Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento para celebrar el nuevo parhe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Evento para celebrar el nuevo parhe Empty
MensajeTema: Evento para celebrar el nuevo parhe   Evento para celebrar el nuevo parhe Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:36 pm

El evento se realizara el dia
lunes, 16 de marzo de 2009
a las 20:00
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Evento para celebrar el nuevo parhe Empty
MensajeTema: Re: Evento para celebrar el nuevo parhe   Evento para celebrar el nuevo parhe Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:23 am

woooaaa quede como d 3 XDDD xo toyn en erga en vida real XDDDD m mate d 1 sg O_O
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

Evento para celebrar el nuevo parhe Empty
MensajeTema: Re: Evento para celebrar el nuevo parhe   Evento para celebrar el nuevo parhe Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:26 am

xa no eh tao en ningun evento en este server todavia y ahora menos si toy en la escuela deberian ponerle hora y dia fijo a los eventos asi como woe disq 3 eventos a la semana los lunes, miercoles y sabados a las 8 de la noche para asi estar mentalisada la gente y conectarce a participar y te mas divertido porque cada ves q hay un evento bueno ... a mi me pasa pues .... q me doi cuenta del evento 2 y 3 dias despues asiq no se si se podria Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento para celebrar el nuevo parhe Empty
MensajeTema: Re: Evento para celebrar el nuevo parhe   Evento para celebrar el nuevo parhe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento para celebrar el nuevo parhe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento de Invacion
» Propuesta para evento e.e es buena idea
» 2 Evento de Busqueda
» Qeremos Evento Qeremos evento
» Evento dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad Titans :: WOE-
Cambiar a: