Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi quest favorita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Mi quest favorita Empty
MensajeTema: Mi quest favorita   Mi quest favorita Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:02 am

Bien andaba asiendo cmo dic arriba, mi quest favorita, osea hero sistem, cuando andaba matando mi 3er satan, estaba priti cool, xq era disq: baa, ta pasao, pro cmo en 5 weltas pa ak me lo llevo, pro llego a ver a un bixosaurio a lo lejos y yo disq, O NO, OTRO MAS, luego cuando voy mi 3era vez a matarlo, esta el anterior, pero de camino, aparece OTRO SATAN, yo disq, PINGA, ahora cmo me lo llevo pa una eskina??...el me viola rapido si no sabn, y luego los 3 se reunieron no pa ser violados x mi, SINO YO SER VIOLADO X ELLOS, y me molesta xq, si el mapa es grande, xq no lo ponen a distancia, ad+ cuando estas matando uno, no necesitas cmo 10 satan en el mismo mapa, xq cuando matas uno, y vas x el otro, ya el siguient va saliendo, y x ahi mismo es mas facil, x favor lean est largo y aburrido post, y dnme una solucion, xq 3 satan, mas q cn 1 ta pasao cn eartkuake, los otros =, vienen a tirarme 3 q me matan d 1 golpe

atte,
Su amigo violado x bixosaurios, Necroshade

PD: me sometieron tanto q mi S de NecroShade se axiko
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Mi quest favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi quest favorita   Mi quest favorita Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 1:57 am

XDDD seh esos bixos tan fokops O_O ponte build pa matalos nama XD y muxa muxaa berry XD
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Mi quest favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi quest favorita   Mi quest favorita Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:18 am

esq mira, yo uso gloom, 3 abysmal, 1 thanatos, 2 tg, 1 valk card, deviling, y bersek, pa mas hp y atak, pro cmo la card baja 50%, me qda en 160k d hp, y cuando uso bersek, se triplik a 450k x ahi, pro cn ese eartkuake pasado me mata, normal voy otra vez, pro imaginat 3 bixosaurios tirando eartkuake, LOS 3 AL MISMO TIEMPO, xq ta matando uno, y los oros 2 tan kbriados xq se ponen selosos xq no los atakan, y me tiran earthkuake, y solo le llego a bajar al q taba matando 2%, imaginense kda ida ir y solo kitar 2%, o 5%?, weno lo uniko q pido esq el lugar dond salgan los satan, sea mas alejado d kda uno, MUXO MAS ALEJADO, MAKA RECUERDA Q TIRAN JUPITEL THUNDER, Y ECHA PA TRAS, Y NO, STRONG SHIELD NO ES PRITI
Volver arriba Ir abajo
NMMS




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Mi quest favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi quest favorita   Mi quest favorita Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:04 am

adivinen yo sii tengo una build kon la k me bajo al satan rapido ( weno me mata solo una vez )
Volver arriba Ir abajo
algis24

algis24


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : San Miguelito Paraiso Adentro de un Interenet cafe XD

Mi quest favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi quest favorita   Mi quest favorita Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:05 pm

a mi me pasa lo mismo ya llevo como 2 semanas intentandolo y no puedo lo mas que bajo es 50% a uno porque despues lluegan los otros 2 o uno y me quechan con el eartquake un satan ya ta disque durito y maginense 3 con un solo satan tengo que estar cambiando de armor (tengo assa) como una pela se cambia de ropa yo uso 3 armor una con tao una con gohst y la otra con la del rxs- algo disque pa que no te impuje con el jupitel y las armas uso casi las mismas que necro XD si me pueden ayudar diciendo que necesito de mas se lo agradeceria muxo. XD
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

Mi quest favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi quest favorita   Mi quest favorita Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:23 am

bueno la vdd, dspues d BIRRIA, lo logre ^^, bien, lo q use fue esto: holy dagger(vende en mall), sword +10 con 3 abysmal knight y 1 thanatos, valky armor cn gloom card, evangelion wings cn bersek, stats, str 200, agi 150, vit 200, y lo dmas lo reparts, ALGO CRUCIAL, es mejor usar un super buff, cn el ekipo q t dig, y antes d peliar cn el, activar bersek, IR CN BERRYS, si t ase dispell, t heleas, usas back sliding, t bufeas d nuevo y pa la batalla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi quest favorita Empty
MensajeTema: Re: Mi quest favorita   Mi quest favorita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi quest favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest De Pokemons
» GODLIKE QUEST
» Error con npc de quest
» Custom Quest
» Kiehl Hyre Quest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: