hecho nada el server.. q pesar :S....
Volver arriba Ir abajo
Zero Cool




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:58 am

bueno yo tengo q aljar el ro...porque comienzo examen el jueves y ta bien duro el de mercadotecnia

por alli me dicen q pasa tare entrando al server a ver q an puesto..


salu2 a todos y suerte albino
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:23 am

La vomita.. lol! y lo que dice Lune tiene mucha razon. La emocion de haber sacado 1 carta de mvp asi como DIOS MIO SAQUE TAO GUNKA.. y todos dicen Suertudo o cuando le salga a otro la Turtle =O. Por 1 vago q le gusta q todo se lo den en bandeja de ORO xq ni la plata.. xq eso es abuso van a hacer eso nombre no =S

PD: La vomito XD lol! q risa
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:02 am

Jajajaja, bandeja de oro, jajajaj, lo mismo me decia mi mama de pequeño cuando yo queria que me arreglaran el cuarto como en tv xD, aun asi, yo solo se usar sinx bien, pero si saco mis cartas, algo que no puedo porque mi sinx pega lento, y si le quito al doppel 2%, usa 1 heal y se vuelve a lo que estaba, y he tenido que hacerme mi champ para ir a matarlo -.-", porque el otro dia pedi ayuda, y me ayudo un champ, y se lo llevo de una vez, asi que ese asura le tendrian que bajar ese golpe, creo que en Q-ro quitaba disque 3k o 30k, no me acuerdo

Estube un tiempo en final fantasy 11, online, y ahi leveliar, SI QUE ERA DURO, y lo mas facil era en party, y lo divertido era tener un summoner, 2 healier, 3 que peguen duro, y ya se puede leveliar facil, pero aqui al sacar card, con 2 champ basta, en q ro, una vez hicieron party de 30 personas para matar 1 ifrit (ni me acuerdo si lo mataron), aqui aunque maka lo haya intentado, no se puede hacer mid rate, porque?, porque se necvesita mucha gente para matar 1 solo mvp, y sea divertido, pero como hay algunos nuevos en el arte del ro, piensan que esto es un pokemon, que es facilito entrenar, y se van, asi que recomiendo que llenen un high rate, y los que jueguen en el high rate, vayan creando un mid, o low, para que la mayoria se vaya para haya ^^

Despues de este post largo (como siempre hago, se que me adoran por esto), termino ^^
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:36 am

Ya que es ahora en 254 facil matar 1 mvp bajo como doppel o maya el drop de las cartas es tan elevado q ya ni gracia tiene.. la idea es la insistencia y el esfuerzo no todo facil.. y amigo Yo Sinx y 1 LK matamos juntos a Doppel y muxos mas MvP.. Se nota q no sabes usar 1 sinx bien ya q si lo supieras no te hubiese sido tan dificil con ayuda y mas de 1 champion matarlo
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: ¿Que es jugar RO?   Makarov Dice Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:09 am

Pues tras escuchar todo esto, me he puesto en al tarea de leer los mensajes que han dejao mucho en mi msn mas aun uno me ha hecho abrir los ojso mucho, el mensaje de un amigo catalan que juega nuestro servidor. si es posible pasenlo por que es algo que ha hecho cambiar mi forma de pensar sobre ragnrok.
jaja leanlo por que lo posteare en off topic y seguramente tambien en la web XD !.

Código:

¿QUE ES JUGAR RAGNAROK ONLINE?
Hola soy Johan Miniory. Tengo 28 Años y juego Ragnarok desde los 24. Pues hace mucho tiempo cuando comenze a jugar los servidores de ragnarok online eran por decirlo asi muy dificiles, se veian colorios y llenos de entretenimiento, era una aventura que podias vivir con la intecion de llegar a ser un heroe, asi sea el mas debil o el mas fuerte. lo que mas llamaba la atencion era la dura estructura del juego, el servidor eathenna original comenzo con rates de 1k1k1k ,rates muy bajos, pero la intecion siempre fue la de volverse el mas fuerte, era dificil subir de nivel y hubieron dias en los que trate de renunciar a el juego por que para mi que pagaba mucho por jugarlo. y no avanzaba nunca en mis objetivos.
Dia a dia sentia que  estaba gastando mi dinero y mis tiempos libres para jugar algo en lo que no avanzaria.......pero siempre  al momento de tratar dejarlo una incognita muy graciosa pasaba sobre mi conciencia. ¿¿¿Por que la gente seguia jugando??. ¿¿Por que la gente seguia pagando si no veian ningun avanze, mas aun por q seguian jugando si gastaban su dinero de forma tan inecesaria pudiendose comprar algo para vestir mas aun algo mas para comer con esos 20 euros mensuales??.
Pues no entendia y por lo tanto como era un joven que siempre he trabajado y por que no tenia nada que perder, mas aun nada que hacer tras regresar del trabajo por las tardes, mas que jugar ragnarok, segui jugando ragnarok.
Para estos tiempos la pvp era un luegar muy bajo de recuros, casi nadie usaba cartas y pues siempre se veia el calsico lk con una lanza 3 slots de alguna tienda redundada. El pvp no tenia recursos hasta que un dia por fin llego alguien a el que nadie por mucho daño que se tratara de hacerle. se lograba dañarle.
El primer chico con Ghostring card en un jugador de Ragnarok. el Philipino Hatoinkit., un chiko que no habla muy bien el ingles pero que con raudo esfuerzo y suerte logro obtener una GR. Quisas todos en aquel entoces pensamos.
Que se sentira tener una carta asi?
Dia a dia el Ghsotring empezo a ser perseguido y muy pero muy busacado, fueron tiempos en que dicho miniboss fue popular y mas aun todos se dieron de cuenta. del buen uso del elemento fantasma en Humanos.
Yo me dedique a buscar esa carta, pasados tres meses logre tener una. En esos tres meses hice muchos amigos, a dicho trascurrir logre obtener una ghsotring card. para mi fue un orgullo tenerla, cuando entre a pvp mejore mucho y senti que todo el esfuerzo no fue en bano.. cada 3 horas que dedicaba a jugar al llegar del trabajo y 20Euros  mensuales en 3 meses duros dieron frutos. yo no podia ser tan feliz, con mi alma de niño llena de satisfaccion Habia mejorados en mi hobbie y mis esfuerzos habian dado frutos. Hahaha. que ironico no?.
Un par de años ams tardes aparecieron los servidors piratas. justo para el tiempo en el que mis padres se molestaron por estar gastando mi mesada en cosas que para ellos eran un desperdicio, tue que dejar de jugar el servidor original. Con esta aparicion de servdiores piratas tube que empezar a jugarlos. para serles sincero, al principio los servdores piratas parecian como el oroginal. pero dado el invento del hombre los primeros servers privados  al ver el emulador empezaron a creer q pdorian suabir los rates entre otras cosas, y desde aquel entonces comenzo la aparicion de servidores 250 mas tarde , tambien la aparicion de datas Xray, entre otras cosas que dieron apertura a los customs items. Entonces aqui empezo la revolucion de RO.....servidores modificados con rates mas flexibles, años mas tarde servidores Custom, la gente empezo a implemntar alas y otros accesorios muy alejados del servidor original, tanto que el servidor oriignal emepzo  a verse opacado.
Para esos tiempos empeze a jugar XileRo, lo mas gracioso fue que al coseguir mi Gr en XileRo mis meses pagando por un server orignal  empezaron a verse muy opacos. Mas aun cuando en el servidor original mostraba una Gr card era alavado y Mas aun se invento el Termino Pro(profesional), para que las flores calleran aun mas sobre ti. Pero en XileRo al mostrar mi Gr, pues smplemente fui burlado y mas aun llego a mi ensencia el termino Noob(novato). Aunque Paresca Novato, un niño que con solo dos dias jugando en un servidor muy anormal por decirlo asi me habia dicho novato a mi...un hombre que jugo 3 duros meses para Obtener dicha carta......pues simplemente mi trabajo fue echado por la borda.
Tras eso me dedique a jugar servidores customs sin custom, mas aun empeze a leer mas sobre dichos customs...pero por que lo hice?.
Pues por que esos niños podian tener sus customs, pero yo tenia todo mi conocimiento y mis  tiempos de expericia. me dedique a adpatarme a sus rates pero jugando con los items con los que yo habia aprendido a jugar. Con esto gane el aprender a usar dichos items como lo que realmente era yo en este juego. ""Un profesional"".
Los chicos de Hoy en dia ven los customs Como todo para el ragnarok, mas aun si no los ven se aburren de jugar un servidor y se van, Para mas colmo si no esta facil Lo dejan tambien. Mas aun si no ahi donaciones para que su dinero hable por ellos se van igual.
Pues chicos la verdadera esencia de este juego no esta en los customs, ni en caunto d una caricatura se les puedan tener, para satifacer las horas de fantasia...jugar ragnarok significa hacer amigos, convivir setir la gloria de ser un heroe en tu propio mundo imaginario. pero junto a tus amigos. En Ragnarok puedes ser desde un Lider muy admirado(los Guil master), O un asesino muy bien pagado y profesional(los emperium breakers), hasta un jugador sabio y que demuestra su experiencia jugando. Seras admirado por otros amigos pues si no fuera para amigos los servdiores de ragnarok no fueran juegos onlines. simplemente serian un juego de casa en el cual te pasarias horas cheteando para tratar de que un personaje imaginario del room que estas jugando te masturbara la mente imaginariamente diciendote ERES EL MEJOR SHIRO.
No creen que es mejor que tus amigos te lo digan?.

Makarov.
Para mi tu server es mas custom que cualkiera otro en tu mundo, mas aun he jugado solamente 4 dias y he logrado derrotar a media parte de la comunidad que veia en las horas en que jugaba. Muchos de ellos han topado conmigo y me han dicho Pro. Pero para mi no es satifaccion que ellos lo digan, pues me gano ese alago jugando, asi me sienta sucio por conseguir una Gr en tan poco tiempo. Pues mmi satifaccion solo viene en desmostrar  lo bueno que soy. y que de verdad soy un jugador que si sabe jugar Ro.
Pues el wipe veo ha disminuido mucha tu poblacion, no os preocupeis amigo, has tu server 99, no os subais a 254, para serte sincero mi Storage no fue borardo mas aun tengo una thantos card que creo no merecer. Asi imagino ahi mucha gente cullos storage no fueron borrados. Es ovio que de tu server se iran, muchos se iran sin duda, por que los jovenes de hoy en dia han sido lavados por los servers customs y faciles. Pero al hacer tu server level 99, mid rate no perderas anda. Mira makarov los servidores Mid rates hoy en dia son los mejores. prueba de ello es q los 3 primeros lugares del Top hispano que es el top ams ranking de habal hispana, son Mid rates. los mid rates fueron inventados para que als personas pudieran jugarlos con mas facilidad a los de un low rate, y aun mas no tuvieran que estar 3 meses para conseguir una Gr, haciendoles posible conseguirla en 2 semanas.
mira un server 99, Job 70, aspd 190, rates para leveliar 3k3k3k, rates de cartas a 3% y spams de mvps cada hora(para hacer posble encontrarlos) mas Bloody bracnh quest(que no deberia haber a mi criterio pero para ser mid rate es necesario) seria una buena idea. Perderas gente?, es ovio, los jovenes con pocas capacidades se iran.pero mientras haya 1 persona jugando tu server no perdera su orgullo. (mas aun los servidores mid rates nuevos son mas buscados). Los jovenes que abandona tu server algun dia comprenderan que no ha aprendido a jugar mas aun que en sus horas de jeugo no hubo ningun tipo de satifaccion. Por que mi experiencia me ha demsotrado que los jovnes que juganban high rates llegan al mid o a low en alguna parte de su vida.
Mi vida como jugador pues ya esta acabando por q a mis 30 pienso retirarme de mi hobbie, pero jugare tu servidor TitansRO, por que me has parecido una monada de Chico, y pues haslo mid rate no importa amigo. mientras  SHIROHIGE  este aqui, jugara y se esforzara.


Saludos amigo y cuidate mucho.

Se despide de ti Shirohige
((hasme saber si tomas la decicion de hacerlo asi estare esperando tu mail ))

PUES AHI ESTA LA OPINION DEL JUGADOR MAS PROFESIONAL DE RO QUE HE CONOCIDO, MAS AUN CUANDO ME RETO A DUELO QUEDE DE BOCA ABIERA, PUES NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN QUE ALTERNARA LAS ARMADURAS TAN RAPIDO COMO ESTE SOBRE NATURAL.

XD shiro ha abierto mis ojos, que opinan ustedes???
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:39 pm

Shocked
oa oa oa
eso es cierto eres el elejido shiro cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:02 pm

jugadores pro de Ro hay muchos... mis Masters un mexicano que se llama Samuel y un Filipino que se llama Alin ... son personas q no eh conocino = ... obvio abra gente pro talvez como ellos o mas q ellos... el tema no se trata de kien es pro o kien no lo es la cosa es q con tus cambios repentinos por uno q otro q se pone a llorar... por mi parte te dije... o no ?.... " Haslo q kieras, igual jugare , leveare y sacare mis cosas".... por no cambies tus ideas solo porq a unos les keda grande... insisto como hace dos dias... estaba tan excelente Neutral ahora ya :s no se... :s
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:10 pm

The One Shocked lol! Pues es 1 comentario muy profecional y es cierto todo lo que dice q no hay satisfaccion el sacar 1 Gr a la primera pues si quieres subir el rate y lvl pues aun se lidia con eso pero lo unico q estoy en desacuerdo es el drop de las cartas Evil or Very Mad

Toma 1 decision rapido antes de que esto se torne 1 confucion cheers

drunken

PD: affraid affraid affraid affraid affraid xa el shiro tiene muxa razon.. al igual q lune
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Makarov Dice Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Makarov Dice
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: