Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 javier entra ps

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

javier entra ps Empty
MensajeTema: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:34 pm

mira
primero qe todo si llego a desir palabras cn un vocabulario obseno disculpenme , pero asi es mas facil para mi (en esta ocacion) expresarme

ese man disqe "kenshin" un profesor, anda jodeidno la pacinecia porqe yo no qiero ir a pvp con el i anda restregando qe no sabemos jugar, se supone qe este juego es mas especializado en aser amistades y divertirse, pero siempre hay una persona qe JODE el server ; segun este man nos tomo screnshot instulandolo , sabes me vale vergaaa los screnshot , porqe los qe juegan wa ro me conocen i saben qe yo no me cabreo sin qe me ayan estado jodiendo (lo saben por la cuecada de roij) , bueno este post es directo para javier (makarov) porqe si tu no aces nada con ese man me voy a largar de este server ¬¬ , porqe no es justo qe yo te normal ai i vengan a tar probocandome y andando diciednome noob , qe no se jugar etc, y si no se jugar? me importa? , yo solo qiero jugar porqe aqi estan varios amigos y qiero tar ablando con ellos y aser nuevas amistades ; pero qe anden jodiendome eso no lo awanto , si me banean o me asen cualqier vaina por sus "screnshot" me vale, pues de todas maneras me iria si no acen nada con ese man. Porque no es justo qe ten juzgando a los demas si no saben jugar bien o si, porqe los qe cren qe "si saben jugar" se la tiran de los PRO cuando la verdad no saben ni verga sobre el juego, em dice qe tiene 7 años jugando , me importa? no
pues entonses qiero qe agan algo al respecto de esto porqe estos asusntos asi pueden llegar a ser mas serios y puede qe se dañe la reputacion del server por estos problemas causada por esta foking gente qe no les importa si uno viene a jugar de verdad o estar normalmente a ablar con sus amigos. Yo se qe seria injusto decir esto pero , por eso es que me cabrean los chilenos (mayoria , no todos) porqe hay unos gm qe son chilenos i me caen de lo mas bien , pero hay algunos qe no awantan ninguna vaina i se arrebatan solo por un puto juego!! y andan alardeando qe son mejores, eso cabrea.

PD: todo lo qe digo ahi es cierto , (si hay unos gm qe son chilenos no se ofendan pporqe los gm si me caen super bien )
PD2: pues aveces yo ento al juego para divertirme un rato pvp , charlar y eso pero no de esta manera , pues tar diciedno qe eres newbie y vaina eso cabrea pues no solo entro pa jguar tambien ayudo a varios player si me lo piden pues asi puedo acer nuevas amistades -.-

Lule
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:45 pm

hey pongonle libre expresion al juego loko dejennos mandarnos pa la pinga y el que se queje q lo mande pa la pinga un gm "claro sin exagerar" lol al exagerar me refiero a que no llevemos a los estremos a abuchear todos a la misma persona y tambien respetando a los gms Laughing
Volver arriba Ir abajo
GM Itox

GM Itox


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/02/2009

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:46 pm

OK. Le dare jail por acoso y por andar molestando e insultando a un user ( el jail sera de 1 dia)
Volver arriba Ir abajo
Snacks




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2009

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:59 pm

Bueh... Yo soy Kenshin.

Mira primero, no se con que cara te vienes a quejar de mi por que yo no he insultado a nadie, tu y iPhone me insultaron demasiado, y nisiquiera pones los detalles y... quieres que me den Ban por que yo solo te dije eso ?, es mas TÚ eres la que me insulto tengo las SS de tus insultos con iPhone y no lo nieges.

No es primera vez que me insultan en este server, pero yo me he quedado callado por que no quiero que el server se heche a perder, pero ahora me parece absurdo que quieras que me den ban, por que te recuerdo yo nunca te insulte, de hecho me dijiste que le dirias a un GM que YO habia empezado la "pelea" (que mentirosa/mentiroso por que a estas alturas no se si eres hombre o mujer). Y mas encima eres razista por que me dices "chileno tenias que ser", " chileno jueputa".

Nada mas que decir.

PD: Amenazas con irte del server ? xD? WTF...
PD2: Que manera de enfadarse por que Yo los mato, manifestandolo con insultos, Lol!

EDIT:

GM Itox escribió:
OK. Le dare jail por acoso y por andar molestando e insultando a un user ( el jail sera de 1 dia)

Acoso ? Insultando ?, lee mi Post :3.


Última edición por Snacks el Vie Feb 27, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:04 pm

man pero a ti qe te importa lo qe yo aga en el server, no puedes tar jodiedno a cada rato i tar diciendo noob newbie porqe a nadie le gusta qe le diga eso, si me matas en pvp , i qe? eso no te da derecho a tar jodiendome porqe no puedo contra ti ; ni a las demas personas
Volver arriba Ir abajo
Snacks




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2009

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:09 pm

Yo pregunto...

Por que dices que yo te Jodo a cada rato ?

Yo hablo muy poco en el server, y contigo nunca he hablado :3 (Excepto hace rato .-.! ).

Y sobre las "otras personas" te refieres a iPhone verdad ? el solo se hace el Santo,
yo no molesto a nadie, solo me defiendo de insultadores como tú :3.
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:11 pm

porqe empiesas a molestar por awebasones de pvp ¬¬
no te agas qe no as echo nada ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Snacks




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2009

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:16 pm

lulitax escribió:
porqe empiesas a molestar por awebasones de pvp ¬¬
no te agas qe no as echo nada ¬¬

Lol ?

Yo no he hecho nada, no molesto a nadie, solo me defiendo ( y a mis amigos tambien los defiendo de insultos, pero no insultando como otras personas /ho ), y si admito que te dije que no sabes jugar, esa es la manera mas facil de provocar y a la vez hacerlos enfadar ( muy distinto de lo que tu hiciste conmigo, insultarme ).

Y si dices que he molestado a alguien dime a Quien, y postea una SS.

:3

EDIT: Aqui unas SS ( Solo algunas :3 )

javier entra ps Thump_2072307screeneathena000

javier entra ps Thump_2072312screeneathena001

javier entra ps Thump_2072314screeneathena002
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:18 pm

hey dejen de tar discutiendo cuecadas en algo tiene rason el man no deberia tener jail ni ban un simple mute a los 2 taria bien pa arreglar el problema pero lo llevan al extremo lol no te metas con lule q ella se va kbriando con to asiq mejor no tes relajiando con ella -.- y lule creo q no es pa tanto Mad ademas tu pedaso de $%&/( a nadie le dicen cueco imbecil maricon etc porq les da la gana "a menos q sea pasiero jodiendo -.-" asiq porq no pones lo q les dijistes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Snacks




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2009

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:29 pm

Luis escribió:
hey dejen de tar discutiendo cuecadas en algo tiene rason el man no deberia tener jail ni ban un simple mute a los 2 taria bien pa arreglar el problema pero lo llevan al extremo lol no te metas con lule q ella se va kbriando con to asiq mejor no tes relajiando con ella -.- y lule creo q no es pa tanto Mad ademas tu pedaso de $%&/( a nadie le dicen cueco imbecil maricon etc porq les da la gana "a menos q sea pasiero jodiendo -.-" asiq porq no pones lo q les dijistes Rolling Eyes

Unas cosas:

1.- Eso de "no te metas con lule" es una amenaza ? há...

2.- No entendi mucho despues de "mejor no tes relajiando". Mejor dicho no te entendi nada.

3.- Yo no queria llegar a esto, yo nisiquiera iva a reportarla o algo por el estilo ella posteo, y eso me dio rabia por que yo nunca la insulte ;D ( que hipocrita ).

PD: Lee bien antes de Postear.
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:33 pm

no seas cabezon no toi amenasando a nadie tu eres bastante lloron ah y si no entendiste fue porq no quisiste asiq no tes jodiendo porq asi como pa responder mi post tuviste q leer tambien entendiste y ya te la cagaste porq esa actitud tuya asia los demas ta bn jodia
Volver arriba Ir abajo
Snacks




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2009

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:41 pm

Luis escribió:
no seas cabezon no toi amenasando a nadie tu eres bastante lloron ah y si no entendiste fue porq no quisiste asiq no tes jodiendo porq asi como pa responder mi post tuviste q leer tambien entendiste y ya te la cagaste porq esa actitud tuya asia los demas ta bn jodia

Mira:

1.- Lloron ? de que ? yo no soy quien esta pidiendo a gritos que baneen a alguien.

2.- No entendi por que tan solo mira tu post, es decir, no escribiste del todo bien como para entenderlo (al menos en mi caso).

3.- Mi actidud hacia los demas dices ? te lo repito YO NO HABLO CON NADIE EN EL SERVER. ^^ (Tan solo con 1 o 2, no me interesa demasiado hacer amistades...).

Respecto a tu post tras descifrar que tratabas de decir creo que es esto ( en tus ultimas lineas del post).

Insinuas de que yo los insulte, y que solo posteo Ss de cuando ellos me insultaban ?, Há... si a eso te referias, pruebalo ^^.
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:57 am

-_- -_- -_-

....haber


POR Q SE INSULTAN?
POR Q MANDAN SCREEN SHOTS Q SON COMIENZO DE DISCUSIONES SIN SENTIDO?
POR QUE NO PUEDEN JUGAR NORMALMENTE?
POR QUE RAYOS UNOS TIENEN QUE SER MAS PRO Q OTRO?

A MI PUNTO DE VISTA TODOS SON NIÑOS, NO VOY A BANEAR A NADIE NI A DARLE JAIL A NADIE POR DISCUSIONES DE NIÑOS..... MIREN REALMENTE UNO BANEA Y DA JAIL POR COSAS "GRAVES"...ES DECIR SI EL MAN ES UN MALDITO HIJO DEL CHEAT Y HACK,....PERO POR DIOS EL SERVER ESTA HECHO PARA QUE USTEDES HAGAN AMIGOS, PARA QUE SEAN BUENOS , PARA QUE SI SE KIEREN INSULTAR LO HAGAN,...........O AHORA NO ME VAN A DECIR:

"""MAKA NO SOPORTO QUE EL ME DIGA FEO POR Q SOY EMO""""

POR DIOS COMPORTONSEN NIÑOS......LULE SI EL TE DICE ALGO Q TE SAKA DE KISIO CONTESTALE Y MANDALO PA LA GAVER....

KENSHIN SI LULE TE INSULTA, CONTESTALE¡¡¡ ...XUXA TIENES HASTA PARA LEVANTARTELA SI LA GUIAL SE VE ES BIEN...Q SI TUVIERA MI EDAD MAS DE 4 LE TIRAN LOS PERROS


POR DIOS COMPORTENSEN

SALUDOS A TODOS Y POR FAVOR MUCHACHOS, SEAN BUENOS Y VIVAN EL ROL DE JUGADORES DE RO, DISFRUTEN DEL SERVER Y NO LES PEGUEN A LOS DEMAS XD TAMPOCO OWNEN MUCHO JAJAJAJA



SALUDOS XD

PD:DON MAKA ESTA HACIENDO SOPA
PD:DON MAKA TRABAJA PARA USETDES
PD:DON MAKA SOLO KIERE QUE SE LLEVEN BIEN Y DISFRUTEN DELS ERVER
PD:A DON MAKA LE ENCANTA EL PASTEL DE LIMON
PD: TEMA CERRADO((NO DENUNCIEN EN VANO O SAKE LA CORREA))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





javier entra ps Empty
MensajeTema: Re: javier entra ps   javier entra ps Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
javier entra ps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quejo aqui contra un player Gm entra =)
» GM mi cuenta no entra en el juego me dise q no exsiste pero nose porque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: