Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Respaw mvp

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eddo




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Respaw mvp Empty
MensajeTema: Respaw mvp   Respaw mvp Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:47 am

Ahrao explicare de buena manera pk deberai reducirce le tiempo de respaw de cualkier mvp

Sucede que en estos momentos somos a lo mas 10 player jugando, aprox 3 player van por el mismo mvp, la mayoria de los mvp se respawnea en 2 horas
pero sucede.. que en el afana de toooodos tener tooodas las alas, los mas nuevos ninisikiera pueden aspirar a ir al mvp, sakan el nivel 255 un poko de ekipo y van a matar, pero se esta casi todo el tiempo esperando el respaw, que sucedera mas adelante cuando ayan 20 player??...aprox 7 estaran buscando los item, y sin contar que al menos yo pretendo tener toodas las alas tamos hablando de aprox 20?? algo asi...
deberian reducir los tiempos de respaw pk uno poco hace ne 2 horas que espera, y la mayoria de las veces por descuidos minimos pierde los mvp. como este server esta dedicado a las quest para los mvp, deberian analizarse esas posibilidades, llegara el momento que seamos una gran comunidad ( espero que si) y que pasara???....ninguna persona que entre podra aspirar hasta a algun buen rato tener, esta entretenido el exo del 60% drop y todo eso, pero estube 1/2 dia intentando sakar la wrench, me pasaba a matar el rx (con ese atake XD q te mata de 1) y llegaba otro y perdia.


estudien esto con seriedad plis :p


atte Eddo
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Respaw mvp Empty
MensajeTema: Re: Respaw mvp   Respaw mvp Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:08 pm

Bueno la verdad puede qe este bien si bajaran el tiempo de respawm , pero.. Miralo por otro lado ; si bajaran el tiempo de respawm aunquesea a 1hora envez de 2 , las personas estarían mas atentas para matar los MVP, porque habeces a algunas personas se quedan esperando las 2 horas y habeces se les olvida sobre los mvps (aveces me pasa eso xD) y talvez así habría un poco mas de posiblilidades de que encuentres el MVP . Pero bueno , para mi la verdad si lo cambian o no estaría bien D:


Lule What a Face
Volver arriba Ir abajo
memo

memo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 31

Respaw mvp Empty
MensajeTema: Re: Respaw mvp   Respaw mvp Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:08 pm

se informo q le dice al gm dije q si i va a redusir el tiempo avemos q se aya olvidado <_<
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Respaw mvp Empty
MensajeTema: Re: Respaw mvp   Respaw mvp Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:20 am

respamean 2 veces mas rapido, es decir el q era de 1 hora ahora es de 30 minutos o menos.

GRacias por la sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respaw mvp Empty
MensajeTema: Re: Respaw mvp   Respaw mvp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respaw mvp
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: