Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 u_u El poema de los poemas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rooij

Rooij


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/03/2009

u_u El poema de los poemas Empty
MensajeTema: u_u El poema de los poemas   u_u El poema de los poemas Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:56 pm

Ahora, como vos podes ver, me parezco a un alquimista frustado, estoooy taaaan triste, pero bueno, revelare por primera vez aquel poema que escribi para esa chica.

En la noche, a las 6.

Una vez soñe... Soñe que estaba en un mundo oscuro y sombrio, de apariencia vil y desagradable, soñe que buscaba eso que tanto me importaba, buscaba alguna razon para existir, algo que me devolviera el aliento de vida y de alguna forma me obligara a seguir en el caminar, a seguir junto a ese tesoro tan anhelado... Busque, no sabes donde te busque, pero nunca te encontre...
Cuando el caminar se hacia pesado y cada dia se tornaba mas oscuro, cuando aquellas noches se hacian largas y los dias se acortaban, cuando estaba a punto de desfallecer, apareciste tu, cuan preciosa doncella, lo que menos yo me imaginaba es que detras de una chica rebelde y de apariencia inmadura, se encontraba la razon por la cual el amor toco a mis puertas. En medio de la sorpresa y la desilucion, de la objetividad y la incredulidad, de la alegria y la confusion, descubri que esa doncella era el tesoro que tanto buscaba, que tanto añoraba, que busque y busque en cada rincon del mundo de los sueños. Parecia tan real, verte asi, preciosa, tranquila, sonriente, feliz mas que nadha... Por primera vez senti el amor, senti esa sensacion tan calida dentro de mi corazon. El dia se ilumino, las calles ya no eran sombrias, el viento calla y nos brinda un apasible poema, pero mas que nadha, volvi a la vida, ya no importaba cuan triste me sentia, el llanto ceso, y mi corazon por fin encontro a su tan anhelado amor. Pero la confusion azoto, y la desiluion lo acompaño al saber que esa magica princesa no buscaba algo como yo, simplemente, el rechazo cobro una vez mas. De nadhasirvio tan preciado viaje por tan extraño mundo. De nadha sirvio esperar, al saber que esa chica al rechazo acudio.
Pero desperte, con lagrimas en los ojos y un dolor en mi corazon, y al ver mi rostro en el espejo, me propuse seguir buscando, y no desfallecer, aunque sea lo ultimo que haga. Bajo la lluvia y el dolor, ahi estare yo, bajo la luna pidiendo por ti, ahi estare yo. Yo, te esperare.
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

u_u El poema de los poemas Empty
MensajeTema: Re: u_u El poema de los poemas   u_u El poema de los poemas Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:25 pm

q poema mas emo nama ley la primera linea y ya queria pegale a la pantalla a la segunda ya te ta matnado y si te atreves a leerlo todo te conviertes en emo lol rooij la ta votando si lo escribiste tu respect si no, eres pato ... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

u_u El poema de los poemas Empty
MensajeTema: Re: u_u El poema de los poemas   u_u El poema de los poemas Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:45 pm

jajajaja XDDDD seh ademas ta muy largo O_O
Volver arriba Ir abajo
Rooij

Rooij


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/03/2009

u_u El poema de los poemas Empty
MensajeTema: Re: u_u El poema de los poemas   u_u El poema de los poemas Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:22 am

Yo lo escribi, es mi hobbie, no es el primero, pero no tengo muchos.

A veces escribo pensamientos y cosas asi, vos sabes que hay en mi mente... O no?
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

u_u El poema de los poemas Empty
MensajeTema: Re: u_u El poema de los poemas   u_u El poema de los poemas Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:20 pm

ROFL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





u_u El poema de los poemas Empty
MensajeTema: Re: u_u El poema de los poemas   u_u El poema de los poemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
u_u El poema de los poemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: