Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1000 es la meta

Ir abajo 
+18
Zero Cool
GM Makarov
GM Yeca
Melinni02
Julius
Disturbed
Katherine
Nanox
GM Tsuna
william
Heaven Silence
Luis
NecroShade
nexacu
Rufio
lulitax
Mage Of The Moon
Andrew
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:48 am

jajjaa pizza de queso especial XDDDD ei /gg xa pero TU!!!! LA PAGAS!!!! XDDD asta lo especial lo tienes q pagar tu ;D XDDD mmm.. lule lule lue /shy tienes al server q t quieren conoce O_O XDD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:07 pm

jajaj tranquilos, el hachis no es tan caro como se cree, esta casi al mismo precio que el crispy, no es tan fokot.

jajajajaja todos sabemos que a lule le encanta mandar pa la pinga a rooij... te imaginas lule batra mandandolo pa la pinga??? jajajajajajajaja que tripsote awe xDDDDD man ese tiro tiene que ir =P
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:50 pm

JAJAJAJA antes q todo evitare pelea con lule y no c kbree

>>Lule no t cabrees por lo q diga<<

weno esto es aclarando paq no c kbree con migo =D xDD eso solo pa divertirnos Very Happy

@Rooij convenc a la familia d lule pa ve XDD (es por lo q dijo el en la part d postea 1 foto tuya aki! y bla bla bla bla...

[pa q no me digan disq william esto no va aki weno por eso lo pongo aki pue ]




RECUERDAA NO T KBRES =D
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:18 pm

..............................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 114
Localización : Kmino al 15d Lule

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:34 pm

D= xaa ustds puedn hacer parkin
xq no han ntrado ¬¬
mientras io tngo q star studiando u_u
pa no qdam.. xd
disq mpezando l año i ia t stas qdando =)
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:52 pm

jajaja xD ESO es verdd to poqr ustedes aun no entrar pue
mientras nosotros matandonos por pasar ustedes tranquilo ai webiando
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:10 pm

siiiiiii
como siertas personaasss ( MOON )
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:22 am

emmm aunque entre en la escuela voy a poder parkia ;D XDDxo ago mi tarea apenas me las dejan y las go como en 1 hora y si no las termino en ese tidempo las termino en el salon ;D pa mi es ma s facil o.oay q estudiar pero tampoco matarse x estudiar
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:03 am

ese disq mage si es gay xD to poq es inteligente y es 1 pilon xDD

mientras nosotros gente como yo 1 ora y apenas ac disq la 1 part y su ultimo recurso es pedir la copia en la skull xD
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:08 am

jajaja pero tu saes xq.... si me pone isq as mmm 35 problems xo 35 d la shit namas le ago como 20 y comienso d los mas faciles me salto el pocoton y termino en los duros asi es mejor ;D y esa aina d ta estuiando 7 paginas(ksi un tema entero d un libro algo asi nu c) aveces atras cuando c akba siempre hay un resumen xo estudio las 2 cosas rapido eso namas ess saber como manejarse en los estudios ;D
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 114
Localización : Kmino al 15d Lule

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:12 am

naaaaaaaa....
pilon =)
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 114
Localización : Kmino al 15d Lule

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:13 am

doble post
spam =) se les kiere
menos a wawa ^^
D= i rooij s punto d otra hoja
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:18 pm

primerooo > lo de doble spawm es de WA RO,
javier es mas pretty XD
almenos el no CHIFEAAAAAAAAAAAA a las personaaaasss.
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 114
Localización : Kmino al 15d Lule

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:28 pm

D= xq creo m eso fue cnmigo?
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:35 am

lalalallala hoy vi una pelicula toda random con keanu reeves, esra sobre drogas y gente que se la pasaba drogada, taba bien cool xDD jajajaja

luleee!!!!11!!1!!! empeiza a practicar la cultura de amor y paz =D

rooij... eres un inconforme... tienes un pay con plata por novia y tas tirando perros por ahi... lol dame tu novia y ya pues xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:21 am

xuxa... tengo pa hacele el perfil a rooij, pero on......
solamente diré: el solo quiere llamar la atención....
lo demas es producto de eso.... y con ustedes lo logra awe...
empiezen a ignorarlo y verán, pero todos le caen, lo insultan, como quien dice le echan leña al fuego...

P.D: la indiferencia duele mas q el olvido....
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:32 pm

gracias rufio... alguien lo tenia que decir.

como sea creo que es hora de avanzar en el tema... GENTE!! todo mundo siempre anda hablando de las salidas al bendito MP!!!! mierda avisen aunque sea pa ver si uno se quiere llegar xDD!!! no pero serio hagamos como que un parkin... un parkin decente no toy hablando de que nos vayamos todos a un ciber a jugar RO... eso es simplemente nulo.

asi que bueno quien tiene un lugar en mente aunque sea al billar man lo que sea pero hagamos algo pa conocer a la gente que yo mato y me mata en pvp por lo menos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:35 pm

Xa RaRa..!! ¬¬ vales vrga disq menos a mi No viste como eres.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:14 pm

jajaj parkin en un ciber q xopa XDD bueno mira... podemos ir a MP o a MC o a albrook (dios mio no digan albrook ¬¬) pero = ~_~
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:15 pm

Shocked
xa yo me doi cuenta aki las mujeres aman al mentao ese rooij cada vez q una muer hace un post ta rooij

ROOIJ ERES MI HEROE DIME EL SECRETO Q SOY MANZO REJO lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:31 pm

XD! ey t van a mata loco o.o como son ellas 2 peor aun Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:23 am

lolaso.
Volver arriba Ir abajo
Katherine

Katherine


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 114
Localización : Kmino al 15d Lule

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:05 am

Lol xd
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:40 pm

mierda... offtopic le deberian cambiar el nombre a "rooij zone!"... dejen al man... AVANCEN coño xD
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:21 pm

seh el q vueleve a dei rooij aki.. no le ago nah pero no lo digan XDDD pss si ablen ps nov oy a poder ir al bunker u__u tengo 0 zenys pa lega XDDD



bueno ps aki voy a reventar un poco a kirby rosita homosexcual va XDD

Biografia


Kirby vivía en otra galaxia, la cual tuvo que ser desalojada porque se estaba replegando sobre si misma. La razón de esto es que Kirby viajó varias veces al pasado en un DeLorean para poder comerse la misma pizza varias veces.

Tras una apasionante aventura intergaláctica en la que descubre que el significado de la vida es 42, llegó al planeta Pop Star en un meteorito que transportaba Clefairys desde la Luna, se hizo pasar por uno de ellos hasta que fue a parar a Dreamland. Aunque cuando el meteorito impacto contra Pop Star se llevo un golpe que le hizo perder la memoria.

Al llegar allí quiso tomar el control pero se le había adelantado Dedede, así que intentó derrocarlo, aunque al hacerlo todos le tomaron por un héroe. Llegó a ser adorado por los habitantes de Dreamland que le daban sus mejores cosechas y sacrificaban a sus mejores soldados solo para divertirle.


Relaciones


Amigos


Los amigos de Kirby suelen ser animales (lo cual demuestra su tendencia zoofílica), hicieron una serie de ellos que se emitió en el canal DDD aunque tuvo que ser cancelada cuando los amigos de Kirby desaparecieron en misteriosas circunstancias

Enemigos

Rey Dedede


Es un pingüino con un gran mazo, que usa para jugar al guacamole. Ha sido el único que al enfrentarse con kirby se atrevió a metérselo en el estómago (jugada que no le salió muy bien ya que en ese momento kirby acababa de absorber a un enemigo con poder bomba).

Aparte es un personaje seleccionable del Super Smash Bros Brawl.

Meta Knight


Hasta Dedede sabía que Meta Knight era un buen modelo a seguir


Es el peor enemigo de kirby, aunque puede parecerlo, no es malo, solo es que es poco comunicativo y tiene mucho orgullo. Debajo de su máscara esconde una cara muy parecida a la de kirby, lo cual es muy sospechoso, así que se contrato a un detective para que lo investigase, actualmente L está al cargo de la investigación. Gracias a su máscara misteriosa y a su buen manejo de la espada fue contratado en el último relleno de Bleach como Vizard, lo cual, le ha venido muy bien para costearse el caro combustible de su nave interespacial, la Hallberd.

También es un personaje seleccionable del Super Smash Bros Brawl.

El Árbol

Porque en todas partes tiene que haber alguien que plante un árbol en el lugar menos oportuno. También conocido como Wisky Woods, este es un árbol de judías mágicas manzanas, y si; es un ser inmóbil pero eso no impide que sea uno de los enemigos de kirby, este árbol es muy viejo. Para empezar, fue el árbol por el cual Dios desterró a los seres humanos de el paraíso. En la Edad Media fue el árbol en el que se ahorcó más gente (47 criminales y 12 brujas). Fue el árbol que le dió un manzanazo en la cabeza a Newton, pero lo tuvieron que retirar de los juegos, ya que Seprona los denunció porque consideraba inapropiado que se tuviera que matar a un pobre árbol para pasarse un juego.


Mario


Kirby siempre ha tenido una gran rivalidad con Mario en todas las entregas de la saga Super Smash Bros. Kirby habría sido el ojo derecho de la empresa Nintendo sino fuera porque el actual jefe de la empresa Shigeru Miyamoto es el padre de Mario, el gran favorecido. Kirby quedó relegado a un 2º lugar y nunca llegó a ser el número 1.

Kracko

Es como la nube kinton de Dragon Ball solo que tiene un gran ojo y está rodeado de pinchos. En realidad es un pokémon de tipo eléctrico-volador que nunca llegó a ser popular debido a que Zapdos le derrotó en el valle del fin.
Paint Roller dice:¡Heavy Metal!
Paint Roller

Es un enemigo al que le encanta dibujar líneas que luego tú tienes que dibujar, para ganarle tienes que hacer a la perfección unos 20 cuadros de Picasso en 10 minutos porque si no sale de la DS y te mata como la niña de The Ring.
Marx está chifla chifla chifla chifla chifla chifla chiflado
Marx

En su juego Kirby Super Star, Kirby fue usado como un elemento contra el comunismo. En ese juego Se ridiculizaba a Marx haciéndole parecer un chiflado. En ese juego Marx hizo algo por lo que nunca fue premiado él inventó el Shoop Da Whoop[4].



    1. ¿Sabías que...


* ...la palabra latina Kirbyus significa aspiradora?
* ...Kirby luchador ganó a Rocky en varias ocasiones no consecutivas?
* ...a Kirby espada lo echaron de las noches por beberse todo el té?
* ...este artículo es 100 veces mejor que este otro?
* ...lo anterior era un golpe muy bajo?
* ...Kirby fuego se utiliza para encender barbacoas?
* ...Kirby flatulencia es 10 veces más asqueroso que Kirby Wario?
* ...Kirby papel se quedó así después de estar metido entre las páginas de la Biblia?
* ...Kirby no come ni engulle como un pato sino que succiona como una aspiradora?
* ...Hoshi no Kirby fue censurada en mas de 30 paises por su alto contenido de VIOLENCIA?
* ...todos esos paises acababan en -istán?
* ...Meta Knight se mete Meta Speed para ser tan rápido?
* ...Kirby es también el nombre de un potente desatascador?
* ...Kirby dirige una tienda?
* ...una vez un Kirby se comió otro Kirby y luego el otro Kirby se comió al primero desde dentro?
* ...Kirby se come toda la comida que enviamos a los paises pobres?

ay ta ps mueranse XDDD


Última edición por Mage Of The Moon el Sáb Mar 28, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1000 es la meta - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: 1000 es la meta   1000 es la meta - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1000 es la meta
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: