Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Idea de Evento

Ir abajo 
+3
Krono
Monk Chileno
LuneLuneris
7 participantes
AutorMensaje
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Idea de Evento Empty
MensajeTema: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:34 pm

Ayer vi que habiamos unos 20 conectados y le pase a maka una idea de evento q dice asi:

INFORMACION

Dia del Evento: Cualquiera Fijado por el GM , un dia despues de Woe
Numero de personajes por party: 3
Lugar: Sala de PVP Gonryum - Kulum
Publico Permitido: Si


MODO DE PELEA


Las peleas son 3vs3. 1 ronda equivale a 3 peleas, la ronda la gana la party que gane 2 de 3

1. Dos partys previamente inscritas son llamadas a la arena.
2. Son situadas en extremos del mapa.
3. se activa pvp (no quiere decir que empieza el combate) se le da dispel a cada miembro de las partys.
4. Aparecera un conteo regresivo. 3.... 2... 1... en ese lapso de tiempo las partys aprovecharan para echarse los buffs.
5. Cuando diga Peleen Ya! en ese momento empieza la
pelea.


REGLAS


1. NO items de recuperacion de sp ni hp (seeds, berrys, potas, comidas, herbs, cajas, etc)
2. No Box items (Box of...)
3. No Pergaminos
4. No Homunculo.
5. No Warp Portal.
6. No Teleport.
7. Se Permite Resu.
8. Aplican Reglas Pvp.
9. El creator puede usar la skill potion pitcher


PREMIOS

CAMPEON

1. 1 Item de Votacion C/U. No Cards.
2. Una Cantidad de Berrys o Seeds C/U
3. 1 Pack de 10 comidas +10 ( del status que el jugador decida)
4. Una Cantidad de Zeny


SUB CAMPEON

1. Una Cantidad de Berrys o Seeds C/U
2. 1 Pack de 10 comidas +10 ( del status que el jugador decida)
3. Una Cantidad de Zeny




Posteen que opinan o que se deberia cambiar ^^... Saluditos muuaks
Volver arriba Ir abajo
Monk Chileno




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Idea de Evento Empty
MensajeTema: Re: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:47 pm

Apoyo la propuesta

Pero cambiaria lo sgte:

-Que envez de dar items de donacion, dieran allice doll, lord kaho horn o Feather Beret(ya q son mas utiles) y al segundo lugar le dieran un hat de donacion, por q encuentro q no hay muchos q sirvan

Bueno, Eso nada mas Wink

Adios

Monk Chileno
Volver arriba Ir abajo
Krono

Krono


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : qTe!

Idea de Evento Empty
MensajeTema: Re: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:26 pm

Nice Ideaaa fren.. Pero que solo sean Items de Evento pues no de Votacion.. solo Eso

PD: Idea Apoyada

Atte.Krono
Volver arriba Ir abajo
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Idea de Evento Empty
MensajeTema: Re: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:27 pm

¿el creator no puede usar homunculo?

pero entonces nadie deberia usar habilidades de ningun tipo, porque me parece el homunculo equilibra al creator en el hecho de que no tiene abilidades que le mejoren el ataque o defensa, como en otros jobs. El whitesmith puede aumentarse el ataque y la velocidad, pero el creator no. Por una razon el creator tiene al homunculo. Supongo seria como pedir, que los arqueros no usen flechas,que los equipen con dagas o espadas para combatir en estos eventos.
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Idea de Evento Empty
MensajeTema: Re: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:40 pm

es una propuesta... la idea es hacer comentarios constructivos hacia esta... si crees q esta desbalanceado ... q crees q se podria hacer... la idea es esa...ademas no eh visto el primero q se mate con creador ... si tu tienes uno perfecto y te entiendo hacer las bottles es re tedioso, pero lo del homun no creo q desbalancee nada ... ademas propongo q el creador pueda usar la potion pincher ... que quiere decir eso ?... seria el unico player en una party q podria usar item de recuperacion de hp y sp pero solo usando la skill
Volver arriba Ir abajo
0poison0




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Idea de Evento Empty
MensajeTema: SEHHH   Idea de Evento Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:57 pm

Seh me gusto la idea Por eso eres la Boss xD bueno que la idea sea tomada en cuenta y que lo agan porque de ser haci el que gana ovio que pediria la carta que mas nesesita bueno eso nomas muy buena tu idea! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Idea de Evento Empty
MensajeTema: Re: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:24 pm

Pues he visto que en los mid rates, los creator no tienen todas las habilidades, asi que hay que elegir entre o curar o usar las glistening o las acid y grenade. Y si solo va a estar curandose, ¿cuando va a atacar?. Y como dije, el creator no tiene skills para mejorar su ataque o velocidad como otros jobs, por eso en un mid rate el homunculo esta para equilibar esas desventajas.
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Idea de Evento Empty
MensajeTema: Re: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:18 pm

Lol, para eso esta el Platinum Skill Npc, si no sabes, pregunta xD
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Idea de Evento Empty
MensajeTema: Re: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:27 pm

Shocked
yo lo apoyo pero el premio del perdedor no me gusta eres el perdedor solo tiede derecho al ser abuchado porq?
q me importa perder si puedo pedri comida de dex+10 lol

que te importa perder si puedo sacar el item de votacion cuando me plasca sin tener scarmela en un evento xD lol

si me dijeras que el perddeor solo reclama healer items coool xD lol

el ganador pa que quiere 1 item de votacion si lo puede sacar en 6 dias xD lol

si me dijeres que el team ganador de las finales es decir legalmente ganador del evento tonces el team se enfrenta entre ellos y el que gana pide un item cualquiera de la gdata (Gdata es la data de kro la de RMS) o puede pedir un refined +10 solo 1 item el q el desee xD lol

pero me gusat el evento lo apoyo xD lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Idea de Evento Empty
MensajeTema: Re: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:42 pm

Bueno como mi ultimo aporte, es de un evento, ir a un mapa, donde hayan 4 cuadros, maka se pone en el centro, y cuando el diga YA, todos van a un cuadro cualkiera, uno q uno elija, y luego cuando maka dice PAREN, se detienen en un cuadro, maka usa /dice, y el num q salga, todos los q estaban ahi mueren, y asi asta q qd 1

Otro aporte, q se creen tickets de items, que se ganen en eventos, que cuando te den un item, los canjeas con un npc y te pueden dar algo como 50 edps, o 50 AD, 50 berrys, etc, y asi, y que se haga 3 evenos por dia, y que si alguien gano uno, no puede ganar otro, y asi para que todos ganen algo, bueno, este si fue mi ultimo post =D

CYA PPL DE TRO. FUE DIVERTIDO VIOLARLOS EN PVP, Y QUE ME HAYAN VIOLADO, SIEMPRE ESTARE EN SUS CORAZONES, ADIOS!!
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Idea de Evento Empty
MensajeTema: Re: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:46 pm

Shocked
nombe estos hombres nama piensan en la vida facil en un post ta pidiendo q les regalen las edp y aki se pone q tmb se las regales man esa vainas se hacen y facil
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Idea de Evento Empty
MensajeTema: Re: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:02 pm

sinceramente los eventos de pelea no me parecen divertidos. Habia sugerido ya hace mucho, un evento de poring race, mandan a todos, que apuiesten a algun poring, no necesariamente con el npc, y los que le atinen al poring ganador son los que ganan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea de Evento Empty
MensajeTema: Re: Idea de Evento   Idea de Evento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Idea de Evento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta para evento e.e es buena idea
» Evento dia
» Evento nuevo(espero o.o)
» Evento pvp Fre For all AGain
» Qeremos Evento Qeremos evento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: