Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Error en prontera y un poco de lag en la tarde

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ignaxio




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : En titanro xD

Error en prontera y un poco de lag en la tarde Empty
MensajeTema: Error en prontera y un poco de lag en la tarde   Error en prontera y un poco de lag en la tarde Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:46 am

Miren tengo un error en Prontera, SOLO EN ELLA, pero SOLO SALE una cosa de SPRITE
Yo tenia otro server, pensando que esa era la razon elimine todo el ro, y lo descargue denuevo para jugar esté server, pero me sigue dando el mismo error.Revise nuevos parches intale todo, actualize a fuul, pero nada


En la tarde juego tranquilamente, pero hasta aprox 8:00 ahy se me lagea. Nose porque pasa esto pero es tanto el lag que no puedo seguir.


PS: De ante mano GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Error en prontera y un poco de lag en la tarde Empty
MensajeTema: Re: Error en prontera y un poco de lag en la tarde   Error en prontera y un poco de lag en la tarde Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:41 am

SEHHH ESE LAG! T__T
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Error en prontera y un poco de lag en la tarde Empty
MensajeTema: Re: Error en prontera y un poco de lag en la tarde   Error en prontera y un poco de lag en la tarde Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:46 pm

yo creo qe es por las auras D:
alguna gente se va a parqiar a otras ciudades XD
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

Error en prontera y un poco de lag en la tarde Empty
MensajeTema: Re: Error en prontera y un poco de lag en la tarde   Error en prontera y un poco de lag en la tarde Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:40 pm

usen /effect pa kitar el efecto por completo ;D

o sino /aura pa no ver el circulito pero si las bolitas q flotan yyyy los efectos d skill
Volver arriba Ir abajo
GM Yeca
Admin
GM Yeca


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Error en prontera y un poco de lag en la tarde Empty
MensajeTema: Re: Error en prontera y un poco de lag en la tarde   Error en prontera y un poco de lag en la tarde Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:58 pm

ignaxio escribió:
Miren tengo un error en Prontera, SOLO EN ELLA, pero SOLO SALE una cosa de SPRITE
Yo tenia otro server, pensando que esa era la razon elimine todo el ro, y lo descargue denuevo para jugar esté server, pero me sigue dando el mismo error.Revise nuevos parches intale todo, actualize a fuul, pero nada


En la tarde juego tranquilamente, pero hasta aprox 8:00 ahy se me lagea. Nose porque pasa esto pero es tanto el lag que no puedo seguir.


PS: De ante mano GRACIAS


Mira El Lag es por culpa delmaldito host que no se que le pasa
se supone ke tiene una capacidad para 100 personas SIN LAG
estamos reclamando Perdonen las molestias....

Sobre ese error ... Able el Patch Para que se actualize por completo y despues por cosas ovias no tendria que aparecerte ese error..


PARA LOS QUE TIENEN LAG OCUPEN :

/EFFECT

perdonen las molestias....





------------------------------------

GM YECA
Volver arriba Ir abajo
http://www.titansro.tk
ignaxio




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : En titanro xD

Error en prontera y un poco de lag en la tarde Empty
MensajeTema: Re: Error en prontera y un poco de lag en la tarde   Error en prontera y un poco de lag en la tarde Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:04 pm

No es ninguna molestia. GRacias por responer y está muy bueno el server, LOS FELIZITOS ES GENIAL EL SERVER =P
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Error en prontera y un poco de lag en la tarde Empty
MensajeTema: Re: Error en prontera y un poco de lag en la tarde   Error en prontera y un poco de lag en la tarde Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:18 am

lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error en prontera y un poco de lag en la tarde Empty
MensajeTema: Re: Error en prontera y un poco de lag en la tarde   Error en prontera y un poco de lag en la tarde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Error en prontera y un poco de lag en la tarde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error con npc de quest
» Error o bug lol no se
» New Patch error
» Error en el Luigi Hat
» error con lso sprite o.o

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reporte de Errores/Bug-
Cambiar a: