Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GM Tsuna
Admin
GM Tsuna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Empty
MensajeTema: Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO   Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:56 am

oks este evento es disq el evento para que la gente valla haciendose un nombre entre los otros player asi q esmerense van a tener ocho dias para prepararse creo q tiempo suficiente para tener level y estar mas que preparado para luchar
el evento sera en tres faces

FASE UNO
Invacion
para esta face sera algo sencillo pero digamos que para que se esfuerzen esto sera lo q voi a hacer pueden hacer equipos si quieren no hay problemas estas seran las reglas

1. se aceptan party no importa si son todos los q vallan a participar
2. por lo demas matence si les da la gana

continuando la invacion va a ser de sus queridos y adorados mvp
2 Pori Pori
y otros MVP solo digo los pori pori por q son los importantes

bueno en esta face solo tendran 45 minutos para matar a dos pori pori pero lo divertido es q para q ustedes puedan pasar a la otra ronda tienen q traerme como prueba de que lo an matado una de las cuatro armaduras que dropea este mvp osea q maximo pueden pasar 8 player asi q sera mejor q se pongan las pilas. Si nadie mata a los MVP yo hare q pasen por su desempeño.

FASE 2
Guerra de clones

Simple asi como lo dice, van a peliar contra sus clones asi q si no pueden matarse a ustedes mismos estan muertos
Reglas:
1. Van a Ser los ocho que pasan contra los Clones de cada uno
2. No abusen de skill de santuary o skills por el estilo esto traera descalificacion

EL que mate a su clon pasa a la siguiente ronda no se vale ayudar a otro es tu clon contra ti

FASE 3
Torneo

Un toneo sencillo nada exagerado sera por rondas eliminatorias semi final y final asi que den lo mejor de ustedes

Reglas
1. no abusar de hide o derivaciones de esta skill


PREMIOS
Bueno como estas haciendo un nombre en el servidor tenemos que dicer quieres son los mejoren en orden solo recibiran premios el primero y segundo lugar

Segundo Lugar: 50,000,000 de Zenyz espero que sea suficiente
3 Bloddy Blranch
1 Alice Doll
Primer Lugar: 100,000,000
5 Bloody Branch
5 Token of Sigfried
1 Alice Doll +10

Espero que les guste y tambien inviten a sus amigos a jugar XD

viernes 27 de Febrero no falten(cambie de fecha por motivos personales)

GM TSUNA BLEES


Última edición por GM Tsuna el Vie Feb 27, 2009 1:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Heaven Silence

Heaven Silence


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Empty
MensajeTema: Re: Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO   Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:14 pm

jaja ta cool What a Face cuando empieza por q tengo q conseguir equips rapidito
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Empty
MensajeTema: Re: Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO   Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:07 am

mmmm los pori pori es lo q m preocupa No XDDD
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Empty
MensajeTema: Re: Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO   Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:13 am

Buenisimo, me apunto .
sha pero lo de los pori pori ta focop :S , almenos solo pon 1 , porqe ese bicho tiene diqe 95m de hp i va a ser un lio matarlo , i mas si pones 2 pueden caernos los 2 a la ves i nunca vamos ap ode matalro D=


Lule What a Face
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Empty
MensajeTema: Re: Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO   Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:44 pm

q vestia m lleve un pori póri solito!!!! X3 XDDDD xa tengo mis armor elementales buahahah XDDD y gane X3 =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Empty
MensajeTema: Re: Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO   Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento HAS TU NOMBRE EN EL SERVER ASI Q PONGANSE PRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento Busqueda
» Evento nuevo(espero o.o)
» Evento dia
» Evento de pvp Masivo
» Evento de Invacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad Titans :: WOE-
Cambiar a: