Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencias de eventos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azofar




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2009

sugerencias de eventos Empty
MensajeTema: sugerencias de eventos   sugerencias de eventos Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:44 am

bueno....pues mis sinceras disculpas, pero los eventos no me parecen divertidos en general, si pudiera hacerse algo para variar, pero aqui habria que oir sugerencias.

Los de invasion,mvps etc, en la que todos estamos y aparecen bichos y solo se trata de "tirale a lo que puedas", podria ser dentro de un laberinto? los mob podrian aparecer cada cierto tiempo, o tendrias que hallar un cuarto donde este uno, que se yo, el chiste es que la gente se dispersara y no esten todos en bola en el mismo sitio.

o incluso la meta sea hallarle una de las salidas al laberinto para ganar algo,ya sea por salir o al entrar a un cuarto con un mob no muy dificil o regular, una vez fuera, no se pueda volver a entrar, logico que no puedas usar teletransportacion dentro y tampoco tengas un mapa que te guie.


eventos donde el factor para ganar no sean skills o status, sino mas bien suerte, como que todos apuesten en la poring race, y solo los que apuesten al poring ganador, sean quienes ganen un item.

habria que ver que mas sugerencias da la gente y que es posible hacer de lo sugerido
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

sugerencias de eventos Empty
MensajeTema: Re: sugerencias de eventos   sugerencias de eventos Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:11 pm

bueno resumiendo todo la idea del laberinto esta bien pretty
ya se lo e dicho a makarov, eso se llama TurboTrack , que hay como unas 8 pistas d laberintos, y seria divertido aser eventos de el qe termine primero
yo creo qe intentaron ponerlo y no sirvio, aver si intentan para ver qe tal : )
Volver arriba Ir abajo
 
sugerencias de eventos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con mis eventos
» Importante sobre eventos
» mejores premios para eventos de pvp
» Se De Unos Eventos Buenos (De Otro Server)
» Eventos aunq me busque problemas pero para q haiga divercion puez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quejas y Sugerencias-
Cambiar a: