Azofar
| Tema: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Dom Mayo 10, 2009 4:50 pm | |
| se recorto regacho el server.
level hasta 150 y status de 120 y con solo 70 skill points?.
pues asi no convence, por eso me vine a este server por estaba rebien el level, los status points, el mall y el % de drop .
hubieras solo quitado los costume y lo demas que provocaba el lag.
si vas a poner algo de plano muy bueno entonces con chance y estaria bien seguir por aqui. | |
|
Blazer
| Tema: Re: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Dom Mayo 10, 2009 5:01 pm | |
| Man, para eso esta makarov, el quiere que aprendamos a jugar de todas las formas que se pueda ^^, yo nunca he jugado mid rate, low rate una vez, pero no me gusta, y tempoco habia jugado un server con level tan bajo, siempre habia sido 255/100 para arriba, pero bueno con esto aprendere a jugar con 150/70 xD
Con el mall, el edp se saca facil matando eremes guile, o kikimora en mosk dungeon 03, y con lo demas, por favor, todo eso se consigue, excepto items que no debian estar, y con las berry y eso tambien se saca matando baphomet jr
Lo que si no estoy deacuerdo es el drop de las card, hasta ahora solo he visto 15 card :s | |
|
Mage Of The Moon
Mensajes : 400 Fecha de inscripción : 16/02/2009 Localización : ni yo se O_O D:!
| Tema: Re: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Dom Mayo 10, 2009 9:41 pm | |
| ei.. XDDD lo q si suckea son los stast 120? wtf! XDD | |
|
Blazer
| Tema: Re: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Dom Mayo 10, 2009 9:50 pm | |
| | |
|
Zero Cool
| Tema: Re: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? Dom Mayo 10, 2009 11:45 pm | |
| xDD todos ustedes tan jodidoss...xD! no digo mas nada por xD! Preguntale a Nano o a Martin lo q me paso a mi xD! soy lechudo jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que culpa tiene el level, los status points, el mall y el % de drop? | |
| |
|