| SUGERENCIA DE DON MAKA | |
|
+7Nanox GM Tsuna william x Kairi x Luis Mage Of The Moon GM Makarov 11 participantes |
Ideas | me gusta la idea en verde | | 17% | [ 2 ] | me gusta la idea en naranja | | 42% | [ 5 ] | no me gusta ninguna | | 41% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 12 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GM Makarov
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: SUGERENCIA DE DON MAKA Sáb Mar 07, 2009 9:08 pm | |
| Bueno gente he creado este tema pera escuchar sus opiniones respecto a unos cambios en el servidor..la ultima palabra quiero que la tengan ustedes, por que como he dicho el server es para ustedes, y trabajamos solo para ustedes.
Bueno he doblado el hp de todos los jobs con la intecion de que las peleas duren mas como ustedes saben. ya que el aspd max esta a 195, las batallas no pasaban de 1 minuto. entonces ahora he escuchado ciertas quejas respecto a ese cambio..pues bien. para evitar todo esto he tenido la idea de estabilizar el server un poco mas...es decir para llevar a todos al nivel normal de hp , tendria que reducir la aspd tambien
¿como asi?
reduciendo las estadisticas asi ASPD max 190 HP normal
De esta forma las peleas no desmorarian 1 año y los berrys serian poco utiles(fuera de que ya implemente un pvp sin curar)...ya que el hp esta normal, este es el sistema que se usaba en Q-ro.. pues bien esto implica una opinion aparte.
Ahora procedemos a la idea del balance. Pues bien que es balance? Como todos deben saber, ragnarok es un juego en el que cada jugador puede llegar a alcazar el mismo nivel...q eu me refiero?...pues a que si JUANITO Y ALBERTO tienen una tao gunka..ambos tendran el mismo nivel; a esto se le llama desbalance, por q la balanza corre para ambos lados......pero si solo JUANITO tiene tao entonces el balance estara a favor de el...eso se llama estar balanceado. Estos item a mi criterio fueron creados para crear balance en el servidor original de ragnarok THANATOS TAO GUNKA KIEL LADEE TANEE FALLEN BISHOP Golden Thief Bug ICE PICK
si me falta alguno mencionarmelo por favor....pero estos item son los q crean un balance en el servidor...por eso existen quest de muchos de estos para que obtenerlos sea aun mas dificil de lo que ya es.
PERO QUE KIERES DAR A ENTEDER CONTANDONOS TODO ESTO? R: Pues que quiero q el servidor sea aun mas balanceado....les he puesto todos los warps exepto a thanatos tower, y quest dugeon claro. sin embargo quiero crear un balance aun por encima de este. es decir ..a mi criterio muchos de estos son muy facil conseguir como por ejemplo la tao card , ice pick, fallen boshop....por lo que he obtado por una solucion.
Crear un quest en el que tengas la opcion de conseguirlas. El quest seria algo asi. Un npc especial te pediria estos items. _3 Old Pendant El old pendat es solo conseguible en evento. si lo ven de una cara ahi veces que los gms no saben ni que dar en eventos y terminan dando cosas pasadas como thantos card...y esto a su vez termina desbalanceando el servidor...por lo que se podria gnar en evento 1 Old Pendant para ayudar a la quest. _3 emblem of solar god para poner mas interesante el user podria tener la necesidad de jugar woe...con esto habra mas personas que necesiten jugar woe para obtener 1 tao gunka por decir. _50 Blody branch, 50 Blody edge,3000 Darknes rune Bueno esta seria la parte teorica del quest... 50 Bloody brranch q son conseguibles en la quest q esta en niflheim....50 bloddy edge que son dropeados por eecutoner y valkirias......y 3000 darknes rune dropeados por multiplems mobs en odim temple(podria variar la cantidad de darknes)
Bueno con esto termino la la enorme idea..espero sus opiniones que siempre son acceptadas..y por favor no tengan miedo de expresarse. AQUI SE LAS DEJO EN ESTILO SONDEO O VOTACION..PUEDEN ELEGIR DOS RESPUESTAS A LA VEZ,
Saludos | |
|
| |
Mage Of The Moon
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Localización : ni yo se O_O D:!
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Sáb Mar 07, 2009 9:22 pm | |
| mmm la verde como q no :S la naranja si me gusta mas asi esta d verdad mas balanceado el server xq no todos tendriamos las mismas cartas XDDD voy a deci una locura pero hay va:
para q esto llegue a rsultar tu idea as esto quitanos todas esas cartas... xq para asi si comensar a jugar d verdad nos quitas digamos la tao, la thanathos... etc para asi si q este baleansado el server ^^ solo opinion no m maten x lo q dije XDDD | |
|
| |
GM Makarov
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Sáb Mar 07, 2009 9:28 pm | |
| como dije el tema es para escuchar sus opiniones..asi q no tengan miedo de expresarse. | |
|
| |
Luis
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 25/02/2009 Edad : 32 Localización : Panama - Chorrera
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Dom Mar 08, 2009 12:35 am | |
| asi como ta ta bien q no jodan lol nama hay q tomar en cuanta los detallitos "importantes" y no las quejas de cosas sin sentido osea balancear el server poco a poco de idea en idea y de en detalle en detalle creo q seria lo mejor asi se adquiere poco a poco las ideas y opiniones y quejas de la gente y se optiene un server q a todos les guste osea balanceado eso es lo q creo ... | |
|
| |
x Kairi x
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Dom Mar 08, 2009 12:52 am | |
| desde mi punto de vista deberian cambiar las quest porque?... porque el server y las quest giran en torno a la gente pro.. los custom items piden cosas exesivamente dificiles por ejemplo el sharingan 2 skull piece armor y 1 assasin cross card ??
skull piece armor - thanatos
assasin cross card - assasin cross eremes (lhz boss)
no creo que alguien que recien empiesa pueda matar al thanatos o al assasin cross que es aun mas difiicl de matar...
la banda kakashi
ifrit rings...
banda konoha
el urahara hat
5 valk sets y 1 valk helm...??
cuando va a poder un user nuevo sin ekip matar el valk randgris.??
mahoras mask
1 hp card y 1 hw card.. ambas mvp de lhz..
en mi opinion el server se enfoca mucho a la gente que ya tiene tiempo en el...si dicen ser un server "balanceado" deberia ser justo incluso para los nuevos.. que aunque tengan 3 dias puedan tener almenos un custom.. no nececiten durar ahi 1 semana intentando matar a los mvps cuando en realidad no tienen equipo.. por eso mi punto de vista acerca de porque las quest deberian ser mas faciles.. | |
|
| |
william
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 23/02/2009 Edad : 30 Localización : en un camino son fin :O ~
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Dom Mar 08, 2009 1:52 am | |
| Wenooo... lo q yo opino /gg esq el 3 quest q dijo itachi disq 3000 darkness runes o.o eso pa mi esta dificil poq? PORQQ yooo alguien q casi ni anda en su ksa poqr no me quieren ai =D no podra conseguir eso ademass 3000 darkness runes ta pasado por lomenos 1000 o algo asi pero 3000 ta focop ...
lo d la sugerencia ta buena si pero lo malo esq porq lomenos no sea tanto darkness rune | |
|
| |
GM Tsuna Admin
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Dom Mar 08, 2009 1:58 am | |
| bueno yo solo tengo un par de cosas q decir por lo menos
si seguro q las quest son dificiles pero q objeto tendria poner quest faciles asi too el mundo tendria todo y nadie podria decir q es uno de los pokos q mataron mvp de bio lab q objeto tienen las quest faciles si las quest faciles son para item q no dan ningun tipo de efecto exagerado. | |
|
| |
GM Makarov
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Dom Mar 08, 2009 2:12 am | |
| oks siguo escuchando sus opiniones...hablen si miedo...
kairi.....se supone q si ahi quest dura es obio q los pro solo las conseguiran...un noob no puede conseguir un sharigan....pero con el tiempo mejora y lo consigue.
sabes por q? bueno por q la gente pro trabajo duro y le costo aprender...ellos no nacieron siendo pro.
saludos | |
|
| |
Nanox
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Dom Mar 08, 2009 2:15 am | |
| yo estoy de acuerdo con kairi en cierto punto de que ciertas quest estan pasadas pero si se hacen nuevas quest tomen encuenta que muchas personas nuevas llegan y no tienen ni idea o ni equipo para poder matar a una valkiria solo.. preferiria mas la cantidad de items como 4000 o algo asi que sacar 2 thanatos o 4 valk set o 1 valk helm.. ^^ | |
|
| |
NecroShade
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Edad : 28 Localización : Lule t amo xD, en su kinseaños y q xopa
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Dom Mar 08, 2009 2:18 am | |
| Estoy de acuerdo con Tsuna, no hay objetivo si todos tenemos lo mismo, hay diferentes tipos de quest para cada tipo de char, ademas para que cada uno arme su build, y en parte con Kairi, que llega alguien nuevo, y quiere entrenar, necesitaria algunas custom, para entrenar mas rapido (aunque no le veo tanto objetivo...si el server tiene unos rate altos, creo que son 10k 10k 10k, pero card un poco bajo, yo entre hoy al server, y entrene rapido, lo unico fue que me ayudaron, pero tambien a alguien nuevo se le ayuda, si le pide algo, como un armor, uno se la da, o si tiene amigos en el servidor, y el jugador es nuevo en ragnarok, tambien se le ayuda...pero bueno no se que opinen ustedes)...bueno ahora viene mi parte...yo estoy de acuerdo de que bajen el aspd a 190, por que?, por la simple razon de que hay algunos char, que usan blades, me he dado cuenta que algunos char no estan para usar FULL agi, para etner FULL aspd, como algunos nuevos que no conocen algunas bottle que le suben el aspd, y n verdad gastan toda su exp en agi, y no les sobra para ponerle a otros stat...eso es lo que pienso, si tengo algo malo, o no les gusta diganmelo =D | |
|
| |
Mage Of The Moon
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Localización : ni yo se O_O D:!
| |
| |
Rufio
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : San Antonio
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Dom Mar 08, 2009 6:36 am | |
| bueno, diganme insane,loco como quieran... me gusta buco las quest... creo q si no hubiera no jugara... me la paso siempre haciendo quest... todos saben q he hecho la banda de konoha 5 y vendo items para hacerla solo q no puedo dejar mi ws vendiendo... mi punto de vista es... algunos quest estan bien arrechos si, pero no son pa hacerlos en un dia, mira la mayoria q esta jugando aqui de panama taba en otro server de panama q yo tambien jugaba, no dire nombre, yo tenia todos los custom y hasta repetidos... tanto asi q me cabriaba a veces... es quest de las blue caps ta pasao....doscientos y pico de tigerfoot, pero bueno... lo de las peleas de 3 seg, yo soy uno de los q mas demora entrando al pvp q lo q pelea duro isq 2.5seg con esa vaina de doble sonic... p.d:mi soulinker toavia espera se ta oxidando... y el autotrade quiero vender vainas... | |
|
| |
Andrew
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Edad : 35 Localización : Alara
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Dom Mar 08, 2009 11:01 pm | |
| OK... yo vote por ninguna de las dos, honestamente pienso que aunque sea en pro del balance, cambiar la forma de conseguir cartas es cambiar el juego en si.
propongo que las cartas MVP que hay actualmente en el servidor sean eliminadas, y el drop de cartas MVP se baje a tal vez 1% o 2%, pienso que de esa forma habria balance, y habria sana competencia por quien consigue las mejores cartas, sin arruinar el sistema actual del juego.
si el drop de cartas MVP es drasticamente disminuido, obviamente los PRO tendran cartas MVP pues dedican mas tiempo al juego, sin embargo el juego seria sumamente disfrutable y la gente utilizaria los builds alternativos ya sea combios de cartas, o cosas por el estilo.
obviamente un cambio de esta magnitud conllevaria cambios menores en el servidor como por ejemplo el quest de la majoras mask o el sharingag obviamente no pueden quedarse asi, osea seria muy dificil hacerlo. espero que se haya entendido lo que quise proponer. no me vayan a hechar tierra, cualquier critica constructiva o mejora a mi idea es bienvenida. | |
|
| |
GM Makarov
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Dom Mar 08, 2009 11:39 pm | |
| exelente me gustan todos los comentarios...recuerden que este post es solo una idea no es nada oficial | |
|
| |
lulitax
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 23/02/2009 Edad : 29 Localización : En mis 15 con necro xD?
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA Dom Mar 08, 2009 11:49 pm | |
| bueno para mi la verdad asi como esta estra bien pero si tienen razon sobre las quest , está bien los item sino qe las piden en demasiada cantidad de item y acaso un new user qe entra no podria hacer casi ninguno de esos quest hasta que lleve un largo rato preparandose para hacer un solo quest . Solo opino para ver qe tal se podria hacer | |
|
| |
GM Makarov
Mensajes : 207 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUGERENCIA DE DON MAKA | |
| |
|
| |
| SUGERENCIA DE DON MAKA | |
|