Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Empty
MensajeTema: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop?   Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:50 pm

se recorto regacho el server.

level hasta 150 y status de 120 y con solo 70 skill points?.

pues asi no convence, por eso me vine a este server por estaba rebien el level, los status points, el mall y el % de drop .

hubieras solo quitado los costume y lo demas que provocaba el lag.

si vas a poner algo de plano muy bueno entonces con chance y estaria bien seguir por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Empty
MensajeTema: Re: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop?   Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:01 pm

Man, para eso esta makarov, el quiere que aprendamos a jugar de todas las formas que se pueda ^^, yo nunca he jugado mid rate, low rate una vez, pero no me gusta, y tempoco habia jugado un server con level tan bajo, siempre habia sido 255/100 para arriba, pero bueno con esto aprendere a jugar con 150/70 xD

Con el mall, el edp se saca facil matando eremes guile, o kikimora en mosk dungeon 03, y con lo demas, por favor, todo eso se consigue, excepto items que no debian estar, y con las berry y eso tambien se saca matando baphomet jr

Lo que si no estoy deacuerdo es el drop de las card, hasta ahora solo he visto 15 card :s
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Empty
MensajeTema: Re: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop?   Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:41 pm

ei.. XDDD lo q si suckea son los stast 120? wtf! XDD
Volver arriba Ir abajo
Blazer

Blazer


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Empty
MensajeTema: Re: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop?   Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:50 pm

Seh man, los odio :s
Volver arriba Ir abajo
Zero Cool




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Empty
MensajeTema: Re: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop?   Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:45 pm

xDD todos ustedes tan jodidoss...xD!

no digo mas nada por xD!

Preguntale a Nano o a Martin lo q me paso a mi xD! soy lechudo jajaja


lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Empty
MensajeTema: Re: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop?   Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia con los npc d carrera d poring y mall
» Que onda con el drop?=o
» Que onda con el drop?=o
» Votes Points
» Vote Points System

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: