Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WOES DE MIERDA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

WOES DE MIERDA Empty
MensajeTema: WOES DE MIERDA   WOES DE MIERDA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:19 pm

Shocked
como asi xD aki esto es una porqueria como q el woes es en payon pero me quitaron mi puto castillo de prontera y nada que hacen los friking GM aki eso se llama corrupcion yo quiero mi castillo de vuelta y no quiero pendejadas porq son unos corruptos
WOES DE MIERDA Screenusersonline082
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

WOES DE MIERDA Empty
MensajeTema: Re: WOES DE MIERDA   WOES DE MIERDA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:45 am

Eres un ejemplo del por que las personas con un mal vocabulario son ignoradas a diario.
en fin fren no hagas alardes de corrupcion, el unico GM activo soy yo y yeca que ya casi no pisa el servidor y mi hermano que esta ahi atendiendo de vez en cuando.
Ahora bien para que quiero yo un castillo?............oh '' para alardear y decir wao soy el mejor jugador balbalblablablalblabl.
pues eso es mierda para mi, mi unico objetivo es q el servidor avanze bien y sin compplicaciones.
Ultimamente hemos tenido una crissis de lag tan unica que estoy esforzandome al maximo para erradicar todo eso, tras eso estoy por implementar nuevas cosas para q el servidor sea mas colorido de lo que ya es....es decir trabajo como burro en mi servidor.

Crees tu que tengo tiempo para jugar woe y hacer trampitas estupidas por un como tu le dices

====PUTO CASTILLO====


Pues la respuesta es NO.

La razon de el mal Seteo durante woes es q ha habido conflictos de Horario, y mas aun la razon del lag es que el spameo de muchos de los mobs nuevos es muyy rapido lo que ocaciona lag....sin contar tambien ciertos errores en npcs y woe bugeadas que atrascan aun mas en lag nuestro huumilde servidor.

No es que ningun GM te Quiera kitar,,,como tu dices y repito con el debido tonito de voz un puto castillo.

Ahora bien solcuinare esos errores de Woe reacomonando las guilds pues muchas de las guiles tambien son reponsables del lag del servidor, pues tienen mas de 20 castillos que han causado un TILDEO en nuestro servidor, eso se debio a q cuando nuestro servidor comenzo habian 30 castillos activados, esas guiles fueron posteriormente borradas pero al cargar el servidor las reconoce como bugs y crea un conflicto que tambien es responsable del lag, en fin a estas horas 3:00 de la mañana estoy aun limpiando todos esos bugs y subiendo un nuevo cliente pues tambien el cliente en forma es responsable de dicho lag.

Saludos chicos disfruten del servidor y sobre todo cuiden su lenguaje, que el foro es lo que mas leen las personas al entrar al servidor y estos temas son delicados. Suspect
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

WOES DE MIERDA Empty
MensajeTema: Re: WOES DE MIERDA   WOES DE MIERDA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:18 am

lol dale suave XD
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

WOES DE MIERDA Empty
MensajeTema: Re: WOES DE MIERDA   WOES DE MIERDA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:13 pm

Shocked
man ya me habia aburrido de decir que al GM online que me regresara mi castillo de buenas maneras pero me ignoraba pero yo conosco a la gente que le gusta que los respeten pero no respestar (me ignoro esso es inrespeto) me aburri y lo insulte aver si asi si me atendia la cosa esq la woe de ayer era en payon y cono pudieron entrar los primeros 10 minutos atakaron mi castillo que supuestamente son los lunes es injusto que no se me regrese con lo que me costo ganarmelo

PD: me vas a decir usted que no le irrita que una situacion que es injusta los superiores (GM) no agan nada pues no se q usted penso al momento que mencione corrupcion

corrupcion no es simplemente hacer trampas y favorecer a tus favoritos este termino entra tambien como que tu sabes que algo esta y no haces nada para solucionarlo eso corrupcion porq promueves a los pleyeer de agan lo que les da la gana y tu no aras nada.

nunca lo dige en sentido de que este bebeficiando a alguien directamente simplemeente que el sabia q estaba mal q juagaran en ese castillo y cerro el castillo pero porq no se o regreso al quien se lo robaron injustamenet ahy esta mi problema hacen las cosas a media. punto
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

WOES DE MIERDA Empty
MensajeTema: Re: WOES DE MIERDA   WOES DE MIERDA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:09 pm

ey djen d peliar x un castle, abre los ojos, es un juego, nadie se ha muerto ni lo han matao, q yo sepa el server es NUEVO, osea pienso q no db serrar en un buen rato, y si tienes almenos 30 años d edad (noc, no conozco la edad d nadie...), t qdan años d vida pa conseguir un castle, ad+, se supone q el juego esta para DIVERSION, asiq no t cabrees si t kitaron un castle, lo consigues dnuevo y ya, se hacn 5 woes a la semana, no me digas q d esas 5 no puedes conseguir un castle

baja el estres y apoya al barça

MAKAROV, xopa tas perdio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WOES DE MIERDA Empty
MensajeTema: Re: WOES DE MIERDA   WOES DE MIERDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WOES DE MIERDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horarios para las Woes
» events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: