Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quest Imposible De Hacer.

Ir abajo 
+7
Rufio
Krono
william
Andrew
Mage Of The Moon
GM Makarov
Disturbed
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:08 pm

Bueno primero que todo Espero ke les este iendo bn en la escuela a todos xD!!

bueno mi keridisimo y amadisimo señor Don makarron con salsa.

para hacer la quest de Meginjard es necesario un Gleipnier o una vaina asi bueno la vaina es kepara hacer esa vaina se necesita drop del castle DE GEFFEN!!! y solo tenemos abilitado prontera asike en conclusion tienes 1 NPC en prontera x gusto xq no c puede hacer nada con el...

Mi solucion'??

Agrega mas dias de WOEs todos a la misma hora y ke cada dia sea 1 castle diferente para asi poder tener los items y mas diversion ya ke es monotono jugar toda la vida Kriemhild -_-.... entonces aki hay 1 ejemplo.

Lunes: Prontera ( Luego evento de don makaron)
Martes:Geffen ( Luego evento de don makaron)
Miercoles: Aldebaran ( Luego evento de don makaron)
Jueves: Evento de GM Random
Viernes: Libre Weekend Se pasea.
Sabado: Payon
Domingo: Si kieres WOE 2.0 o sino evento de alguno de los otros GMs pero temprano al dia siguiente hay escuela Very Happy


espero ke esto les favoresca a todos y se tome muy en cuenta.

Para mi despedida kiero enviarle 1 RESPECT a toda esa gente de

ANTIVIRUS FORCES!!

1. A la toronjilla (Krono)
2. Al mentao Nunu Pupu ( Dark)
3. al Chetto por exelencia (Clannad)
4. y toda esa gente ke no tengo tiempo de mencionar

ANTIVIRUS FORCES FOR LIFE!!
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:20 pm

Esperare las opiniones que siguan tras este tema; ya me parece que alguien habia sugerido esto. pero esperare los siguientes comentarios para dar el mio.
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:33 pm

Pienso ke es lo mejor ylo mas divertido...

PD:

seme olvido enviarle saludos a...

1. El kimico sobrenatural (Mage Of the MOon)
2. el watuchecheche ( Heaven)
3. El pekeño de la banda ( Audel)
4. la wila (Lule)
5.y a todos los demas miembros de Titans RO ke no tan mal conmigo tu sae cual e la ke eh.

Manejense y portense cool o ke?? kieren ke meta 30 años en el ro'? dejenme jubilarme....

PD2: Kabriazo+Hambre+MusicadeDangerman+Dolordecabeza= Lo ke estan leyendo xD!!
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:18 pm

:O soy sobrenatural! X3 XDDDD pss si ta wena esa XDD sabes q pa ser un buen GL hay q conseguir castles ;D ponlo asi q quiero mi brisi T_T
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:33 pm

Viste ya ablo el GM de una de las mas importantes guilds. ademas yo toy aki representando a Antivirus Forces Razz


NO PIERDAN SU TIME Y CUIDEN SU LIFE!! XQ NO SE PORTAN BIEN? NO PUEDEN VIVIR HABLANDO DE DISTURBED! TODO EL TIEMPO FRN!!
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:43 pm

pues siendo objetivo y bien sincero... la idea es buena, se tienen que repasar los horarios pues tampoco podemos poner WoE todos los dias no??, se pueden alterar los drops de castillos de prontera para que den todo lo necesario para los items de valkiria. podemos poner 1 hora de WoE por ejemplo en prontera y la otra hora en geffen... lo cierto es que la idea de activar diferentes castillos en diferentes ocaciones es buena... solo no todos los dias
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:47 pm

no es por meterme pero esto ya lo aviamos dicho ac uff


Saludos,

William
Volver arriba Ir abajo
Krono

Krono


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : qTe!

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:17 pm

En verdad es buena idea, pero saben que no es cosa mia de cagar la vaina ni nada de eso, sino que no hagan Eventos Todos los dias x hay cierto punto enque uno se kbrea! Me entienden?
Asi la gente se entusiasma mas con los eventos... pero tampoko vayan a abusar disk 1 x mes naaa de esoo... 1 o 2 veces x semana estaria bn.. [Solo es una Idea]
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:38 pm

apoyo la mocion... pero si se va a hacer estudien los horarios, ya q ahi un par de europeos por ahi(españoles) y las clases afectarian....saludos
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:15 pm

Aun sigo en espera de mas opiniones
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:22 pm

pon los castles a tirar mas poncheras pues y pon 2 castle mas pa q te mas salsosa la baina no se q otra opinion quiere o.o
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:40 pm

Yo tengo mis bases, es decir, ideas que rondan en mi conciencia, como por ejemplo, woe semanalmente lunes a viernes puede llegar a aburrir a la gente de tanto jugar woe; para mi no es mas que la decesperacion por obtner God like items.

Fuera de eso no es para nada facil setear que el lunes el castillo de prontera este activo y el martes se desactive por amor al arte el martes.

Pero en fin no soy mas que el adminitrador y si a ustedes les hace feliz que haya woe todas los dias de la semana, pues me toca arreglarmelas para llevar a cabo esa meta.

.....por esas y mas razones aun estoy esperando mas opiniones Luis.
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:13 pm

woe todos los dias suckearia! seria estupido... para mi RO es un juego... algo que hago con mi tiempo libre... y no... no estoy todas las tardes o noches pegado en la PC jugando ragnarok... woe todos los dias es injusto porque los birriosos o los pelaitos que no tienen ninguna responsabilidad siempre tendrian los castillos.

la woe esta bien como esta, yo me mantengo con la idea de poner los drops de items al castillo de prontera a eso de 5% o algo asi para que tampoco nos inundemos en godlike items, suficiente hay con que las MVP sean 60%

maka tu diras, ademas es cierto que es pa los players pero tampoco hagas barbaridades con tu servidor por 2 que 3 birriosos.
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:29 pm

mi punto de vista es q 2 dias a la semana esta bien pero q se usen otros castillos...
la verdad casi nunca ando en las woe por el horario q ponen a veces... cuando son domingos, xuxa los fines de semana no estoy en casa(por culpa de los bares y la novia)...
se podria esperar a q mas gente entre para hacer los cambios
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:34 pm

Interesante, dos opiniones maduras
Andrew y Rufio
...siguo en espera de mas.
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:10 pm

Bueno talvez no todos los dias 1 dia si 1 dia no pero kiten eso de los viernes por favor.

ademas otra cosa kien les dijo ke se innundara godlike items? si los cofres son 1 por castle y estos cofres dropean1 del item y pa los god se necesitan 5 4 o 3...

Pienso ke como dice Andrew todos los dias sucks pero si mas de 2 dias... y ademas el viernes muchos no podemos podria ser

Lunes, Miercoles, Jueves y Sasbado y si kieren domingo.
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:18 pm

otra cosa ke se me olvido he invitado algunos amigos de espeña y a 1 de inglaterra y dicen ke la WOE de los martes les keda a las 9 - 10 de la noche ellos dicen ke es pasable pero ke la de los viernes les keda como a la 1 a 2 de la mañana creo. porfavor otra solucion coeerente es ke se agrege 1 dia mas de WOE solamente (ke sea uno de los castles necesarios para las quests) y ke se regule todos los dias al horario de la woe de los martes e l cual es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Rooij

Rooij


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:06 pm

Pongan la woe a la misma hora pues.
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:15 pm

y agreguen una mas D: pero ke sea para los castles de GEFFEN. y la del viernes cambienla alos castles de Aldebaran
o.o
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:31 pm

Bien el problema es de los item de castle, cuando los dropean y cuando no, y que castle, no cuantas woes hay, asi mismo esta bien, yo sugeriria que en almenos 2 o 3 woes se puedan conseguir 2 de esos god like items...y eso si, que no pueda la misma guild tomar el castle si en la woe pasada lo cojieron, ejm: El Guild De Los titanes, cojio castle el viernes, ese guild no puede cojer castle hasta el otro viernes...es una sugerencia, aunque tampoco para que toda la gente del server esta en esa guild, y todos se quedan sin jugar..seria que le pusieran un limite a los miembros de la guild, ahora mismo el server esta dividido en 2 lados, o vas a Antivirus Forces o vas a Umbrella, seria mejor que pusieran un limite, para que los que quieran estar en su propia guild creada por ellos, no se los coman vivos, porque saben muy bien que esas son las 2 guild de ahora, las demas las matan de una...bueno opinen de esto
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:36 pm

bueno ya ta la solucion
ke el mismo castle de prontera dropee lo ke sueltan los otros castles.

PA KE NO LLOREN
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:40 pm

Citación :
Bien el problema es de los item de castle, cuando los dropean y cuando no, y que castle, no cuantas woes hay, asi mismo esta bien, yo sugeriria que en almenos 2 o 3 woes se puedan conseguir 2 de esos god like items...y eso si, que no pueda la misma guild tomar el castle si en la woe pasada lo cojieron, ejm: El Guild De Los titanes, cojio castle el viernes, ese guild no puede cojer castle hasta el otro viernes...es una sugerencia, aunque tampoco para que toda la gente del server esta en esa guild, y todos se quedan sin jugar..seria que le pusieran un limite a los miembros de la guild, ahora mismo el server esta dividido en 2 lados, o vas a Antivirus Forces o vas a Umbrella, seria mejor que pusieran un limite, para que los que quieran estar en su propia guild creada por ellos, no se los coman vivos, porque saben muy bien que esas son las 2 guild de ahora, las demas las matan de una...bueno opinen de esto


AHH Y KE WEVO EL TUYO DISKE LA MISMA GUILD NO PUEDE COJER CASTLE SEGUIDO TAS LOCO?? TENEMOS LA CULPA DE SER LOS MEJORES???

Hey pelaito RUEDA KE LA BOLA ES REEBOK y callate la boca
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 9:51 pm

hahahahah tas kbriada ahora?, lo dig cmo sugerencia, no lo han puesto, y admas es para q el server est balanciado, xq si un guild gana las woes y consigue sus items disq megg y too eso, tendrian mas ventaja q los dmas al tomar castle, y se les seria mas facil, entonces seria cmo 007 o metal gear solid, paq cuando no ste la gente, se metan al castle y lo cojan, osea seria algo cmo q si ganaron 2 woes ya tendrian mas ventaja...

PD: xq me andas insultando?, te insulte aki?
PDD: y no andes hablando nada, que todo el fokin tiempo q estado en el server, q ha sido 2 semanas he estado legal...solo q cn las alas q me las dieron, si me pongo a aser alice doll, y la quest d hitsugaya no me toks...
PDDD: asiq djat d andar hablando locuras
PDDDD: y no he hablado d ustedes en ese post mio solo paq sepas...xq su guild no la respeto pa naa, he conocido chars q si se merecen ser los mejores...y ustedes no son unos d ellos
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:32 am

Necrin... tengo que diferir con tigo sobre las guilds. no es que o te vas a antivirus o te vas a umbrella... si bien es cierto que son las dos guilds mas fuertes estas en todo tu derecho de hacer tu propia guild.

toma la gente que comparta tu opinion y hagan una tercera guild o muchas guilds de 3 personas... en realidad es como quieras, obviamente si hay una pelea de guilds y hay 7 de umbrella 7 de antivirus y 2 de la guild miscelanea... pues le va a caer palo y no lo dudes... no tiene que ver con que seas una guild diferente sino que con que sea una guild pequeña...

esto de las guilds es como la politica... es antivirus (guild que se armo primero que las demas y tenian buenos players) contra el resto que era muchas guild con pocas personas... obviamente antivirus ganaba... se tomo la inteligente descicion de unificar ese poco de guilds sueltas formando lo que hoy es umbrella
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:40 am

eso es lo que trato de decir, pero hay un problema, algunos no quieren estar en guild con personas que no conozcan, asique tan simpole se hacen guild de un jugador, y termina la guild en la woe mal, xq si umbrella es conjunto de guild como dices, pero las otras guilds, 1, los jugadores no veo que se conecten muxo, y si se conectan es x un dia..otra de que muxos solo estan como dije antes cn gente conocida, osea es como decir, si no estas en antivirus o en umbrella, crear tu propia guild no sirve de muxo, guild como Gothika, la de Rooij, que son como 3, osea son de un jugador, y ksi nunk se conectan, tu ves en woe, disq 2 diablitos de otra guild tratando de llegar al piso donde esta el emp, y los demas son umbrella cojiendo castle, y antivirus defendiendo, varias veces he tratado de hacer mi guild, pero no he podido x el simple hecho q las personas porefieren estas guilds originales

Bien como penultimo post, me retiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quest Imposible De Hacer. Empty
MensajeTema: Re: Quest Imposible De Hacer.   Quest Imposible De Hacer. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quest Imposible De Hacer.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quest De Pokemons
» GODLIKE QUEST
» Mi quest favorita
» Error con npc de quest
» Custom Quest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: