Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Error o bug lol no se

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
memo

memo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31

Error o bug lol no se Empty
MensajeTema: Error o bug lol no se   Error o bug lol no se Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:10 am

mientras esta asiendo la quest de el hat urajara fui a mall a comprar los 500 Hammer of blacksmith i cuando puse la cantidad de 500 no lo podia comprar asique las compre de 100 en 100 ....................ej compre 100 i me daba sobrepeso 90 altiro con solo comprar 100 asique las puse en storage i segir compre 100 mas i luego a storage hasta terner los 500 en estorage cuando me meti al storage para poner las 500 en item no se podia solo de 100 asique fue donde Gm Tsuna le dije i no pasa nah luego le dije a Gm yeca i el tampoco podo tener los 500 de una le da sobrepeso a las 100 asique me dijo que era un bug i que lo pusiera en foro para que Makarov isiera algo ai un imagen con todo i por siacaso tengo 200 str y 200 de dex i por siento lo unico que tenia en inventario era las 100

[img]Error o bug lol no se Erroro[/img]
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Error o bug lol no se Empty
MensajeTema: Re: Error o bug lol no se   Error o bug lol no se Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:12 pm

bueno memo si no estoy mal los hammer pesa 80 cada uno osea q si compras 100 seran 8000 d peso asiq no creo q esto sea un error la cosa es q no ves el peso ^^ salu2 Cool Arrow
Volver arriba Ir abajo
memo

memo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31

Error o bug lol no se Empty
MensajeTema: Re: Error o bug lol no se   Error o bug lol no se Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:25 pm

nose pork eso me dice el gm q lo pusiera en foro pero ayer habla un un gm i dijo q iva a areglar la quest =)
Volver arriba Ir abajo
GM Tsuna
Admin
GM Tsuna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Error o bug lol no se Empty
MensajeTema: Re: Error o bug lol no se   Error o bug lol no se Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:18 am

calma memo no me pegues el quest si nome equivoco ya le deven de aver arreglado
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Error o bug lol no se Empty
MensajeTema: Re: Error o bug lol no se   Error o bug lol no se Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:36 am

reparado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error o bug lol no se Empty
MensajeTema: Re: Error o bug lol no se   Error o bug lol no se Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Error o bug lol no se
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error con npc de quest
» error con los patch
» New Patch error
» Error en el Luigi Hat
» ERROR de taringa.dll pls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reporte de Errores/Bug-
Cambiar a: