Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Makarov Dice

Ir abajo 
+6
xelita
LuneLuneris
Andrew
Nanox
Mage Of The Moon
GM Makarov
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:29 pm

Quiero agregar algo a mi post anterior y disculpen el doble post pero siento la nesecidad de compartir mi experiencia por igual.

Al Colega Shiro tube la dicha y el Honor! de conocerlo y luchar contra el en PvP puesto que el simplemente era 1 Paladin sin Custom y yo alguien que tenia dicha custom. Pues que creen? El compañero me a dado 1 de las derrotas mas barbaras que e tenido en toda mi vida que juego RO. Al principio pense.. hace trampa o algo pero al conversar con el y al explicarme me di cuenta que no trataba con nadie como tal sino alguien MUY experimentado. Puesto este paladin solo llevaba 1 bigote 1 sunglasses y 1 dropping cat blanco. Muy raro no? un server repleto de custom que desbalancen y sin embargo alguien sin ellos logra vencer? Pues no solo a mi me vencio, sino a muchos otros coom Creator con todo el Spam de AcidDemos, LK, SinX, Magos, enfin. No vi a este paladin tocar el piso 1 sola vez. Con esta experiancia me di cuenta de que los custom solo era 1 escusa para esconder lo poco que 1 sabe del RO. y es como Shiro dice, No hay satisfaccion o orgullo el sacar 1 carta tan efectiva de una vez.

Gracias x el tiempo geek y espero que a estos "llorones" (disculpen la palabra pero ahy que decirlo asi) se den de cuenta que si enrealidad quieres jugar RO, o Dices llamarte Bueno con 1 Job? No tendrian ninguna dificultad como estaba el server anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:32 pm

no se si me encontre con el la verdad describes un paladin q no vi... si entras en este nuevo mid... nos veremos en el... asi sera mas divertido... /gg

PD: Maka Activa el Fking..xD CPanel... me kiero registrar T_T
Volver arriba Ir abajo
xelita

xelita


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 33
Localización : Al finito y Mas alla :3

Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:02 pm

si si tienen muxa razon T_T pale io voy admitr muxo sabn q io de RO no se es ksi naaa =/ la mayoria me dice q es xq jugar muxos high rate y como nunk me esforze muxo la primera q juge ro fue en low y fue angelus en 1 mes fui 50... no sabiendoo naa y en vdd cuando conoci el high rate me emocione tanto si soy una noob :S pero espero q estos cambio en vz d desanimar a la gnt y dspz d hbr leei esto se dn cuenta q en vdd tamos demasiados flojos y nos gustan las cosas facil..!! hay q aprndr xD y esforzarse disk xaaa! no lo puedo cree! mate un tao un thana D: o algo asi ! la emocion y la saticfaccion sera diferent! xD

weno apoyo el cambio aunq q se q io no la pasare bn Shocked D:! pero hey de los errores uno aprende o no :] Razz
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:05 pm

Shocked
lol weno estoy decuando puesot hace como 2 horas postie pero veo q ahy gente que le gusta que le de emorroides jugando ro puesto a mi tmb me gusta sacarmela jugando y aun mas refinar mis ekipo y en los anteriores versiones del server refinar era estupido porq todos tenian Thanatos espero que se si juegan en esta nueva que promete buenos momentos se den cuenta que el sinx unKatar es muy duro de hacer weno la cosa esq me sali de lo q iva a decir de los del drop cierto es muy alto y mas aun el que yo propuse tmb es alto ya que nuetro buen vecino maka inteanta no ayentar todos sus player lo sugeri de esa manera porq yo ya el jugado 99/70 super mid "10k/10k/100x" era muy lindo jugar porq aun seguia siendo regular lvl pero se sacan card muy rapido aun y esos eran mis primeros pasos en el mudno del RO lastima que no tube suerte como otrs de quien les enseñara a jugar solo me puesto la comunidad de mis amigos todos eras primerisos y aprendimos Como Addan pero tube la suerte de ser un Freak de los RPG.
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:43 pm

ustedes si hablan loco, me dio pereza leer todo eso....

hey si q problema .....ya 2 wipes no era lo acordado....
normal, pa lante...

nos vemos.... arriba panama..
Volver arriba Ir abajo
xelita

xelita


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 33
Localización : Al finito y Mas alla :3

Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:05 pm

okey no todos somos unos freak en los RPG u.u! ademas pienso q seria no tar recalcando a los q no sabems muxos como noob! tdo xq ustds sabn mas de la materia no significa q sean mas los otros u.u! man si no alguien no sabe haa no vngas y le diga noob y los noob si el man te mata no vngan disk aaa xitiaao esas son las unicas cosa q no me gutan del Ro..!! si no sabs eres noob! y si ers pro man no sean egocentristaa!! tratemos d llvrnos bn ayudarnos o lo q sea
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:33 pm

Serveeeeeeeeer! lol! lol! lol! lol! cheers cheers cheers Cuando Joder Very Happy?


PD: Bueno a ablar post pequeños q da pereza leer Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:57 pm

Shocked
bueno chomba lo que dices es cierto pero en este juego no simpre se puede ser bueno en sentido de que ayudas kien te lo pida porq ahy que tener cierto nivel de egosimo y mucho porq nadie andara diciendote como mejor como muchos aki que les gustan q los ayuden pero para ayudar se hacen mierda oloroza
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
xelita

xelita


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 33
Localización : Al finito y Mas alla :3

Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:53 pm

No io enteindo XD pero tampoco a los q no conoces no lo vas a ayudar XD pero la cosas es q ia llvo jugno y un par entrna unrato y palant =/!
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:14 pm

hey yo ayudaba a gente q ni conocia....
a los cookie monster los ayude a sacar pokemones y ni los conocia y no me hice ni mas ni menos, pero la gente es egoista y mala....
yo un dia entre y no sabia ni q era un poring y preguntaba y nadie me decia....
yo se lo q se siente eso....

pero antes era facil ayudar ahora vas duro q te ayuden...con lo q costara sacar las vainas q te regalen vas dura...
Volver arriba Ir abajo
xelita

xelita


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 33
Localización : Al finito y Mas alla :3

Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:22 pm

mmm io no he dixo q me regalen naa ¬¬ nrml solo q digan disk q como entrnt dond o algo asi XD cosas q io si ayudo kien me lo pide como puedo me pidn zenys si tngo les doy o les digo dond sacar plta o algo asi xD =) no mas q no me esta gustando xq muxa gente se esta hiendo pa lante =S! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Makarov Dice - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Makarov Dice   Makarov Dice - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Makarov Dice
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: