Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 @warp en PVP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
steve

steve


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2009

@warp en PVP Empty
MensajeTema: @warp en PVP   @warp en PVP Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:53 pm

eso, me quejo del @warp en pvp, aparte de que es de cobardes, no deberia ser asi, mucha facilidad que uno este peleando limpiamente y venga otro a usar @warp para golpear y huir
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

@warp en PVP Empty
MensajeTema: Re: @warp en PVP   @warp en PVP Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:09 pm

Shocked
is en vida real eso que ya eh pelia con varios cuekitos [disculpen la palabra pero eso e slo q son] que hacen eso xD lol, y pa rematar si te matan te dicen mierdas q uno es un noob que es eso xD lol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

@warp en PVP Empty
MensajeTema: Re: @warp en PVP   @warp en PVP Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:25 pm

jajaja si es verdad... hoy nada mas en pvp... la q decia q era la MEJOR Lk y no se q ... reta a duel a mi stalker y bueno ya saben el resultado... aparte de q come berry como no tienen idea ... se warpea.... aun asi murio... XDD cuando kieras Flory... hacemos pvp denuevo ...
Volver arriba Ir abajo
steve

steve


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2009

@warp en PVP Empty
MensajeTema: Re: @warp en PVP   @warp en PVP Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:46 pm

Julius escribió:
Shocked
is en vida real eso que ya eh pelia con varios cuekitos [disculpen la palabra pero eso e slo q son] que hacen eso xD lol, y pa rematar si te matan te dicen mierdas q uno es un noob que es eso xD lol.

Lo siento pero no entendi ni la mitad de tus palabras, pero si te refieres a por que eramos una party apoderada, era la idea, eramos solo 4 personas y estabamos retando a todo el server (asi seria 11 vs 4) y lo haciamos por diversion limpia, o porlomenos asi lo vi yo, que no vi en ningun momento a alguno de mi guild insultando

LuneLuneris escribió:
jajaja si es verdad... hoy nada mas en pvp... la q decia q era la MEJOR Lk y no se q ... reta a duel a mi stalker y bueno ya saben el resultado... aparte de q come berry como no tienen idea ... se warpea.... aun asi murio... XDD cuando kieras Flory... hacemos pvp denuevo ...

Realmente lo que haga Flory no es problema mio, la conosco desde hace mucho tiempo y es una "Habla mas" mas me dio rabia lo que me dijo ayer dijo que lo que yo aprendi en 5 años ella lo aprende en 1

No se si fue mas la risa o la rabia XD

pero le apuesto a cualquiera que si yo me hago un LK lo hago 10 veces mejor que ella, ya que yo llevo 5 años mas o menos jugando RO y 5 años siendo Lord Knight en un server rates 4/3/3 n__n

en cambio ella nunca ha jugado en un server que sea rates inferiores a 5k

Flory solo es la tipica noob que se hace poderosa a costilla de los demas (Traduccion para los que no entienden: es de las personas que seducen o mienten para conseguir equipos buenos)

En cambio, cualquiera otro de mi guild, ya sea mi hermana Matsumoto (Misato, Retsu, Rider, etc, etc) o Aspharr o incluso yo, estamos legales ahi y aunque no tengamos tan buen equip como lo tendria cualquiera, tenemos estrategia para el poco tiempo que tenemos ahi y el poco tiempo que nos da a jugar en el server

Por eso no me gusta que vengan personas que por que no aprenden a trabajar en equipo, vengan a hacer tal ridicules como lo es el @warp en el pvp, matarnos no era dificil, eran 11 vs 4, pero no supieron organizarse, aunque nos mataron algunas veces, no fue mas que pura suerte que se les fue rapido

como sea, el @warp en pvp no deberia estar, asi es una pansa <.<
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

@warp en PVP Empty
MensajeTema: Re: @warp en PVP   @warp en PVP Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:46 pm

pues no se de verdad... la unica vez q los vi en pvp.. fue el dia q el Diske GM les ayudaba en pvp y ps entre los mate ... y termine con mis char en el jail...xD aparte q luego blokearon mi acc... bueno eso ya es lo de menos... pero si... deberian kitar el warp de pvp..
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

@warp en PVP Empty
MensajeTema: Re: @warp en PVP   @warp en PVP Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:56 pm

Shocked
men no me captastes xD lol, yo hablaba sobre de lo q se transportan el pvp los pokos d enoobs weno de lo q tu dices de tu Clan weno no se quienes son asiq no se de q estan hablando xD

PD: quiten el warp del PvP
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

@warp en PVP Empty
MensajeTema: Re: @warp en PVP   @warp en PVP Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:06 pm

al q se warpee le de coma?...xDDD una opcion... jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

@warp en PVP Empty
MensajeTema: Re: @warp en PVP   @warp en PVP Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:19 pm

Shocked
lol majinate q no controle bn eso y me warpe onde un MvP y me cae CoMa xD lol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
steve

steve


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2009

@warp en PVP Empty
MensajeTema: Re: @warp en PVP   @warp en PVP Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:57 am

LuneLuneris escribió:
pues no se de verdad... la unica vez q los vi en pvp.. fue el dia q el Diske GM les ayudaba en pvp y ps entre los mate ... y termine con mis char en el jail...xD aparte q luego blokearon mi acc... bueno eso ya es lo de menos... pero si... deberian kitar el warp de pvp..

Ah, esa ves yo no estaba, pero mi hermana me mostro unas screenshots lol!

Julius escribió:
Shocked
men no me captastes xD lol, yo hablaba sobre de lo q se transportan el pvp los pokos d enoobs weno de lo q tu dices de tu Clan weno no se quienes son asiq no se de q estan hablando xD

PD: quiten el warp del PvP

Ah ok ya entiendo

LuneLuneris escribió:
al q se warpee le de coma?...xDDD una opcion... jajajaa

No creo que sea una buena opcion xD

Julius escribió:
Shocked
lol majinate q no controle bn eso y me warpe onde un MvP y me cae CoMa xD lol.

Exacto, por eso no creo que sea buena opcion XD

aparte yo uso el warp para irme de novice a matar porings ;(
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

@warp en PVP Empty
MensajeTema: Re: @warp en PVP   @warp en PVP Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 6:06 pm

es q yo digo en pvp room nada mas... no digo en todas las areas del juego...xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





@warp en PVP Empty
MensajeTema: Re: @warp en PVP   @warp en PVP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
@warp en PVP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se De Unos Eventos Buenos (De Otro Server)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: