Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 wtf pasa .. -.-

Ir abajo 
+10
Dark
Disturbed
Krono
Rufio
Andrew
Heaven Silence
NecroShade
Mage Of The Moon
william
lulitax
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:06 am

HAHAHAHAHAHAH, ME CHUPO EL DEDO, TONCES PAQ EXISTE EL PUTO PVP ROOM SI NO LO USAN, Q FOKIN WEBO, YO ME KIERO QDAR EN EL PUTO PRONTERA, NO PUEDEN IRSE AL PVP Q ES MAS YEYE?!, ANDAN JODIENDO X AHI, ME IMPORTA UN COMINO Q AYA MAS D 20 TOWNS, PA ESO SE PONEN EN UNA D LAS 20 TOWN EL PVP, PONEN SAVE EN KAFRA, Y YA, PVP AHI, TIENEN HEALER Y TOO, PRO XQ PRONERA LUGAR DOND STAN NEWBIES, Y NO VENGAN CN LA VAINA DQ MATAR NOVICE NO DA RANK, XQ AVECES MATO UNO X AHI CUANDO HAY PVP, Y ME SALE Q SUBI A TAL RANK, Y NO ES MI CULPA, Y XUXA SI TABA EN LA VAINA RUFIO, PERO YO ME PUC A JODERT, TU NO ME DIJIST Q PARARA SI NO RECUERDO, CN ESTOS MANES SI, XQRE-XUXA TIENEN Q USAR PRONTERA, USEN UN TOWN MAS PRITI, Y DOND NO HAYA NADIE, PA PVPIAR, PRO CMO ESTOS MANES(Disturbed, Dark), VEIAN Q TODOS TABAN EN PTRONTERA, MEJOR, LOS REVIVIMOS A LOS Q TAN AFK, Y GANAMOS MAS RANKING, AHI HAY SS, DQ UNO LO DIJO

PD: SOY NOOB, XQ NUNK HE USADO PROFF Y SOLO SE KE USA BOLT Y PUROS SKILL D CAMPO, Q FOKIN WEBO Q ME VAN A ASER?
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:22 am

Dark escribió:
4. Andrew: Porque eres tan lloron??.. Si cuando estabas en Party con Mage of the Moon, tabas feliz .. Y despues que te dejaron .. solito, Tabas rogando ..
P.D: "No soy tan noob para cambiar una KIEL por una TAO"
jajajaja ok... primero que nada... lo que hago con las cartas que YO consigo es problema mio si?...

numero 2... si quieren matar a todo el que pasa por prontera pues me parece que es problema suyo pero si los GMs lo permiten entonces que pongan TODOS los NPCs en TODOS los towns...

por que soy tan lloron??? sencillo... llego a prt hay una masacre de GvsG no hay absolutamente nadie diciendo "por favor ya paren quiero entrenar" o "hey toy haciendo una quest peleamos luego"... yo solo veo una gran pelea de Umbrella contra Antivirus... estoy en umbrella pues... me toca pelear no?

luego que todo habia pasado... me matan 2,3,4,5,6 y digo que ya paren que toy haciendo un quest... nadie responde... pido respetuosamente una vez mas que paren... luego me doy cuenta por que me tan matando... es porque conosco a Disturbed en la vida real y pues somos panas... como me meti a umbrella entonces el y sus amigos me vienen a matar...

#1 otra vez... crescan, es un juego... #2 les pedi (dejandome matar) un monton de veces que pararan... #3 ya que ustedes actuan como niños de 6 años hago el llamado de atencion al GM que si se comporta deacuerdo a su edad. y lo mas que pueden hacer es decir que soy lloron?

como sea, pueden hacer lo que se les de la gana. solo dejen a la gente jugar en paz.
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:27 am

ayyy nombe



Kronos: no tes abando ainas q tamos = en pvp



Dark: no me matas!!!!1 asiq kllatee ¬¬


Disturbed: man..... nunk me as matado asi q kllate y deja d ta ablando bainas q no son


ademas una baina d ta peleando 3 vs 1 conmigo q les doy problemas a los 3 solo q kean entre toos y m matan al unico q respetod e ustedes es a kronos namas a el xq el man pelea cool y ta bn solo q usa muxo el go 0 XDDD
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:30 am

no lo habia notado pero moon son ideas mias o la gente de antivirus te tiene como que rencor o rabia talvez? jajajja pero normal. "al palo de mango que mas da fruto es al que mas le tiran piedras" eso me lo dijo mi abula una vuelta xD
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:55 am

1.Con todo el respeto para todos, este foro es publico y no tenemos el porque leer un post obseno y el foro se esta para hablar y discutir no insultar..

2. El Gm dejo el PvP activado en prontera si le vas a echar la culpa de que todos nos estemos pegando es a el por dejarlo activado ya que ningun player puede hacerlo clown

3. Lo Si te Quedas en Prontera sabiendo que TODOS nos estamos matando y tanto odias a los otros.. porque no vas a otro town lol!

4. Serian Tan Amable los Gms prestarle algo de interes al Topic porque es algo sin sentido y fuera de orden cheers

5. Nadie es mejor que nadie ya que todos morimos algun dia.. Twisted Evil

6. Ya hablo muxa paja lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:08 am

repito, con mucho gusto me hubiera ido a otro town, pero no en todos hay healer, no en todos hay stylist no en todos hay mall warper, no en todos hay reset, no en todos estan los manes que hacen alas, el viejo del blue cap esta en prontera, el man de la capa esta en prontera y hay mas NPCs que solo se encuentran en prontera. si van a hacer el main town de masacre, pues problema de los que graban ahi pero habiliten entonces NPCs en los otros towns.
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:43 am

q webo yo quiero refiname un garmet o sbrile slot a algo...tengo q esperar q se les quite las ganas de pegase...todos mis char estan en prontera por q ahi estan la mayoria de los npc usables...

si abro el storage el char qda inmovil osea me pegan y no puedo poner @go 1 ni @go 2...
muero(obvio no me puedo mover, storage abierto)... renasco en prontera(ciudad donde he guardado mi char), tengo como 25 de hp(obvio acabo de regresar despues q me sacaron la shit)...un mago tira sg(vuelvo a morir)...un ciclo q se repite...

osea... meto a gente al server...gente q es primera ves q juega(caso de mi novia), no saben na de esto...le estoy explicando y un hijo de su linda madre llega a matar a uno.... tienen la razon ahi pvp room, si no hubiera pvp room, matense hasta en mp si quieren a mi me vale...

P.D: a esos q se creen Dios, tengan un poco de humildad... es un juego no se lo cojan a pecho... yo soy noob y sabes q me vale shit... ustedes quieren tar de prettys isq soy el mejor, bueno alla ustedes niños con falta de autoestima... yo me entretengo haciendo mis quest... despues q no me jodan cuando hago lo q me gusta...por mi matense...
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:54 am

ey rufio esa vaina disq "con falta de autoestima" yo lo toy PERO no toy disq soy el mas pro si lo digo es pa joder pa decir paja/cuecas/tonterias/boberia/etc,etc,etc...


a mi tambn me vale verga si me matan 1 o 2 o 3 o 4 o 5 PERO!!! CADA UNO TIENE UN LIMITE PA AWANTASE ESO OIERON


YO NO ANDO TANTO EN TITAN PORQ CUANDO PUEDO ESQ ENTRO NO ESTARE ADICTO AL RO COMO ANTES!!! C ME ESTA IENDO LA ADICCION DL RO ACIQ NO DIGAN DISQ "ESTE LOCO DISQ WILLIAM TA ABLANDO CUECA NOC Q .... AC EN EL FORO SI NO ENTRA " PA LOS Q NO ME AN VISTO Y TAL VES C IMAGINE ESO PERO SI YO TOY DESD Q INAGURO Y SOLO ENTRABA AVECS E VISTO A UNOS CUANTOS NADAMAS..!!!

YA MUCHA CUECA ABLE =D

SOLO QUIERO DECIR Q SI QUIEREN MASACRARSE O ALGO ASI VALLAN A PVP ROOM PA ESO TA (REPETIDO COMO MIL VECS)

me despido...

Saludos,

William


PD. SOLO QUIERO Q ACABEN LA PELEA Y SEAN PACIEROS COMO 100PRE XD
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:17 am

Pero que si no seran Panameños lol! lol! lol! La Culpa la tiene un GM que Activo el PVP en prontera.. que la gente aya querido aser masacre es cuestion de criterio pero aqui fue la falta de atencion de algun GM por dejar el PVP ensendido en Prontera PUNTO. afro
Volver arriba Ir abajo
GM Tsuna
Admin
GM Tsuna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2009

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:24 am

xa no me puedo tomar vacaciones por q ya comiensan los problemas bueno gente aparte de q como ya sabe too el mundo el pvp en alguna ciudad distrito corregimiento o barriada esta prohibido ya q para eso se instalo el pvp room tambien esta departe de los players saber no aprovecharse de esto ya q si un gm dejo eso puesto ha de ser por q tava provando algo o algo asi y aqui les voy vengo de mis vacaciones y ya tan con estes awebasones parecen pelaitos de primaria comportense tan ya tan lo sificientemente grandes pa tar en estas vaians

! Krono y su pandilla de pelaitos o lo q sean q sean si hay pvp en prontera ignoren eso como yo me entere de q hacen la misma vaina de nuevo van a tener serios ploblemas con migo es en serio ok si dices q ere el mejor vete a pvp clavate ahi y mata a too el q entra pa eso ta hecho ok

2 Xa por favor no puede ser q cada semana ustedes anden peliando por la primera awebason q se presenta por dios no pueden llevarse bn el ro es para hacer amigos pa parkiar pa q se lleven bien no pa ta el peleas y pendejadas

3 Hola gente se q estava perdido pero es q ando ocupado en el trabajo BLESS se les extraño a todos
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:09 am

LOLASO
weno la verdad ia pienso qe es una awebazon(sin ofender a nadie u.u) pero nomas decimos las vainas pa qe no pase denuevo o.o , tomenla con calma Shocked
intentemos ser amigos(creo) i tomarlo con calma o_o
D=
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:37 pm

bueno cualquier vaina si alguien tiene alguna rencilla y quiere quitasela, acordemos un lugar y se hace la cartelera boxistica, el que pierde lo chupa... bueeeeeenoo!
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:22 pm

aver aver aver primero ke todo...


Haaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

sobala reocjela si, sobala recojela no... Im Yourz Razz

aver señorito Mage of the moon deje de estar ablando tanta penca



Disturbed: man..... nunk me as matado asi q kllate y deja d ta ablando bainas q no son



si cuando yo dije ke t emato? y si yo kiero te mato... no te desbokes...
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:23 pm

nah tu no m matas desde q t conosco tas "isq asiendo un build pa matame" y asta hora nu hay ^^ ps six a deja la pelea x esta awebason XD
Volver arriba Ir abajo
NecroShade

NecroShade


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 28
Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:41 pm

ahora SI ME ESTAN ENTENDIENDO, miren no me molestaba q me mataran las veces q se le piq la gana, PERO ESE DIA QRIA EMPEZAR UN QUEST TEMPRANO, y no pude, xq en mi storage tngo mi poko d vainas, edp, AD, berry, etc, me aparecia en prt, y si usaba @go 1, normal, PERO AHI TENIA LA QUEST D LAS ALAS, tratando d llegar, y antes dq trmine d hablar cn la man paq me de 1 alas, no puedo xq toy regao en el piso, ad+ xq se ponen a matar en prt, ahi ta el pvp room, y eso d q el gm lo puso para probar algo pued ser, pero EL GM Q LO PUSO TIENE Q TAR ONLINE VIGILANDO, SI SE LARGA APAGA EL PVP, q no haga kso disq no dja el pvp prendio, XQ EL GM DB SABER LAS REGLAS SUPUESTAMENT, pero weo...somos humanos, nos ekivocamos, piensen esto cmo la historia...

"Las cosas que pasan en la historia, las enseñan para que no se vuelvan a repetir"
Volver arriba Ir abajo
Dark

Dark


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2009

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:37 pm

Lol.. GM Tsuna, En ese Post tu nos estas insultando, Nosotros A ti nunca te hemos Insultado.. Ok?

En el metodo en el que nos hablas.. Nos estas enseñando mucho.. Que malo departe de un GM..

Dejan el PVP Prendido en el Prt, Tonce me van a decir que es contra las leyes matar en el pvp ?.. lol!

Nadie taba testiando nada en Prt.

AF4L
Hey yo Krono, Vamos pa T-RO a Causar TERROR?


Última edición por Dark el Vie Mar 13, 2009 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krono

Krono


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : qTe!

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:41 pm

Xuxa entoncess??
Ahora Tsuna y Itox tan aprovechando de su poder de GM disk Amenasandome, que xuxa les pasa, paq verga pusieron el PVP en Prontera... Si saben que hibamos a hacer eso pa q xuxa lo ponen vayala verga..
Repito... No mate a ningun fucking Novice ni a Alguien haciendo Quest... Solo mate a Mage of the Moon y a Andrew por sus lisuras
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:41 pm

Estimado Compatriota de Corregimiento Tsuna lol! Yo estube todo el tiempo en esa pelea y a los unicos que "Krono y su pandilla" mataron fue a Moon, Cesar, Lule, y un par que otros... no le echo la culpa a nadie ya que el que mataba a todos era Mage debido a Su Storm Gust que pegaba a todos y mataba a los demas player.. 2 sinx tirando sonic blow matan a 1 char y no se derramo sangre inocende de parte de ellos lol! porfavor.. no se les amenace ya que el TOPIC en si es una basura.. bounce En primero que todo no se DEBIO Abrir porque llorar por este tipo de cosas se nota la falta de tolerancia que uno tiene y el juego es PARA DIVERTIRSE no para LLORAR cuando a uno lo MATAN lol!


PD: CIERREN EL TOPICCCC lol! cheers Twisted Evil cheers affraid Cool
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:01 pm

es q hay bucos gms con retraso mental q no tienen la responsabilidad para tener ese cargo q lo usan para divertirce o simplemente hacer cagadas y no se dan cuanta de q son gms para una baina q es dar soporte y hacer eventos enves de estar haciendo lo q se les pica esta baina ya dijeron q esta prohibida y siguen con la cuecada ahora por culpa de ellos quedamos jodidos todos porq quitaron los skills en prontera fk -.-
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:07 pm

Estimado amigo Luis.. Los GM hacen este tipo de cosas para que los player no esten aburrido aqui no hay que discriminarlos.. Pero se sabe que fue un error es todo pero no debio tomarse a mas ya que este topic no tiene sentido lol!

PD: Makarov Porfa compadre Cierra el Topic xD lol! cheers drunken
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:10 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esto parece una pelea de gallos........haber creo que como admistrador tengo que poner fin a la discucion no.

Bien se implementaran nuevas reglas, tanto para los players como para los gms.

1.Se prohibe activar el pvp en prontera...el gm q lo haga resivira una baja hasta el nivel 30.
2.se prohibe usar skills en prontera ((((YA LOS DESACTIVE)))))
3. se prohibe que me pidan que ponga skills en prontera((el q me lo pida que se atenga al mute ok))))
4.las mujeres pueden decirme corazoncito, don maki((eso no va a en este tema XD))


Bueno con todo esto ya veo por q en otros server se prohibe el uso de skill en prontera, y bueno, ya ustedes saben por q se prohibe en Titans Ro.

Saludos...y se van dispersando cada kien a jugar por que este tema se cierra en este post.

PD: me sentia malito y por eso no me pude conectar ayer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wtf pasa .. -.- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: wtf pasa .. -.-   wtf pasa .. -.- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wtf pasa .. -.-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: