Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con el error del patch

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Ayuda con el error del patch Empty
MensajeTema: Ayuda con el error del patch   Ayuda con el error del patch Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:50 pm

bueno a mi tambien m paso eso del patch asiq aki hay una pequeña guia d como ponerlo Very Happy

esta guia esta exa para el q le da este error
Ayuda con el error del patch Dibujo3f

buneo primero abrimos el Ro buskmos un archivo llamado taringa.dll y hay otro llamado taringa.exe q tiene como la kra de arche de FSN (si no tienen el archivo de taringa,exe con la kra d archer no importa)

Ayuda con el error del patch Dibujofff


bueno borramos el taringa.exe con la kra de archer y despues pasamos a copiar el mismo archivo de taringa.dll lo copiamos y lo pegamos hay mismo y le quitamos el .dll y le ponemos .exe deberia quedar taringa.exe

Ayuda con el error del patch Dibujo2jlq


y xa depues de hay la idea seria comensar el Ro desde el taringa.exe q akbamos d copiar y x nada borren el de taringa.dll XDD

bueno listo si no entendieron algo m dicn a mi o a maka salu2 Cool Arrow


Última edición por Mage Of The Moon el Lun Mar 30, 2009 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ayuda con el error del patch Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el error del patch   Ayuda con el error del patch Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:13 pm

Muy bien moon, buena solucion,...como la pagina donde estan guardadas las actualizaciones estan en reparacion no podremos actualiar hasta el 30, o sea mañana, y como esto sucede tenemos q usar este metodo para jugar.

PD: NO SIEMPRE EL ARCHIVO TARINGA.EXE TIENE IMAGEND E ARCHE...PUEDE ESTAR SIn ICONO A VECES...ES UN ARCHIVO MASKARA.
Volver arriba Ir abajo
Mersenry74




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ayuda con el error del patch Empty
MensajeTema: emmm ayuda porfa   Ayuda con el error del patch Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:47 pm

io ia intente hacer eso pero mi windows vista no puede cambiar de DLL a EXE o no c como hacerlo suban el archivo o alguien ayudeme a cambiarlo porfassss:D
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Ayuda con el error del patch Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el error del patch   Ayuda con el error del patch Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:29 pm

PUSE UNA SOLUCION MAS FACIL PARA UNA SOLUCION MAS FACIL VAYAN

AQUI
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

Ayuda con el error del patch Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el error del patch   Ayuda con el error del patch Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:16 pm

Mersenry74 escribió:
io ia intente hacer eso pero mi windows vista no puede cambiar de DLL a EXE o no c como hacerlo suban el archivo o alguien ayudeme a cambiarlo porfassss:D

weno pa decirt algo mejor descargat la vaina q puso makarov XD

PD. yo tambn soy vista y noc como mierda lo aregle XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con el error del patch Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el error del patch   Ayuda con el error del patch Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el error del patch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» error con los patch
» New Patch error
» AYUDA PLZ - ERROR: class_tab.txt
» Error o bug lol no se
» Lolaso, problema con patch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reporte de Errores/Bug-
Cambiar a: