Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Poison Bottle

Ir abajo 
+3
Azofar
LuneLuneris
Blazer
7 participantes
AutorMensaje
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:54 pm

Bueno, el tema se trata de la Poison Bottle, como no hay mall, y no tngo los huevos para irme a biolab a matar eremes, decidi ir a matar kikimoras, pero su drop de poison bottle es de 5%, queria preguntar si es un error o va asi?, recomiendo que sea con drop de 70%, porque se necesitaria party para ir a biolab y no creo que a todo tiempo se pueda conseguir para ir a sacar poison bottle, para mvp si xD
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:05 pm

lol hacer la posiones esta super facil Blaz
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:32 pm

Es facil, pero el problema es que se van rapido :s, igual que el ad, pero es caso aparte, porque mata de una vez
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:32 am

usalas en caso extremo nada mas
Volver arriba Ir abajo
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:41 am

pues es lo mismo para el alchemist, que las que llegue a hacer me costaron mi esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:09 am

esq se supone q todo drop item es de 70%, exceptuando las card, y este es poison bottle, y esta en 5%, noc
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:13 am

El de los ingredites esta a 100% es facil
Volver arriba Ir abajo
algis24

algis24


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : San Miguelito Paraiso Adentro de un Interenet cafe XD

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:25 pm

Para mi no es que sea duro si no el time, XD no tengo time para hacer suficientes poison como para pvp y woe ademas de que el edp no dura mucho se te gasta rapido y para ir a matar a cada bicho del quest del poison botle mil veces cada uno como que toma time no?

PD:No es que sea perezoso o un vago sino que tambien tengo una vida maximo puedo jugar como 3 horas y no alcanza en tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:54 am

por esa razon es muy importante trabajar en equipo, para entre varios reunir cosas.

Y el trabajar en equipo es algo que no encontre ni en este ni en otros servers, la gente solo piensa en pvp o en woe.
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:15 pm

jajaja bueno puedo decir q trabajo con 1 sola persona nada mas... de resto todos me tienen en la mala creo...xD
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:45 pm

Yo ni he podido leveliar completamente, solo ando en el foro, porque me la paso haciendo tareas xD, y solo ando por aqui, si entro al ro me quedo ahi o.o
Volver arriba Ir abajo
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:30 pm

algo que no me gusto en este juego, es que pasas demasiado tiempo leveando, por eso me sali de los mid rates. ¿se oye excesivo pedir que en el juego comiences en el max level?
Volver arriba Ir abajo
LuneLuneris

LuneLuneris


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:35 pm

lol.-...demaciado tiempo lv up ?... no creo lol
Volver arriba Ir abajo
algis24

algis24


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31
Localización : San Miguelito Paraiso Adentro de un Interenet cafe XD

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:41 pm

azofar estas pasado empezar max lv? entoces el juego no tiene gracia Suspect ragnarok es un juego en el cual tu creas un personaje que te gustaria ser por ejemplo yo con el assa XD ese siempre va a ser mi personaje principal ademas que lviando aprendes a jugar, a realizar combos y conocer amigos esa es la gracia de juego.
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:00 pm

Es lo mismo en la vida real, si quieres tar fuerte debes entrenar, si en ro quieres estar en el lvl que puedas sacar madre, tienes que leveliar =D
Volver arriba Ir abajo
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:15 pm

¿no decias que tenias poco tiempo para buscar cosas?
bien, yo hablo del mid rate, en el que tardas bastante tiempo leveando, como para hacer quest. segunda, me he topado con mucha gente, que no tiene tiempo para hacer quest porque tiene que levear. No creo que porque no haya necesidad de levear no pueda ser divertido el juego, se trata de la interaccion entre jugadores, y con el juego mismo.
Hace tiempo, hubo un juego llamado quest 64 , en donde lo unico que habia que hacer, era caminar y subir de nivel, y francamente eso era aburridisimo.

No me parece que matando monstruos en un lugar o en otro,sea lo que te enseña a jugar, tampoco me parece que tenga gracia. Que haya que hacer cosas distintas para matarlos mas que solo cambiarte el equipo es lo que tendria gracia.
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:16 pm

Mira, lo que aprendes en el mid rate o low rate, te ayuda mucho en high rate, en low rate y mid, sabes mas lugares para leveliar, ya que al subir 10 level, tienes que cambiar de lugar, en high rate, ves los frutos, en low y mid aprendes a hacer convinaciones de cards, leyendolo, y esforzandote por algo, en high rate, te haces un build con seal card y se las sacas a todos, osea que en mid y low aprendes combos que en high, piensan que es una basura, pero no es asi, ya que muchos de los que estaban aqui, le ganaban a la gente, usando cloaking y pokemon, AD, cloak o sg, sb, cloak, y solo quitaban 5k, pero si pones en practica lo que aprendiste en mid y low, en un high, puedes tirar sb de 60k o mas

Pero ya yo tube mi tiempo en mid y low, asi que no creo poder estar en esta server mas, ya que solo me conecto al foro, el Ro me quita mucho tiempo, con esto me despido ^^
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:31 pm

Shocked
claro q si son unos flojos en mis time avia q hacer las EDP y bien duro porq no avia ekipo tan finos como los de ahora man ademas es divertido hace edps
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Zero Cool




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:41 am

ola xD!
Volver arriba Ir abajo
Zero Cool




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:42 am

julius manda esa cosa del priest cojiendose a la HP xD!

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Julius

Julius


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Localización : Al Fondo A La Derecha xD

Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 5:35 pm

Shocked
no gracias me costo mucho hacer ese sprite
Volver arriba Ir abajo
http://www.waropanama.com/
Contenido patrocinado





Poison Bottle Empty
MensajeTema: Re: Poison Bottle   Poison Bottle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poison Bottle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comentarios/Discusion-
Cambiar a: