Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quest Imposible De Hacer.

Ir abajo 
+7
Rufio
Krono
william
Andrew
Mage Of The Moon
GM Makarov
Disturbed
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:04 am

buenas las opiniones... exepto q me cabrean los faltos de humildad... osea yo soy uno de los pocos q no queria estar en guild de gente q no conosco y estaba solo en una guild, obvio q moria si era yo solo, pero pa q estar con gente q no conoces al final son tan hijos de su madre q nunca te dan ni hostia y se llenan la boca de mas mierda....

la verdad nunca me meteré en esa guild isq antivirus...
tengo mis razones...
me vale shit si no llego a tener god like, en fin es un juego...

P.D: recuerden hormigas somos y en el camino nos encontramos....
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:26 am

Gente no se desvien del tema porfavor. Ademas es imposible sacar el godlike item ya que el castillo de prontera solo da 1 de los items nesesarios para sacarlo. Yo digo que maka abilite los castle que dropean estos items, porque seria muy laboroso y estresante que maka este cambiando los castle a cada rato y un dia que le surga una emergencia no sete el castle que es jugamos el mismo castle y todos bravos =/ ademas si tenemos por ejemplo geffen y nos toca jugar con aldebaran.. nos quedariamos toda otraa semana casi entera con el castillo de geffen y seria algo infusto para mi parecer
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:28 pm

hhye necro disculpa eske en ese momento estaba kabreado Rolling Eyes ....


bueno y no esten inventando ke la misma guild no puede conkistar xq de eso se trata la WOE ademas... numero de personas? PFffff..


Si en iRO Kyriuu-chan tomno 1 castle ella sola contra 2 guiles aliadas con 76/76 me vas a decir ke tu no puedes?...
o te pongo 1 ejemplo de 1 hrate (no lo vivi pero me lo contaron) cuando Itachi fue a woe en WARO? MATO A TODOS EL SOLO y no rompio el castle xq no kiso? sinceramente no seas miedoso el server aun no este lleno y cuando lleguen nuevas personas los reclutas o como kieras, recuerda ke cuando 2 personas le estan pegando al empe es LECHE xq se lo keda el ke le meta el ultimo golpe... no el ke pegue mas o el ke tenga ams customs Razz

Bueno pienso ke fixeen los drops y 1 dia mas d eWOE (todas a la misma hora)
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:58 pm

Bueno ya escuche bastante chicos, XD tengo mi veredicto.

Activare los castillos

_Kriemhild--- martes
_Scarlet---- jueves
_Yesnelph--- Sabado

Dado que ahi q agregar horarios mixtos, por razon de que no muchos pueden asistir a la hora correcta de woe, seran todas de 16:00 a 17:00 (hora del servidor usar @time).

Como hare para que los castillos siguan ese orden?
Removere los warps y entradas normales a esos 3 castillos, a cambio habra un npc warp que te lleve a esos castillos el dia de la woe, el npc se desactivara y activara los dias que se setean las woes.
Estos castillos son los habilitados obtener ciertos items para los god like.

Saludos

PD tras 3 o 4 comentarios mas cerrara el tema XD se hace largo y ya estan empezando a salirse de el.
la proxima semana todos los cambios estaran listos


Última edición por GM Makarov el Mar Mar 24, 2009 8:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:07 pm

ESA ES LA SOLUCION!!!!

Pero xD!! mejor pon la hora en la de los amrtes xq sino a los de españa la woe les kedara a las 4 AM o.o
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:52 pm

ostia q estamos jodios Laughing
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:21 pm

listo ahora si tamos bn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quest Imposible De Hacer.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quest De Pokemons
» GODLIKE QUEST
» Mi quest favorita
» Error con npc de quest
» Custom Quest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: