Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Empty
MensajeTema: MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?)   MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:40 pm

Aver este maldito insecto ibrido, torpe, tarado, noob, imbecil y otros adjetivos ke no dire... llamado Rooij se la kiere tar pasando de listo. y anda sapiendo ke mi hermano (no de sangre) Akuma o Dark se cambio el nombre a Hierba. este maldito isnecto lo kiere andar delatando y creyendoc el papi. pero ahora yo voy a decir su verdadera identidad..

Aver yo no c si el conoce a lule y kiere andar con ella o es de los maricones ke se enamoran de un parde pixeles pero el awevao se cree liso asike lo echare al agua lo siento Don makarron...


Para ke lo siga negando?...


MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Pruebag.th


ahora ke diras? maldito afeminado? Gracias a dios lule nunca te rpestara atencion.
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Empty
MensajeTema: Re: MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?)   MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:53 pm

xa xo lo sospechaba xq nunk lo abia visto y tenia too eso ps normal pa mi awe x ahora no e peliao con rooij asiq creo q tamos cool XDD
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Empty
MensajeTema: Re: MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?)   MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:33 pm

LOL
Volver arriba Ir abajo
Krono

Krono


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 31
Localización : qTe!

MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Empty
MensajeTema: Re: MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?)   MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:24 pm

A Rooij le da verguenza tener ese nombree lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GM Makarov

GM Makarov


Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Empty
MensajeTema: Re: MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?)   MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:21 am

Baneado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Empty
MensajeTema: Re: MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?)   MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI AMIGO DEL ALMA!!! ROOIJ (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comentarios/Discusion-
Cambiar a: