Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora

Ir abajo 
+3
Andrew
Mage Of The Moon
Luis
7 participantes
AutorMensaje
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Empty
MensajeTema: events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora   events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:01 pm

" xa no eh tao en ningun evento en este server todavia y ahora menos si toy en la escuela deberian ponerle hora y dia fijo a los eventos asi como woe disq 3 eventos a la semana los lunes, miercoles y sabados a las 8 de la noche para asi estar mentalisada la gente y conectarce a participar y te mas divertido porque cada ves q hay un evento bueno ... a mi me pasa pues .... q me doi cuenta del evento 2 y 3 dias despues asiq no se si se podria " este mensage lo puse en otro post pero nadie me paro bola asiq lo puse aca y btw nama eh participao en 1 solo q nosotros mismo elejimos asiq tambien podrian poner asi disq los viernes evento pvp y los domingos evento de buscar a un awebao escondio o algo asi pa no estar asiendo disq siempre el mismo evento bounce
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Empty
MensajeTema: Re: events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora   events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:42 pm

jajajjaaj fallo isq tar buskando a un awebao escondio jajajaja XDDD pero seh ;D
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Empty
MensajeTema: Re: events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora   events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:17 am

viste la baina ... denuevo nadie me para bola nisiquiera crece el topic -.- aunqsea diganme q mi idea sukea y mandenme pa la $%&/( carajo scratch
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Empty
MensajeTema: Re: events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora   events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:19 pm

ok, creo que la gente no postea porque tu tema es autoexplicatorio. es decir no necesita mas aportaciones, la idea es buena y punto. no pienses que es malo sino que es muy bueno!

en fin, mi opinion, diria que los eventos fueran los dias que no hay WoE para darle a los players razones para conectarse por lo menos 1 o 2 horas al dia. a la vez hay que utilizar mas los mismos minigames del RO.

te imaginas un partido de poring ball entre umbrella y antivirus??????? y que el ganador se gane 5 bomb poring box???' seria el evento del siglo, y no hay que hacer gran baina, solo tiene que ir un GM a ver el partido =).

Maka, agradecira tu opinion en el tema, y luis tu tambien dime que opinas sobre el partido de poring ball.
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Empty
MensajeTema: Re: events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora   events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:57 pm

yo diria q si pero q se espere q cresca un poco mas... osea q halla mas guilds aunque he visto como 2 guils por ahi nuevas de gente q esta entrando.....
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Empty
MensajeTema: Re: events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora   events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:56 am

Shocked
xa lo mejor es poner un NPC que lo active el mismo player como asi me vana decir bueno un NPC que el player pueda encenderlo pa un evento cuando se enciende mande un memmo general pa sepen q ta encendido tonces el NPC cuando sea encendido se le aparesca un chat con un requerimiento de cierta cantaidad de player suscritos para q el evento sea sucefull tonces si se llega a realizar el evento salga un invacion de variedad de poring class que solo algunos de ellos den BB y listo asi si no tan disq nah que hacer y diciendo que no ahy evento asi los player mismo realizan sus eventos

el NPC pidiria un requizito minimo de 10% de los player conectados en el momento que fue encendido para q salgan los mobs y con un delay de eventos de 15 minutos
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Rooij

Rooij


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/03/2009

events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Empty
MensajeTema: Re: events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora   events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:15 am

Programalo pues.
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Empty
MensajeTema: Re: events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora   events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:24 pm

o buena idea critico xD ta priti pero = buen punto rooij lol
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Empty
MensajeTema: Re: events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora   events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:54 am

mis eventos tienen horarios...si no sabian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Empty
MensajeTema: Re: events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora   events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
events asi como los woes disq siertos dias siempre a la misma hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WOES DE MIERDA
» Horarios para las Woes
» Votacion para dias de Woe
» Que dicen aver
» COMO ASIII???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: