Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy hijos de perra!

Ir abajo 
+6
Luis
lulitax
Disturbed
Braneslaw
william
Rooij
10 participantes
AutorMensaje
Rooij

Rooij


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Me voy hijos de perra! Empty
MensajeTema: Me voy hijos de perra!   Me voy hijos de perra! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:43 am

Bueno, ya me voy, fue un placer conocer a tantos jilipollas y panza de pinga en un solo server.

La razon? Bueno, la ZAFT me llamo y me necesitan mas online, sino, me patearan el culo...

AHORA, REGALO TODOS MIS ITEMS A LA PRIMERA PERSONA QUE ME DIGA CUANTAS VECES MATE A NEKOJOSH EN LA SALA PVP EN WA RO JURO POR MIS POLLAS QUE LE DOY TODOS MIS ITEM A ESA PERSONA QUE RESPONDA OKAY OKAY COMENZANDO DESDE YA!
Volver arriba Ir abajo
william

william


Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : en un camino son fin :O ~

Me voy hijos de perra! Empty
MensajeTema: Re: Me voy hijos de perra!   Me voy hijos de perra! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:53 am

lol casi nadie sabe eso d a milagro unos cuantos d waro xDD
Volver arriba Ir abajo
Braneslaw




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Localización : Donde tu madre me lo diga.

Me voy hijos de perra! Empty
MensajeTema: Re: Me voy hijos de perra!   Me voy hijos de perra! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:08 am

tan pronto te avs si apenas empiezo a birrear XD

affraid

vamos a ver, yo te vi ese dia pero no recuerdo cuantas veces matst a nako, pero si tendria que apostar serian cuatro veces

no te vayas vamos a birrear yuno viene pal server y puedo decile a pwnzecks que llegue pa revivi a lso chernobyl d:
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Me voy hijos de perra! Empty
MensajeTema: Re: Me voy hijos de perra!   Me voy hijos de perra! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:36 pm

Hay mi dios... Diagilev Nahnsen Godeye

Citación :
tan pronto te avs si apenas empiezo a birrear XD

affraid

vamos a ver, yo te vi ese dia pero no recuerdo cuantas veces matst a nako, pero si tendria que apostar serian cuatro veces

no te vayas vamos a birrear yuno viene pal server y puedo decile a pwnzecks que llegue pa revivi a lso chernobyl d:

Rooij o como te llames maldito insecto sapiaste ke Hierba era Dark?, ahora yo te sapeo....

Este awevao ke ven aki:

Diagilev Nahnsen Godeye. Es el MARICON ke todos odiamos Very Happy Rooij n.n
Volver arriba Ir abajo
lulitax

lulitax


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 29
Localización : En mis 15 con necro xD?

Me voy hijos de perra! Empty
MensajeTema: Re: Me voy hijos de perra!   Me voy hijos de perra! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:18 pm

WOYALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Luis

Luis


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 32
Localización : Panama - Chorrera

Me voy hijos de perra! Empty
MensajeTema: Re: Me voy hijos de perra!   Me voy hijos de perra! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:34 pm

lol rooij eso es triste ... disq creando otra cuenta pa hablar contigo es practicamente masturbacion psicolohica lool
btw no creo q allas matao a neko xD
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Me voy hijos de perra! Empty
MensajeTema: Re: Me voy hijos de perra!   Me voy hijos de perra! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:00 am

Luis escribió:
disq creando otra cuenta pa hablar contigo es practicamente masturbacion psicolohica

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MIERDA LOL ME CAGO EN EL FUCKING PANTALON AWE JAJAJAJ xDDDDDDD

man maldicion lastima que no tengo firma sino esto taria ahi de cañon xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Me voy hijos de perra! Empty
MensajeTema: Re: Me voy hijos de perra!   Me voy hijos de perra! Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:15 am

q te vas si te bannearon... si fue por esto.. q risa...
Volver arriba Ir abajo
Nanox

Nanox


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Me voy hijos de perra! Empty
MensajeTema: Re: Me voy hijos de perra!   Me voy hijos de perra! Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:38 pm

Se Fueeeeeeeeeeeeeeee..!! lol! weno todos van a extrañar como te reventaban cherry clown
Volver arriba Ir abajo
nexacu

nexacu


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30

Me voy hijos de perra! Empty
MensajeTema: Re: Me voy hijos de perra!   Me voy hijos de perra! Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:59 pm

Luis escribió:
lol rooij eso es triste ... disq creando otra cuenta pa hablar contigo es practicamente masturbacion psicolohica lool



ASHALA PESTE AJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ lol! lol! lol! eso es triste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy hijos de perra! Empty
MensajeTema: Re: Me voy hijos de perra!   Me voy hijos de perra! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy hijos de perra!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad Titans :: Bienvenidas/Despedidas-
Cambiar a: