bueno....pues mis sinceras disculpas, pero los eventos no me parecen divertidos en general, si pudiera hacerse algo para variar, pero aqui habria que oir sugerencias.
Los de invasion,mvps etc, en la que todos estamos y aparecen bichos y solo se trata de "tirale a lo que puedas", podria ser dentro de un laberinto? los mob podrian aparecer cada cierto tiempo, o tendrias que hallar un cuarto donde este uno, que se yo, el chiste es que la gente se dispersara y no esten todos en bola en el mismo sitio.
o incluso la meta sea hallarle una de las salidas al laberinto para ganar algo,ya sea por salir o al entrar a un cuarto con un mob no muy dificil o regular, una vez fuera, no se pueda volver a entrar, logico que no puedas usar teletransportacion dentro y tampoco tengas un mapa que te guie.
eventos donde el factor para ganar no sean skills o status, sino mas bien suerte, como que todos apuesten en la poring race, y solo los que apuesten al poring ganador, sean quienes ganen un item.
habria que ver que mas sugerencias da la gente y que es posible hacer de lo sugerido