Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas sobre el server

Ir abajo 
+15
Nanox
Zero Cool
LuneLuneris
Heaven Silence
diegocross
Rufio
Mage Of The Moon
NecroShade
SoaD
Shadow Inmortal
lulitax
william
seckt
NMMS
GM Makarov
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zero Cool




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:58 pm

umm...estoy un poco deacuerdo con necro

cha si hacen wipe q pocoton de gente se va a ir.....(tal ves yo tambn me valla)

casi la mañoria y tras eso los que tienen pokemones uno se mata pa conseguir las vainas pa que despues se los quiten y empezar esa vaina de nuevo eso daria pereza y rabia...(razones por la cuel la gente puede ir)


salu2

PD:cuidense de la Influenza ya hay 2 infectados, nadie sabe quien pueda tenerla.... affraid


Última edición por Zero Cool el Sáb Mayo 09, 2009 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:59 pm

Cool Xopa.. Bueno para lo q a mi respecta ahy detalles que estan mas aya de los custom.. la gente quiero mas y mas y mas y mas custom q ya se saturo tanto q debido el lag ya no se ve la misma cantidad de personas. ahora diganme cuantos de los q an posteado aqui acaban de comenzar.. pues no les molesta la idea de comenzar de nuevo aqui todos estan para si mismos, pues las personas q entran nuevas ven el lag.. hmm q pereza me voy.. y asi comienza antes llegabamos 1 viernes 56 personas online ahora si acazo las 36.. q si quitan el gold room y el mvp room seguiran habiendo mas de 300 custom.. q tendria 1 lag molesto, las cosas no son tan faciles como quita mvp y gold rom y ya.

El otro motivo q yo estoy decuardo con el cambio. Cuando uno ve a 1 GM que diga Evento, ya todo es lo mismo y no es xq sean aburridos esq ya se convirtio en algo diario q ya da igual. Se supone que nosotros somos 1 High Rate. Ahora mismo somos 1 SuperHighRate debido a todo los custom y aplicaciones y comodidas que se les intentan dar y ya se perdio la gracia.

Miren si no les gusta la idea vallan a 1 super high rate y listo o ponganse a jugar tetris porque como va el server, estamos decallendo y convirtiendolo en algo monotomo ya q nadie toma en cuenta las horas de DESVELO q makarov se da para tenerles las bainas y ustedes PIDEN LAS BAINAS como si fueran q? tengan concideracion y no vengan con agresividades xq se esta dando opiniones What a Face
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:03 pm

weno hagan lo q kieran, no los detengo, uno se da cuenta q la vida no es facil, y el humano siempre kiero todo facil, y siempre pide mas, xq no podmos aser eso en algo q controlamos?, algo facil, y relajante, y de pedir mas, q podmos aser, asta piden tanto, q asta el presidente perfecto, qda cmo chavez, lo mismo paso en waro, no q bajen los rate, no q kiten esto, normal, q kiten commandos cmo: @warp, @go, @where, etc, xq no son de gran necesidad, la mayoria de los quest, son cmo 300, y de esos 300 solo hacen disq 60, el gold room, tambn esta d mas, mvp room =, ese npc nuevo disq Naruto, tambn esta dmas, ni han postiado q ase, etc

La vdd me da = lo q hagan, el server no es mio, yo q voy a saber de server si soy un plaito d 13 años, pro la vdd, no importa la edad, cualkiera puede cambiar, bueno djare a los mayores q decidan
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:04 pm

qe lolaaaso
yo me largo y ya jajaj
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:12 pm

jajajajajaja algo gracioso... vnie todo activado con un amigo a enseñarle el servidor y los pokemones y los customs y el piquete, y tebamos leyendo este thread... el man le dio pereza jugar este server pues segun sus palabras "va a ser la misma mierda que los servers gallos de ragnarok top 200" y creo que si solo se vuelve un servidor comun con rates altos y max lvl 150... va a ser eso... un servidor comun y ya.
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:13 pm

VA X EL MISMO CAMINO DE WA RO
/SHY
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:15 pm

por eso no kiero tar en un server igualito a los dmas, hay q ser diferentes =D, cmo naruto, y asi d priti cmo el, tu lo dbs saber mejor q todos maka
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:19 pm

Javier... piensa..
si tu qieres cambiar algunas cosas, rate etc, cool
pero no as pensado en que si haces wipe ; mayoria de la gente va a largarse, los qe entrarán se van a aburrir porqe no hay gente, te vas a cabriar porqe no hay gente y vas a cerrarlo. asi mismo paso en waro ; y vas por el mismo camino : D
eso pasa por implementar como 100 custom por dia : D
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:22 pm

esq maka tiene mente de ampliar mas sus creaciones, osea le gusta aser mas y mas, pro maka, hay q entender q no c puede xD
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:24 pm

exacto awe :S
claro pa el normal , el no tiene qe sacar item / aser quest : D
no digo esto para molestarte o qe te sientas ofendido
solo estoy siendo realista
asi paso en wa ro : D, al principio como 40 on , despues el admin fue jodiendo el server con donaciones y custom, al final qedaron como 2on por dia, asta qe cerro : D
asiqe intenta pensar algo mejor no?
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:25 pm

Shocked
cierra cierra cierra
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Zero Cool




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:52 am

julius friking arrecho

aunq no te conosca pero lo pareces...xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:22 pm

te lo parece??' no se yo casi me caigo de la silla cuando vi el avatar jajajaja

grande julius, grande!!!
Volver arriba Ir abajo
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:21 pm

lo que podria hacer divertido el juego, no son los customs. Sino las quest, quest mas interesantes. Este dizque juego, solo trata de 1-hacer experiencia 2-matar bichos para sacar items , lo que lo hace tan interesante como un matamarcianos de los 80's. Muchos lo toman como un juego de rol, pero no, este RAGNAROK NO ES UN JUEGO DE ROL. aqui solo vas y le surtes a un monstruo, le pegas y pegas hasta que lo matas, si estas bajo de hp usas un item, o inicias donde salvaste, te curas y regresas donde estabas. No hay estrategia a seguir mas que ponerte y usar items, y es lo mismo en pvp. no resuelves acertijos, ni usas las habilidades de un job para acceder a lugares donde otros jobs no pueden. Y lo que es peor... nisiquiera necesitas hacer un grupo o equipo para realizar alguna quest, simplemente te haces un pesronaje para hacer algo. Te haces un herrero para hacer o mejorar equipo, identificar items o vender, un paladin,asesino,etc, para matar monstruos, etc, etc.

El bajar el nivel de los personajes, podria forzar a la gente a buscar hacer equipos, equipos equilibrados para completar misiones o quest. Pero como a la mayoria no le interesa, mejor se iran a otros servers, donde puedan jugar por su cuenta.

Sinceramente, a mi me toco preguntar a gente, si querian hacer equipo conmigo, pero me decian que o estaban leveando o que no les interesaba. Me llegaron a invitar a guilds, solo que ni siquiera me dirijian la palabra, solo les interesaba que estuviera presente en las woes, en donde solo se trata de pegar a diestra y siniestra hasta donde se pueda. Fui testigo de como en una party, los demas abandonaban al priest, lo necesitaban para curar, pero nadie lo defendia o cubria, y cuando caia, nadie le hacia caso. En un juego de rol es importante cuidar a los compañeros, pero en un juego como este, pues no.

La culpa aqui no es ni del server, ni del GM, es del mismo juego y los jugadores. La verdad, este ragnarok esta mal diseñado, le faltan las opciones que tienen los juegos de rol, y a los jugadores la mentalidad del juego en equipo.

Creo es preferible jugar el Mythwar. Pero aun asi prefiero jugar el zelda ocarine of time o el majorah's mask. No tienes que hacer experiencia, es mas interesante la busqueda de los items y los retos del juego para conseguirlos, y tienes que buscar una estrategia para vencer a ciertos monstruos, mas en los jefes, aparte de que puedes usar distintas estrategias para un mismo enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:24 pm

Yo como no se jugar en un server de mid rate, decidi hacerme mi assa, y champion para huntiar, pero tambien he tomado una gran decision que nunca tome en mi vida, que es de usar high priest y soul linker, porque se ve interesante, que la gente te necesite, un priest aqui, en woe sirve de mucha ayuda, porque?, porque le usas aspersio a un assa, y su wp se vuelve holy, y no le pega al emp, etc, cosas estrategicas, algo que no me gusta, esque el quest del kiehl, no se tiene que hacer, solo usas @warp, y listo, yo adoro esa quest, y la he hecho miles de veces, creo q mi amigo (no me acuerdo por estar escribiendo), quiere quest asi, no de que sea fuerza bruta no mas, sino de estrategia, de buscar items, de resolver cosas, eso es lo que llama la atencion de un server
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas sobre el server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas sobre el server   Nuevas sobre el server - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas sobre el server
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Server en mantenimiento
» Sugerencia sobre el foro
» sobre le nuevo parche
» Importante sobre eventos
» SERVER OFF SEMANA SANTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: