| Me voy hijos de perra! | |
|
+6Luis lulitax Disturbed Braneslaw william Rooij 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rooij
| Tema: Me voy hijos de perra! Miér Mar 25, 2009 2:43 am | |
| Bueno, ya me voy, fue un placer conocer a tantos jilipollas y panza de pinga en un solo server.
La razon? Bueno, la ZAFT me llamo y me necesitan mas online, sino, me patearan el culo...
AHORA, REGALO TODOS MIS ITEMS A LA PRIMERA PERSONA QUE ME DIGA CUANTAS VECES MATE A NEKOJOSH EN LA SALA PVP EN WA RO JURO POR MIS POLLAS QUE LE DOY TODOS MIS ITEM A ESA PERSONA QUE RESPONDA OKAY OKAY COMENZANDO DESDE YA! | |
|
| |
william
Mensajes : 386 Fecha de inscripción : 23/02/2009 Edad : 30 Localización : en un camino son fin :O ~
| Tema: Re: Me voy hijos de perra! Miér Mar 25, 2009 2:53 am | |
| lol casi nadie sabe eso d a milagro unos cuantos d waro xDD | |
|
| |
Braneslaw
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Localización : Donde tu madre me lo diga.
| Tema: Re: Me voy hijos de perra! Miér Mar 25, 2009 3:08 am | |
| tan pronto te avs si apenas empiezo a birrear XD vamos a ver, yo te vi ese dia pero no recuerdo cuantas veces matst a nako, pero si tendria que apostar serian cuatro veces no te vayas vamos a birrear yuno viene pal server y puedo decile a pwnzecks que llegue pa revivi a lso chernobyl d: | |
|
| |
Disturbed
| Tema: Re: Me voy hijos de perra! Miér Mar 25, 2009 12:36 pm | |
| Hay mi dios... Diagilev Nahnsen Godeye - Citación :
- tan pronto te avs si apenas empiezo a birrear XD
affraid
vamos a ver, yo te vi ese dia pero no recuerdo cuantas veces matst a nako, pero si tendria que apostar serian cuatro veces
no te vayas vamos a birrear yuno viene pal server y puedo decile a pwnzecks que llegue pa revivi a lso chernobyl d: Rooij o como te llames maldito insecto sapiaste ke Hierba era Dark?, ahora yo te sapeo.... Este awevao ke ven aki: Diagilev Nahnsen Godeye. Es el MARICON ke todos odiamos Rooij n.n | |
|
| |
lulitax
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 23/02/2009 Edad : 29 Localización : En mis 15 con necro xD?
| Tema: Re: Me voy hijos de perra! Miér Mar 25, 2009 4:18 pm | |
| WOYALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Luis
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 25/02/2009 Edad : 32 Localización : Panama - Chorrera
| Tema: Re: Me voy hijos de perra! Miér Mar 25, 2009 11:34 pm | |
| lol rooij eso es triste ... disq creando otra cuenta pa hablar contigo es practicamente masturbacion psicolohica lool btw no creo q allas matao a neko xD | |
|
| |
Andrew
Mensajes : 142 Fecha de inscripción : 08/03/2009 Edad : 35 Localización : Alara
| Tema: Re: Me voy hijos de perra! Jue Mar 26, 2009 4:00 am | |
| - Luis escribió:
- disq creando otra cuenta pa hablar contigo es practicamente masturbacion psicolohica
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MIERDA LOL ME CAGO EN EL FUCKING PANTALON AWE JAJAJAJ xDDDDDDD man maldicion lastima que no tengo firma sino esto taria ahi de cañon xDDD | |
|
| |
Rufio
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Localización : San Antonio
| Tema: Re: Me voy hijos de perra! Jue Mar 26, 2009 5:15 am | |
| q te vas si te bannearon... si fue por esto.. q risa... | |
|
| |
Nanox
| |
| |
nexacu