Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
Bienvenido a Titans Ro, Registrate para que que veas toda la nueva info o conectate para comentar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas de Tsuna

Ir abajo 
+2
Disturbed
GM Tsuna
6 participantes
AutorMensaje
GM Tsuna
Admin
GM Tsuna


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:16 am

ok como es ovio son mis reglas como ya estoi aburrido de q me esten jorobando por boberias voy a dejar todo claro

!. No me pidan evento ya lo dije hace tiempo que ya no iva a hacer evento solo cuando se estrictamente necesario es molestadera really freak me out ok

2. Si tienes algun problema con migo arreglalo con migo si no quieres es tu problema esperaras a q llegue otro yo solo ofrezco ayuda 1 vez si tu la rechazas es tu problema

3. No me pidan items ni que los levelee ni nada eso de verdad molesta los items se pueden conseguir de cualquier manera y leveliar por dios esto es un high rate con rates de super high rates realmente ustedes son bn vagos pa esta pidiendo eso

4. Realmente no me pueden llamas Tsuna a cualquie derivacion siempre y cuando no sea ofensiva etc etc etc

5. yo estoi para arreglar problemas no para ser niñera ni cargar a la gente

cualquier cosa q haga falta seguire editando el post
Por ser Gm no me creo mas q nadie soo stop freaking me out
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:25 pm

xq no kitan de GM a el tal GM Itox....

Con Makarov y Tsuna nso alcanza y sobra...

Ademas ese señor no deberia llamarse GM si no sabe nada de RO...

... y la proxima vez ke valla al pvp a matarnos a TODOS con sus stats de @allstats 32000 voy a decirle hasta de que se morira. Mad
Volver arriba Ir abajo
Dunkelheit




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:18 pm

Haber miro esto que dicen aca, realmente me causo gracia el post de este q se hace llamar GM, haber...

Citación :
No me pidan evento ya lo dije hace tiempo que ya no iva a hacer evento solo cuando se estrictamente necesario

Osea haces cuando te da la gana ?... segun cuando es necesario un evento ?... bueno la verdad no se que tendras en la cabeza amigo, eh probado miles de server y esto es lo mas tonto q eh encontrado, bueno supongo aun eres un niño

Citación :
yo solo ofrezco ayuda 1 vez si tu la rechazas es tu problema]

jajaja osea =mente como ahora, crees q por ser GM haras lo q se te venga en gana pero pues tu server vive de tus user amigo ... no ?... asi q si un user necesita tu ayuda mil veces... mil veces lo ayudas

Citación :
Realmente no me pueden llamas Tsuna

WTF !...xDD osea es q no eres Tsuna ?... acostumbrante y bajale al Ego de q te digan GM


Citación :
yo estoi para arreglar problemas no para ser niñera ni cargar a la gente

Si no eres niñera ni debes cargar con nadie, pero entonces no te comportes como niño y no hagas q te carguen a ti


PD: dices q no te crees mas q nadie, pero tu ego por dios...XD ni yo cuando eh sido Admin...XD


bueno bye chicos besos.... ^ ^
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:56 pm

ok.... yo me encargo... xD...

mira te explico ahora mismo, por sucesos acontecidos, solo hay un GM que es Makarov...

este thread puedes ignorarle hasta 2 aviso, ya que cuando el server crezca Maka va a necesitar traer a Tsuna de regreso...

aparte mucho de lo que tsuna dice es jodienda... hay que reconocer la diferencia... y eso se hace jugando mas postiando menos... dedicate primero a hacerte un nombre ahora que esl servidor es pequeño... honestamente no tengo idea de quien eres... puedes empezar por ir al subforo de bienvenidads y despedidas y darte a conocer... luego vas al juego... te haces 255... te cosigues equipo decente y ve al pvp... ahi hazte tu nombre y luego vienes y revientas a quien tu quieras pero con respeto...

edit// PS: no tenias que hacerte propagando de cuando eras Admin... a nadie le importa /no1
Volver arriba Ir abajo
Mage Of The Moon

Mage Of The Moon


Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Localización : ni yo se O_O D:!

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:12 pm

boom! exploto con tu post andrew XDD xo tngo nombre en el server?o.o T_T
Volver arriba Ir abajo
Disturbed




Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:13 pm

aver bueno ke todo lo de hacerse un nombre ps normal.

segundo yo toy con el Unknown boy ese Tsuna no te tes creyendo mucha vaina tampoco papa, xq si no te gusta ser niñera y cuecada pa ke xuixa te metiste a gm'?

Ficha es verdad metete al server un rato o dinos kien eres Razz
Volver arriba Ir abajo
Dunkelheit




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:39 pm

Andrew escribió:
dedicate primero a hacerte un nombre ahora que esl servidor es pequeño... honestamente no tengo idea de quien eres... puedes empezar por ir al subforo de bienvenidads y despedidas y darte a conocer... luego vas al juego... te haces 255... te cosigues equipo decente y ve al pvp... ahi hazte tu nombre y luego vienes y revientas a quien tu quieras pero con respeto...

edit// PS: no tenias que hacerte propagando de cuando eras Admin... a nadie le importa /no1

haber chico respondo ^ ^

1. dedicarme a hacerme un nombre ?... jejeje ya lo tengo desde hace tiempo

2. realmente quien soy no importa solo q soy de aca

3. presentarme ? para q no kiero q nadie me conosca... jejeje da = siempre eh jugado sola en muchos server

4. 255 ? uff es lo mas facil de hacer en este server

5. equipo decente, cualkiera, realmente de lo mas facil que he juegado este server, el equipo q kieras esta a tu alcance

6. Nunca eh irrespetado a nadie solo digo las cosas como son

7. "Edit": El comentario no fue para ti niño y realmente no lo dije para darme a promover ni nada solo como comentario, si te molesta hay una solucion muy sencilla , ignora el comentario no crees ?, y si no te importa o ah nadie le importa la verdad q me da = jejejeje asi q no te me aceleres defendiendote a ti o a tu amigo, ademas hablas con propiedad como si todo te pegara a ti jejeje eso me causo gracia, = es tipico en User q se acostumbran a servers faciles ^^.

bueno seguire en otro server mientras este crece y crecen tambien los user y los GM Razz

bueno chicos bye besitos ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:01 pm

jajajaja... esta pelaita no entendio a lo que me referia... bueno no se puede esperar mucho, ya tengo una idea de su capacidad cognitiva... asi que yo ignorare y sere feliz xD
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:43 pm

concejo sabio con las mujeres no pele, hagales el amor...
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:41 am

eso es debatible... apesar que estoy deacuerdo en la escencia del concepto... si la mujer es una mezcla entre cocodrila aguamala y ñeque... es mejor simplemente alejarse y no meter el miembro ahi =/
Volver arriba Ir abajo
Rufio

Rufio


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Localización : San Antonio

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 3:56 am

cha pero tu siempre buscandole la 5 pata al gato....

osea si la gial ta bien cucundra, mandrila, edionda, bocacha, etc....
obvio q no pero normal man, aunq nos cueste buco creer ahi giales feas y otros manes las ven bien wenas, como tambien habemos feos q alguna q otra gial nos ve apuestos....

asi q, el punto era q sea fea o xuxona, pelea con una mujer es como caga pa arriba...y mas cuando andan con el periodo...
Volver arriba Ir abajo
Andrew

Andrew


Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35
Localización : Alara

Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:59 am

jajajajajaj amen... =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas de Tsuna Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Tsuna   Reglas de Tsuna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de Tsuna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: