Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME insultaron

Ir abajo 
+4
Andrew
william
Rufio
Kazehana
8 participantes
AutorMensaje
Kazehana

Kazehana


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 33

ME insultaron Empty
MensajeTema: ME insultaron   ME insultaron Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:46 am

Aka toy viendo a un clown k viene de la nada a insultarme sin si kiera conocerlo aka le tengo un ss
ME insultaron Screeneathena000m.th ps no me gusto k me insultaran en frente de otras personas asi k podran acer algo?
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

ME insultaron Empty
MensajeTema: Re: ME insultaron   ME insultaron Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:45 am

mano dura carajo, que le caiga el peso de la ley....
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

ME insultaron Empty
MensajeTema: Re: ME insultaron   ME insultaron Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:02 am

WENO ALGUN GM Q VEA ESTO ESTO NO ES LA 1 VES Q SUCEDE VERDD??

ESTA ES LA 3 Y DEBERIA SER LA ULTIMA VES Q PASE NO???


AGAN ALGO LOCO YA LA GENTE C VA A KBRIA D Q LA GENTE LO INSULTE


PD..@itachi ya esta ves si no la pases fren ya es mucho q la pases luego los player van a creer disq

PLAYER CUALQUIERA: "WENO como en este ro no me acn na insultare a cualquiera q me diga algo q no me gust o q me pege "


lo ultimo es importante aciq leanlo y eso puede ser verdd asiq cuidado loco no dejen q c confien mucho


PD. Paresco viejo xDD
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

ME insultaron Empty
MensajeTema: Re: ME insultaron   ME insultaron Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:35 am

querido usuario del foro... por favor no postee en el reporte ajeno. sin embargo grax william por la contribucion en verdad eso si fue importante.
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

ME insultaron Empty
MensajeTema: Re: ME insultaron   ME insultaron Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:01 am

hay madre..
Volver arriba Ir abajo
Cesar




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2009

ME insultaron Empty
MensajeTema: Re: ME insultaron   ME insultaron Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:49 pm

tenia q ser rooij..
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

ME insultaron Empty
MensajeTema: Re: ME insultaron   ME insultaron Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:08 pm

yo taba ahi, soy testigo, mandenme pa la corte suprema de justicia D=, pa defender a los nuevos

PD: esos juicios tardan mas d 5 años xD
PDD: si no me ven soy el crea D=
PDDD: no hare tantas PD: toy ocupao
PDDDD: UY
PDDDDD: sono gay xD
PDDDDDD: parecen escaleras
PDDDDDDD: LULE TKM!
PDDDDDDDD: toy aburrio
PDDDDDDDDD: matare al kiehl
PDDDDDDDDDD: escaleras xD
PDDDDDDDDDDD: parecen escaleras
PDDDDDDDDDDDD: oops
PDDDDDDDDDDDDD: hic muxas PD
PDDDDDDDDDDDDDD: vengo
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

ME insultaron Empty
MensajeTema: Re: ME insultaron   ME insultaron Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:02 pm

nada mas me pierdo un dia y ya comenzaron los niños a insultarse >_<.

haber, como ya les habia dicho antes si los insultan insultenlos...pero como dice william van a encontrar forma de joderse, y despues diran que mi server es un server grosero....fuera de eso estoy reciendo muchas kejas de la guild de antivirus force.....tonces hare una adevertencia.


TODO USER QUE INSULTE A ALGUIEN ENFRENTE DE UN GM SERA SANCIANADO CON UN MUTE DE UNA SEMANA...TODO USER Q INSULTE Y ESTE EN UN SCREEN SHOT SERA SANCIONADO 2 DIAS CON MUTE, Y TODO USER QUE INSULTE A UN GM O ADMISTRADOR SERA SANCIONADO UN UN MUTE DE UN MES


A mi no me gusta darle correa a nadie, por q me parece infantil...pero ya dejen de cojer las cosas a la ligera...que a la buena soy bueno, a la mala....bueno no quieren saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME insultaron Empty
MensajeTema: Re: ME insultaron   ME insultaron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME insultaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: