Eres un ejemplo del por que las personas con un mal vocabulario son ignoradas a diario.
en fin fren no hagas alardes de corrupcion, el unico GM activo soy yo y yeca que ya casi no pisa el servidor y mi hermano que esta ahi atendiendo de vez en cuando.
Ahora bien para que quiero yo un castillo?............oh '' para alardear y decir wao soy el mejor jugador balbalblablablalblabl.
pues eso es mierda para mi, mi unico objetivo es q el servidor avanze bien y sin compplicaciones.
Ultimamente hemos tenido una crissis de lag tan unica que estoy esforzandome al maximo para erradicar todo eso, tras eso estoy por implementar nuevas cosas para q el servidor sea mas colorido de lo que ya es....es decir trabajo como burro en mi servidor.
Crees tu que tengo tiempo para jugar woe y hacer trampitas estupidas por un como tu le dices
====PUTO CASTILLO====
Pues la respuesta es NO.
La razon de el mal Seteo durante woes es q ha habido conflictos de Horario, y mas aun la razon del lag es que el spameo de muchos de los mobs nuevos es muyy rapido lo que ocaciona lag....sin contar tambien ciertos errores en npcs y woe bugeadas que atrascan aun mas en lag nuestro huumilde servidor.
No es que ningun GM te Quiera kitar,,,como tu dices y repito con el debido tonito de voz un puto castillo.
Ahora bien solcuinare esos errores de Woe reacomonando las guilds pues muchas de las guiles tambien son reponsables del lag del servidor, pues tienen mas de 20 castillos que han causado un TILDEO en nuestro servidor, eso se debio a q cuando nuestro servidor comenzo habian 30 castillos activados, esas guiles fueron posteriormente borradas pero al cargar el servidor las reconoce como bugs y crea un conflicto que tambien es responsable del lag, en fin a estas horas 3:00 de la mañana estoy aun limpiando todos esos bugs y subiendo un nuevo cliente pues tambien el cliente en forma es responsable de dicho lag.
Saludos chicos disfruten del servidor y sobre todo cuiden su lenguaje, que el foro es lo que mas leen las personas al entrar al servidor y estos temas son delicados.