Rufio
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : San Antonio
| Tema: Re: Quest Imposible De Hacer. Vie Mar 20, 2009 6:04 am | |
| buenas las opiniones... exepto q me cabrean los faltos de humildad... osea yo soy uno de los pocos q no queria estar en guild de gente q no conosco y estaba solo en una guild, obvio q moria si era yo solo, pero pa q estar con gente q no conoces al final son tan hijos de su madre q nunca te dan ni hostia y se llenan la boca de mas mierda....
la verdad nunca me meteré en esa guild isq antivirus... tengo mis razones... me vale shit si no llego a tener god like, en fin es un juego...
P.D: recuerden hormigas somos y en el camino nos encontramos.... | |
|
Nanox
| Tema: Re: Quest Imposible De Hacer. Vie Mar 20, 2009 11:26 am | |
| Gente no se desvien del tema porfavor. Ademas es imposible sacar el godlike item ya que el castillo de prontera solo da 1 de los items nesesarios para sacarlo. Yo digo que maka abilite los castle que dropean estos items, porque seria muy laboroso y estresante que maka este cambiando los castle a cada rato y un dia que le surga una emergencia no sete el castle que es jugamos el mismo castle y todos bravos =/ ademas si tenemos por ejemplo geffen y nos toca jugar con aldebaran.. nos quedariamos toda otraa semana casi entera con el castillo de geffen y seria algo infusto para mi parecer | |
|
Disturbed
| Tema: Re: Quest Imposible De Hacer. Vie Mar 20, 2009 1:28 pm | |
| hhye necro disculpa eske en ese momento estaba kabreado .... bueno y no esten inventando ke la misma guild no puede conkistar xq de eso se trata la WOE ademas... numero de personas? PFffff.. Si en iRO Kyriuu-chan tomno 1 castle ella sola contra 2 guiles aliadas con 76/76 me vas a decir ke tu no puedes?... o te pongo 1 ejemplo de 1 hrate (no lo vivi pero me lo contaron) cuando Itachi fue a woe en WARO? MATO A TODOS EL SOLO y no rompio el castle xq no kiso? sinceramente no seas miedoso el server aun no este lleno y cuando lleguen nuevas personas los reclutas o como kieras, recuerda ke cuando 2 personas le estan pegando al empe es LECHE xq se lo keda el ke le meta el ultimo golpe... no el ke pegue mas o el ke tenga ams customs Bueno pienso ke fixeen los drops y 1 dia mas d eWOE (todas a la misma hora) | |
|
GM Makarov
| Tema: Re: Quest Imposible De Hacer. Vie Mar 20, 2009 5:58 pm | |
| Bueno ya escuche bastante chicos, XD tengo mi veredicto.
Activare los castillos
_Kriemhild--- martes _Scarlet---- jueves _Yesnelph--- Sabado
Dado que ahi q agregar horarios mixtos, por razon de que no muchos pueden asistir a la hora correcta de woe, seran todas de 16:00 a 17:00 (hora del servidor usar @time).
Como hare para que los castillos siguan ese orden? Removere los warps y entradas normales a esos 3 castillos, a cambio habra un npc warp que te lleve a esos castillos el dia de la woe, el npc se desactivara y activara los dias que se setean las woes. Estos castillos son los habilitados obtener ciertos items para los god like.
Saludos
PD tras 3 o 4 comentarios mas cerrara el tema XD se hace largo y ya estan empezando a salirse de el. la proxima semana todos los cambios estaran listos
Última edición por GM Makarov el Mar Mar 24, 2009 8:31 am, editado 2 veces | |
|
Disturbed
| Tema: Re: Quest Imposible De Hacer. Vie Mar 20, 2009 6:07 pm | |
| ESA ES LA SOLUCION!!!!
Pero xD!! mejor pon la hora en la de los amrtes xq sino a los de españa la woe les kedara a las 4 AM o.o | |
|
Luis
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 25/02/2009 Edad : 32 Localización : Panama - Chorrera
| Tema: Re: Quest Imposible De Hacer. Sáb Mar 21, 2009 1:52 pm | |
| ostia q estamos jodios | |
|
Disturbed
| Tema: Re: Quest Imposible De Hacer. Sáb Mar 21, 2009 9:21 pm | |
| listo ahora si tamos bn | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quest Imposible De Hacer. | |
| |
|